|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en versión del sistema dice "AmericaMovil" osea Telcel, así q lamentablemente si tiene que pasar la rom primero por ellos. Solo las rom que dicen "retail" son las q se actualizan directo de Motorola sin pasar por carriers
Última edición por tuxraf Día 20/12/13 a las 04:47:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
.. Slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cualquier forma voy a esperar a que alguien de xda o modaco lo intente jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me esta descargando sola junto con un paquete de actualización al idioma... Llevan más de 7 horas y la ota va por el 42% y lo otro el 51%... Si intento abrir algo desde el wifi no me carga, supongo que se cogerán todo las actualizaciones, y tengo que desactivarlo y quedarme solo con los datos y se detienen las actualizaciones. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me esta descargando sola junto con un paquete de actualización al idioma... Llevan más de 7 horas y la ota va por el 42% y lo otro el 51%... Si intento abrir algo desde el wifi no me carga, supongo que se cogerán todo las actualizaciones, y tengo que desactivarlo y quedarme solo con los datos y se detienen las actualizaciones. ¿Qué hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi tarde, pero gracias. La solución que encontré fue abrilo y cerrarlo el wifi; curiosamente se detenía aproximadamente cada 10% y desde que la ota acabó y se instaló la del paquete de idiomas va mejor. Por descontado decir que ya puedo usar el wifi normal aunque sigo descargando el paquete del español
Sobre tu pregunta lamento decirte que no es la 4.4 la que está llegando Europa ... Sigo con la 4.3 y no sé qué habrán arreglado porque yo no tenía el problema ese que no dejaba instalar fuera del market. Si quieres algún dato de la versión, kernel o algo dímelo que te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me actualizó vía OTA ayer por la tarde, es la actualización de 1.44 Mb para el modelo importado por amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!! Ahora tengo más ansias aún para que llegue mi pequeño de EEUU!!!
|
|
||||
|
||||
|
Probando a instalar la retail US global GSM, totalmente aceptada por el español, y probando.
|
||||
|
||||
|
En teoría los usuarios mexicanos de Telcel no deberíamos de tener problemas en flashear la retail US global KitKat puesto que tengo entendido que no utilizan doble sim los modelos americanos, al igual que nosotros, toca esperar a que este disponible para descarga y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no flasheeis la global gsm americana, error al flashear boot y recovery, ya lo he arreglado, pero me he llevado un susto y un semibrick muy guapos.
|
|
||||
|
||||
|
los comprados en Europa no les va el firmware de us , ya lo e intentado y se queda pillado xd. pero con pasar otra vez la alemana se recupera en 2 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta mas que dicho en XDA, los terminales europeos no pueden flashear ningun firmware firmado en EU.
Mi duda es que si se puede flashear dicho firmware en otros terminales de América, en mi caso, México. En cuanto llegue a casa probaré a ver si ya subieron la 4.4.2 en XDA y puedo lograr algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||