Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 03:43:10
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranJMP Ver Mensaje
Alguien sabe si pidiendo dos juntos cobra dos veces el envio??
 Cita: Originalmente Escrito por mall Ver Mensaje
Cobra 2 veces el envío y lo envía en un solo paquete
Los precios de los teléfonos son unitarios tanto en el articulo como en el envío, ahora y siempre ha sido así independientemente se enviasen en un mismo paquete o en diferentes.

Ahora bien, actualmente si te fijas y compras 2 unidades, el coste del envío de la segunda unidad no se paga total sino es un 50% aproximadamente, es decir, que 2 teléfonos tendría un coste de unos 31€ y no de 42€. (eso ahora con los precios actuales, en fechas normales ya sabéis que el envío es gratuito independientemente de la cantidad comprada)

Recordad que el coste del envío del paquete cambia en función del peso y por eso por cada unidad agregada en el paquete aumenta un dinero extra.

En el caso de que se quieran por separado cada paquete tendrá su coste total.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 06:23:56
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
cuidado con los envios

Buenas compañeros. E pedido varios s4 y notes 3 y llevan parados en dhl ya 5 dias osea que de envio express ahora nanai de la china.jim dice que es problema de dhl, pero vamos a ver si es envio express tienr que ser como tal que pa eso se paga, les e dicho que les meta caña por que no es normal, el hecha escusa a las fechas de navidad que hay mil envios pero a mi eso no me vale es un servicio express, y como tal tiene que llegar a casa en el tiempo estipulado asique si lo quereis rapido ternerlo en cuenta por que yo 5 dias ya esperando a que se muevan los paquetes y ya vamos por el 6 dia
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
Buenas compañeros. E pedido varios s4 y notes 3 y llevan parados en dhl ya 5 dias osea que de envio express ahora nanai de la china.jim dice que es problema de dhl, pero vamos a ver si es envio express tienr que ser como tal que pa eso se paga, les e dicho que les meta caña por que no es normal, el hecha escusa a las fechas de navidad que hay mil envios pero a mi eso no me vale es un servicio express, y como tal tiene que llegar a casa en el tiempo estipulado asique si lo quereis rapido ternerlo en cuenta por que yo 5 dias ya esperando a que se muevan los paquetes y ya vamos por el 6 dia
Ahora mismo estoy hablando con la tienda y no con Jim ya que se encuentra en un viaje de negocios (no te ha respondido él) y ciertamente debido a las fechas navideñas, hay un cacao brutal con los envíos y por mucho que tu compres hoy y la tienda envíe el paquete, estos en vez de ser enviados directamente como de costumbre, en estas fechas navideñas, así como en el año nuevo chino o fechas similares, se almacenan a la espera de ser enviados en el avión y por eso se demora unos 3/5 días antes de ser enviado.

Que sepáis que no es sólo problema de DHL, sino de cualquier compañía.

Si normalmente el envío estaba tardando en llegar unos 5 días, en estas fechas me comentan que sobre 7/10 días, pero pasados estos días vuelve a la normalidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
lo que me parece bochornoso es tener unos numeros de seguimiento 6 dias , preguntar que que es lo que pasa para que no se actualicen y ahora al septimo dia me dan otros numero de seguimiento? pero esto que es? menudo caos macho, consejo esperar a pedir despues de diciembre por que esto ya es un puto caos, y lo de hacerse pasar por jim otro me parece feo, con razon notaba un cierto aire chulesco y arrogante, con respuestas de que si metes prisa y no te conviene dejaremos de hacer negocios con usted, encima de todo que le compras moviles se pone quien fuese no digo que sea jim chulito
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

Hay nuevas roms para la versión note 3 mtk 6582 ? tengo varios comprados pero suelen ser una rom muy simple no se le puede cambiar ni la imagen de la pantalla de bloqueo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Se me ha roto la ranura de la tarjeta sim del legend y por lo tanto no la reconoce. pero el movil va bien. Me la cargue yo por burra. Sabeis como puedo conseguir un recambio? Creo kva la sim y la SD unidas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
gatmax13 gatmax13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 691874758
quien a pedido la pantalla del s4 legend?como se pide y cuanto vale
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatmax13 Ver Mensaje
quien a pedido la pantalla del s4 legend?como se pide y cuanto vale
Estoy tambien interesado porque uno de los que tengo, se ha partido la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
jumavado jumavado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Me gustaria un s4 pero no hay. que veis mejor s4 o note 3. yo le doy un uso grande entre videos para la peke y libros
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo pedi un s4 y me llego la semana pasada.

