|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos quedaron solucionados, en lo unico que percibo lag es en lo de siempre, el apartado de widgets al iniciarlo. de resto todo va como un tiro y la bateria a mi me dura hasta mas que cuando tenia 4.1.2. La Ram va bien, pero igual recuerda que Android no gestiona la ram como windows por lo que no es problema mantener con 150 megas libres de ram.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, ya que la actualice para usar el gear, pero lo que me mosquea es que a veces me sale un mensaje diciendo que la conexión wifi no es estable, eso no me salía antes nunca con la 4.1
Alguien sabe que puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le cierra la galería al darle al botón de compartir en una foto en la uk mk6?? Es lo único que me falla. Bueno eso y que a veces se me queda completamente congelado el móvil, y tengo que reiniciarlo para que funcione. Supongo que haciendo full wipe se solucionará todo esto.
Un saludo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de kit kat a 4.3
Tengo una duda respecto esta ROM
Yo tengo la CM11 con Kit kat. ¿Como tendría que flashear esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay el módem XXUGMK6 por ahí suelto?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas vienen cuando flashean esta rom encima de otras dejando restos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer mismo me decidi a instalar esta rom, puesto q parece q la española va a ser la misma, asi iba haciendo un poco de memoria, q desde octubre sin modificarlo, se le va olvidadndo a uno las cosas.
Instale la rom y vi que automaticamente me selecciono el CSC KOR, y tuve problemas con la aplicacion de videohub, musichub, etc de Samsung, no me actualizabaal paquete agrupado, he tenido que reintalarla cambiando al CSC BTU, y ahora si me funciona. Con el root la primera vez no he tenido problemas al hacerlo por Odin-PC, pero al cambiar el CSC se restaura completamente y al intentar rotear nuevamente el proceso ha sido diferente, pero entrando en el PlayStore e instalando del SUperSU y actualizando me lo ha hecho bien. Voy a seguir limpiandola y decir que va realmente bien, se nota la fluidez y el lag de los contactos es cuasi inexistente. A ver si alguien se curra para cuando salga la libre española, una deodexada, q resulta mas facil de limpiar, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podeis ayudar
Resulta q el instalao esta version sin hacer wipes ni nada se me a instalado perfectamente e echo root y todo pero resulta q al entrar a mira las fotos q tenia en la memoria interna solo me salen 4 carpetas como si se me hubiera formateado la memoria interna. La cuestion es que desde el recovery consigo ver mis carpetas que tenia en la otra version pero ni desde el tlf ni desde pc puedo ver ni acceder a ellas. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y todo me va perfecto excepto porque no me deja subir videos a instagram a alguien mas le pasa? Saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en los comentarios que no esta el efecto luz, no saben si hay alguna manera de incorporarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: estaa 4.3 es la mejor Rom que he llegado a ver en mi movil, francamente genial POR FINNNNNN MI S3 SIN LAG y los consumos hasta mejores que cuando tenia 4.1.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dice Instagram se detuvo, PERO tambien me pasaba con 4.1.2, entonces no sea error de la Rom. El Note 2 de mi hermano con 4.3 le pasa lo mismo
PD: estaa 4.3 es la mejor Rom que he llegado a ver en mi movil, francamente genial POR FINNNNNN MI S3 SIN LAG y los consumos hasta mejores que cuando tenia 4.1.2 saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podeis ayudar
Resulta q el instalao esta version sin hacer wipes ni nada se me a instalado perfectamente e echo root y todo pero resulta q al entrar a mira las fotos q tenia en la memoria interna solo me salen 4 carpetas como si se me hubiera formateado la memoria interna. La cuestion es que desde el recovery consigo ver mis carpetas que tenia en la otra version pero ni desde el tlf ni desde pc puedo ver ni acceder a ellas. Alguna solucion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro e actualizado tengo un lag con la pantalla de bloqueo tarda en encenderse la pantalla cuando esta apagada creí que se soluciona con esta actualización .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|