|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar pero no sé cómo se puede elegir el pack, cuando entro en la página sí le puedo dar a la opción A pero ya no me sale nada más, simplemente le doy a add to cart.
Me interesa el pack 3. Salud/2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el cambio de divisas por banco tambien siguiendo el consejo del personal y la verdad es que me salio lo mismo que si lo hubiera hecho por paypal incluso he palmado algun centimillo con el banco.
El servicio que tiene DHL de avisos de seguimientos por SMS sabeis si es gratuito? ![]() Hice el cambio de divisas por banco sin que Paypal me aplicará su cambio de divisa y me he ahorrado unos 6 euros. Decir que mi banco no me cobra comisión por cambio de divisa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Escribo para intentar resolver alguna duda a la hora del pago y la conversion de divisa. Elegi el pack A que se queda con un precio final de 210,86$ He elegido que el cambio de divisa lo efectue mi banco, para este caso Openbank ( mastercard ) y me han cobrado 153,93€ por lo que la tasa de cambio ha sido a 1,36984 y no han cobrado ningun tipo de comision, mientras que paypal efectua una tasa de cambio de 1,33 No es una gran diferecia, pero entiendo que nadie este dispuesto a regalar ni 1 centimo. Un saludo y esperando con ansia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, paypal me ha cobrado un 3%. No quise complicarme, pero para otra revisaré qué me aplica ing. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic, pero sabeis q tarjeta cobra menos comision por cambio de divisa( tengo q hacrrme una)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
@exxtrema no aparezco en la lista de compradores y te pasé ayer el id de la transacción. ¿Ha habido algún percance?
|
||||
|
||||
|
Paypal siempre sera mas caro pero en caso de fallos se decanta por el comprador casi seguro, como siempre mas caro mejor...
Yo compre el Red Rice porque compre un G3T de Jiayu hace 15 dias y vino que la pantalla esta loca, si lo hubiera pagado con paypal lo podria devolver, pague con visa y me lo como con papas :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal siempre sera mas caro pero en caso de fallos se decanta por el comprador casi seguro, como siempre mas caro mejor...
Yo compre el Red Rice porque compre un G3T de Jiayu hace 15 dias y vino que la pantalla esta loca, si lo hubiera pagado con paypal lo podria devolver, pague con visa y me lo como con papas :-( ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece alguna novedad en el tracking?
Parece que ni siquiera han recibido en DHL los paquetes y llevan así más de 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son, añado el movil Vuelvo a la pagina del movil y debajo de la foto selecciono solamente el cargador con la bateria y la carcasa dura. El protector de pantalla y la carcasa con tapa no las selecciono porque se supone que van con el movil al seleccionar el pack A Le doy a comprar y selecciono envio con DHL y pago con paypal Meto el codigo de descuento J...30 y me sale a pagar xxx Dolares Y eso como se hace? lo de que al pagar sea el banco quien haga el cambio? Última edición por motley_cruees Día 20/12/13 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no me cobraban comision por hacer la gestion pero si me iban a hacer el cambio de divisas a como lo tubieran ellos ese dia y que eso era en todos absolutamente todos los bancos. Me gustaria saber que banco es para volver y decirle al tipo de mi banco que no es como me lo conto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||