|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día de mierda en HDR+ y snapseed
![]() ![]() Creo que me he pasado bastante con el retoque del snapseed, habrá que ir afinando más.
Última edición por bloot Día 19/12/13 a las 15:45:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda foto un dia precioso jajajajjaaj
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi aportacion una es de interior de noche y la otra es de exterior, las dos quitadas con Snapseed la de exterior con el efecto de HDR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarianxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una que hice el otro dia. Esta activado el HDR y el resto todo el Auto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, están agotadas, a mi también me habían gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una del Pilar de noche. HDR sin editar.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tal cual, modo normal, nada de hdr ni edición. Saca unas fotos estupendas Edito: tapatalk las reduce bastante y la perdida de calidad es abrumadora
Última edición por josnunfer Día 20/12/13 a las 14:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin HDR+ y a plena noche sin luz natural.No es nada chulo pero buenas fotos sin luz sin duda hace esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos que saqué hoy por la tarde. Dos versiones en cada una (con y sin HDR+). Hoy por la noche sacaré alguna más y mañana ya las postearé por aquí. Supongo que se notará bastante más la diferencia. Las primeras impresiones con la cámara están siendo muy muy buenas, sobre todo la grabación de vídeo
![]() Sin HDR ![]() Con HDR ![]() Sin HDR ![]() Con HDR ![]() Sin HDR ![]() Con HDR ![]() En movimiento sin HDR ![]() En movimiento con HDR ![]() Sin HDR ![]() Con HDR ![]() Sin HDR ![]() Con HDR ![]() Sin HDR ![]() Con HDR ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito coche.
En serio, yo jamás conseguiré hacer semejantes fotos. Soy tan torpe que incluso con el mismo móvil me salen peor. Ya me explicaréis el truco....