|
|
||||
|
||||
|
Hazle un privado a "eliot_11" ( Uno de los responsables de la tienda "masqmovil" que ganaron la conjunta del LG G2 )
Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 La conjunta teóricamente está cerrada, pero parece ser que puede que obtengas algún terminal si lo hablas por privado. Valora la posibilidad. Al menos puedes informarte en el hilo, o bien directamente lo hablas por privado. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el g2+miui me haria mas tilin. Y el note 3+miui tolon. Pero de momento no hay ni uno ni otro
Pd. Me voy a jugar al san andreas android que ya se ha descargado! Buenas noches a todos los mijomanos! Última edición por braiten Día 19/12/13 a las 23:02:55 |
|
|
|
Las estoy pasando canutas con la.mierda de la tarjeta paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no esta el 4g y ya andan hablando del 5g... http://www.20minutos.es/noticia/1812...gia-5g/1-gbps Lo pongo ahora, aunque juraria que el link ya lo puse en su momento, |
|
|
|
Pero los rumores empiezan muchos meses antes de que lo tengas en mano el movil. Para el mi3s esperate 7-8meses
Seguramente tengáis razón pero xiaomi no es el único fabricante chino, puede que entre nosotros sea el que este de moda. Si os paráis un momento a investigar un poco por ahí veréis que otros fabricantes están también apunto de sacar verdaderos pepinos que sobrepasan con creces en prestaciones a nuestro queridísimo Mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que de los dos puntos débiles del G2, poniendo MiUI te deshaces del mas engorroso: la falta de atención de LG sobre las actualizaciones, luego te queda la "debilidad" de su estructura que es algo mas salvable teniendo cuidado y dependiendo del uso que le des, porque sigo pensando que metidos en estos tamaños hacer uso de un dumper engorda mucho el conjunto y ya empiezas a tener problemas de espacio en bolsillos de pantalón.
|
|
|
|
que pasó?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy apuntado en la conjunta (septiembre), he leido casi diariamente vuestros comentarios y los mil enlaces que hay sobre noticias de Xiaomi, y en todas dicen que no venden fuera de China, salvo la ultima venta de cien mil unidades en Taiwan, creo?. Quiero decir que mientras no se internacionalicen, la prioridad sera China y solamente China, y eso a quedado demostrado sobradamente asi que chicos ya podemos tener paciencia que de momento a Xiaomi el resto del mundo le importa poco o muy poco, ya que su capacidad de produccion no alcanza la demanda que tienen. PACIENCIA Y ANIMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, dwi lo tiene por menos de 400€ el de 32 gb. Yo tengo uno y genial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 10 y muy bien
|
|
|
|
Jo me.deja vincular la tarjeta a mi cuenta PayPal, pero esq lo cojonudo esq un colega me hizo el pago paypal con su tarjeta, vínculo su tarjeta, y ahora no me deja entrar a mi cuenta si no tengo los.numeros de su tarjeta
.... Josputaaaaaaaa Y para poder vincular la prepago me pide que entre en mi cuenta primero, y para entrar en mi cuenta me pide que de los datos de la tarjeta primero.... vamos pescadilla que se muerde la cola. Lo que no me explico, es como si me.pidoeron TODOS MIS DATOS, como no me la vincula ron ya... |
|
|
|
Por.cierto dtamayo si vinculas una cuenta bancaria con tu cuenta PayPal y la tarjeta prepago, los traspasos de saldo son gratis
|
|
|
|
|
Cita:
y deja de morderte la cola, cerdaca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Atención al cliente!!?? JAMÁS!!!
Eso es un robo siempre
|
|
|
|
Es un numero 900 gratuito siempre desde un fijo y dicen que un operador móvil podría cobrarte dependiendo del operador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta pasando parece una estrategia de marketin. la version tergra solo es valida para, creo, china movile. es que ahora no estoy seguro. y si xiaomi ha hecho un contrato de exclusividad temporal con esta compañia? xiaomi recive x dinero o lo que sea, para que durante x tiempo solo fabrique o se venda el tegra, de esta manera, el usuario chino que quiera tener el mi3 ya, tendria que contratar china movile.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»