Decir que estoy con disputa abierta con Jim, el telefono hace locuras y no carga correctamente, no detecta la micro sd y cuando le enchufo el cargador, se vuelve loco.

Jim me dijo que me contestaria en 24 horas y han pasado ya 5 dias y ni siquiera responde a los correos.

En fin, he esperado hasta el ultimo momento para evitar abrir una disputa y solucionarlo por el chat, pero no me ha dejado otra opcion...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Hola, mi galaxy hdc me esta dando problemas, se me apaga sólo continuamente y he de quitarle la batería para que vuelva a encender....he comprado bateria nueva y sigue dando el mismo problema...que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

Alguien sabe donde está Jim? hace tiempo que no puedo hablar con el...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
NieGa NieGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jccfcb Ver Mensaje
Alguien sabe donde está Jim? hace tiempo que no puedo hablar con el...
Pues si en 3 dias no aparece, creo que me asignan la disputa automaticamente... asi que seguro qur antes de 3 dias aparece.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

parece que los telefonos ya estan todos locos ehhhh!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Buenas noches a tod@s.
Tengo un hermano que me ha pedido que le busque un clon del S4, he leido muchas paginas de hilos referentes al clon, y parece que hay o por lo menos habia uno que se llama HDC S4 Legend que funcionaba aceptablemente y otros en cambio no valian un pimiento de marcas o modelos como Mesu, pues bien he mirado en Aliexpress pero no estoy seguro ya que lamentablemente el link donde le comprabais ya no va, por lo queria saber si estos pueden ser del bueno o no, en caso contrario os queria pedir por favor si sabeis cual es el link donde lo habeis comprado.
http://www.aliexpress.com/item/new-r...165582559.html
http://es.aliexpress.com/item/Smart-...447740695.html
Un saludo y muchas gracias.

PD
No es para mi, yo estoy buscando un THl W8s a buen precio, creo que casi lo tengo.

Última edición por jesusmc46 Día 17/01/14 a las 22:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
al_verte al_verte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Vendo el Note 3 por 120€ con la funda y las baterías de origen. interesados mandar privado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
P R E G U N T A : sobre cobertura s4 clon
Observo que desaparece y desapacece la cobertura , sin moverme del sitio, estoy con yoigo aparace la cruz roja o una llave en el triangulo de barras de cobertura, lo mismo le pasa al indicador H con las dos flechitas de los datos que desaparece0
tocando y retocando en buscar redes seleccion automatica he logrado que me aparezcan la orange 3 g y la orange 2g pero nada de goigo
sera defecto de goigo creo recordar(leido o escuchado )que pasaba lo mismo y tocando y retocando no se que ajustes de red .se arreglaba
bien y tenia cobertura en todos los sitios aun en pueblos pequeños
?podria ser la tarjeta sim que en servicio de yoigo me la han trokelado haciendola pequeña micro sim la verdad estoy desesperado pues por lo demas me funciona el galasy 9500 S 4 correctamente
un saludo

me pasa algo similar, a ver si puedes darme luz

el movil coge bien cobertura, pero cuando se apaga la pantalla, y la vuelves a encender, ha perdido toda la señal que tiene de cobertura de red, no del wifi..sino de la SIM... y la mayoria de las veces no la recupera si no reinicias o esperas un rato

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Vaya mierda de clones no?
Animo a los afectados:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

Los clones están vueltos mier**
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola familia,

Antes de nada pediros disculpas por mi ausencia este tiempo pero por temas personas así como que Jim y su equipo ha estado liado con viajes de negocios y encima ha coincidido con el Año Nuevo Chino, pues dejé este tema aparcado pero nuevamente estoy por aquí para satisfacer todas vuestras consultas, peticiones y demás.

Nuevamente estoy en contacto con Jim y el tanto el S4 como del Note 3 estoy intentando rebajarlo al menor precio posible puesto que en breve tendrá a la venta el S5 y es absurdo de un coste tan alto.

Jim me ha confirmado que todos los S4 que están ahora mismo a la venta son HDC, vamos los que menos problemas y más scene tienen.

Por otro lado, deciros que estamos barajando la venta de otro tipo de terminales de marcas como:

Xiaomi / Jiayu / THL / ZOPO / Huawei / ZTE

así que me podríais comentar qué modelos son los que más os gustaría poder adquirir y negociar con Jim estos teléfonos y precios.

Saludos!!

Última edición por rbg82sev Día 04/03/14 a las 03:03:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /