|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy planteando que si los de 16Gb al final no están para esta semana pedirle a Eliot que me reintegre el dinero de la transferencia, volver a mi posición en el de 32gb y cuando llegue le hago la transferencia con el precio del de 32gb y sin prisas, cuando llegue habrá llegado. Cambié al de 16 por el precio, evidentemente, y también porque parecía que llegaría antes. Si no está esta semana ya me importa un poco menos la espera y puedo ir al por el de 32Gb. Veremos si al final hay noticias esta noche sobre los de 16Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si toni nos comenta algo de los 200
que al menos llegen mañana y que puedan enviar el lunes xd, quiero hacer las fotos de nochebuena con el movil jue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no me quedo como ayer hasta casi las 2 esperando, menudo sueño esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy planteando que si los de 16Gb al final no están para esta semana pedirle a Eliot que me reintegre el dinero de la transferencia, volver a mi posición en el de 32gb y cuando llegue le hago la transferencia con el precio del de 32gb y sin prisas, cuando llegue habrá llegado. Cambié al de 16 por el precio, evidentemente, y también porque parecía que llegaría antes. Si no está esta semana ya me importa un poco menos la espera y puedo ir al por el de 32Gb. Veremos si al final hay noticias esta noche sobre los de 16Gb
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SANTYUNA;11689247]
Buenas tardes,
Sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta,me ha surgido un imprevisto y voy a comprar un móvil mas económico (Xiaomi Red Rice),así todo me gustaría agradecer a los organizadores con la sinceridad que nos han tratado. Compañero puedo preguntar donde lo vas a pillar y a cuanto ???? Ya se que no es el tema de la conjunta,pero como esta tranquilo esto hoy !!!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los de 32 negros estamos ya olvidados? Porque más de 10 días desde que pagamos y seguimos sin saber si han llegado, si van a llegar o qué pasa. Estaría bien confirmar algo si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algo de información del perdido gordo de los de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, total, donde vivo no hay 4G y ademas tendria que comprar la sim compatible a Orange que te clavan 5€. Mucho decir que te ponen el 4G gratuitamente en tu tarifa pero luego tienes que comprar la sim, vaya estafadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que hoy, no sabremos nada mas..
|