|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Modaco.com un usuario asegura que mañana saldrá una versión de CM para la Legend, aunque no especifica si es Froyo o Eclair, espero que Froyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído, CyanogenMod, supongo que es un grupo de diseñadores como Paul de Modaco.
Yo mientras no me den un método para intalar roms cocinadas en la 2.03, me seguiré mordiendo las uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado releyendo este post y creo que será Eclair.
Que mania de quitar el sense... A ver si modaco saca algo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...mestre-del-ano
Acabo de leer en XatcaMovil que HTC planea sacar el Froyo para el 3º trimestre de este año, e inculye al Legend como terminal receptivo. ![]() Espero que los de Vodafone no tarden mucho mas en sacar la actualizacion para los que aun estamos Vodafonizados, .
|
|
|
||||
|
||||
|
En elandroidelibre comentan lo mismo, de julio a septiembre Froyo en la Legend !!
http://www.elandroidelibre.com/2010/...-wildfire.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/htc-comple...es-de-navidad
parece que se confirma por parte de un "Community Manager" de htc |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Froyo que hay para nuestras Legend es genial, una pena que no logren hacer funcionar la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
warrior la tienes puesta? hazte un video no???? o si lo hay... pasamelo por aqui o por twitter!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en la subcategoria de legend, roms para legend hay la tienes, y ya lleva un par de dias por lo que vi
|
|
|
||||
|
||||
|
@tole16v no la tengo puesta, la probé un rato y la quité porque no iba la cámara y no había market.
@robto totter te ha dicho donde está. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer leí que ya van con la rev17
ya tienen Market, y parece q con la camara ya están logrando algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Van por la rev19 con market, y la camara funciona pero dicen algo de que es un poco extraña, no se a que se refieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias w.o.i
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
warriorofice!!!
Se instalan las aplicaciones en la sd ? ? ? Gracias por mantenernos informados a todos los que estaos deseando tener froyo en nuestra Legend ya ! ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
No todavía Flash y el A2SD no están soportados tal y comos los conocemos en Froyo, creo que funciona de la manera anterior, pero no estoy seguro, todavía incluso la versión original de Cyanogen es Alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos usais el sense?? eske... a mi me gustan mucho los widgets y todo eso , pero... _si pongo todos los ke me gustan , ocupo TODO el espacio ke tengo ![]() _no se os hace insoportable lo lento ke va?? no porke vaya mal , pero... eske es demasiado suave , y el rebote aun lo trago menos no se , instalas el launcher pro y los comparas , y hay una diferencia brutal en el desplazamiento a ver si es posible conseguir tener los widgets del sense en el launcher pro , seria perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
humm...
muchos usais el sense?? eske... a mi me gustan mucho los widgets y todo eso , pero... _si pongo todos los ke me gustan , ocupo TODO el espacio ke tengo ![]() _no se os hace insoportable lo lento ke va?? no porke vaya mal , pero... eske es demasiado suave , y el rebote aun lo trago menos no se , instalas el launcher pro y los comparas , y hay una diferencia brutal en el desplazamiento a ver si es posible conseguir tener los widgets del sense en el launcher pro , seria perfecto ![]() Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado la rom de cyanogenmod con froyo, el build 32, pero ya he vuelto a la rom 2.03 porque algunas cosas me fallan:
- No me ha funcionado la vibracion - He echado de menos aplicaciones de htc: calendario, sense, facebook for htc sense que pone las fotos en los contactos, widgets.... - Algunas veces la barra de arriba me desaparece.. No son muchas cosas, pero creo que me he acostumbrado al sense y ahora no quiero una rom sin sense. Por el otro lado, tambien he visto cosas buenas: - he notado que dejaba mas memoria ram libre. - Es mas facil conmutar entre 2g y 3g para ahorrar bateria - Fondos animados me han gustado A ver si tenemos pronto una rom froyo con sense, que creo que ya la hay para desire,no? Última edición por ykcorse Día 11/07/10 a las 15:17:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||