|
||
|
|
|
Mejor copiar lo importante que se pueda tener (carpeta "DCIM", datos de Whatsapp, etc) en la SD EXterna, por si las moscas... Por mi parte, todavía me quedan horas de lectura, aquí, en XDA y demás, antes de decidirme a dejar mi Inmortal 4.1.2, jeeejejej Por cierto, dr. Ketan en XDA ya sacado sus "Tools" adaptadas a esta 4.3, para quitar knox y esas cosillas. Última edición por taka2 Día 19/12/13 a las 21:26:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que no quiera verse tentado a dar al boton de instalacion de knox... en el cajon de aplicaciones si se saca las propiedades se pueden ocultar aplicaciones y una de ellas puede ser el knox... asi quien no lo vea no esta tentado a instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taka2;11692538]Cuidado! Últimamente un Factory Reset puede formatear también la SD interna...
Nunca me ha pasado :sly:
|
||||
|
||||
|
Y ¿hay alguna forma de hacer copia de todas las aplicaciones/cuentas/contactos antes de hacer el factory reset, para poder restaurarlo después ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que ya por fin podemos disponer de la dichosa actualización, tengo algunas dudas de ignorante.
Tengo actualmente metida una rom 4.3 Frank&dart no oficial. Mi pregunta va encaminada a que pasos debo seguir para instalar la 4.3 oficial??. Supongo que tendría que dejar el móvil completamente limpio y ponerle el contador a 0??. Y luego ya podría instalar la 4.3 o bien por OTA,KIES u ODIN, no??. Sobre el KNOX dichoso, entiendo que la 4.3 oficial lo trae incorporado, esto implica entre otras cosas no poder hacerse ROOT, pero aparte de esto, mas adelante podría instalar una ROM no oficial por ODIN por ejemplo o el KNOX ya daría por saco eternamente??. Perdonad por las molestias, pero me pongo a leer el hilo de la actualización y llega un momento que me aturullo y dejo de asimilar conceptos. Muchas gracias de antemano por las respuestas. ![]() A ver si podeis orientarme, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me llegó la actualización pero estoy indeciso, a algunos les va bien con la batería, y a otros no.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si de las app las hace https://www.dropbox.com/s/pprp2kzcl8...4gbpa4sf0h.apk Pero yo no lo probe sin root Por si la quieres echar un vistazo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/12/13 a las 09:40:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber algo mas del Knox...
Esta tarde he echo una prueba muy curiosa para ver si realmente tiene algo de seguridad como dicen y que si te roban el cacharro no pueden acceder a ese contenedor... He metido documentos varios de los que clasifico como morralla y imagenes, dentro del contenedor del Knox y evidentemente se ven solo en Knox entrando con tu cuenta, si estas en el escritorio normal, NO se ven... Bien pues la prueba que he echo es la que haria cualquier persona que se encuentra un movil ( vamos a imaginar que me lo han robado ), que es hacer los format data/wipe cache. Bien pues he echo esos pasos ( perdiendo todo, me llamareis loco, pero no pasa nada ) que en 15 minutos tenia el telefono como estaba antes y he podido comprobar que si se hace un format data/wipe cache, al eliminar toda la carpeta data pasa lo siguiente. Elimina todo lo relacionado con Knox, contenedor, programas, etc.... volviendo al icono inicial en el que te pide la instalacion....y aparte elimina toda la documentacion variada que pudieras llevar en el contenedor.... con lo cual, no accederian a ello porque no pueden entrar via terminal y si hacen format y wipe se elimina...... ¿ Que os ha parecido la prueba ?, jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizandoooooo
|
||||
|
||||
|
Instalate del play el go backup pro y podras hacer backup de todo lo que quieres en la sd
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si podeis decirme como lo hago, si quiero instalar la 4.3 oficial en el móvil que tengo una rom 4.3 no oficial por ODIN, tengo que poner el contador de flasheos a 0 también??.
Tengo que ponerle una oficial, hacerme root, poner el contador a 0, volver a instalar una oficial y luego ya instalar la 4.3?? Estoy perdidoooo, argggg. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que no quiera verse tentado a dar al boton de instalacion de knox... en el cajon de aplicaciones si se saca las propiedades se pueden ocultar aplicaciones y una de ellas puede ser el knox... asi quien no lo vea no esta tentado a instalarlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que estoy super perdido.
M ecompré el móvil hace un par de meses y estoy super encantado con él. Es de vodafone y por Odin le metí la 4.1.2 PHE libre española para quitarle todas las apps de Vodafone y dejarlo como de fábrica. No he tenido ningún problema con esta versión, pero ahora acaba de salir el GTA San Andreas el cual requiere 4.3 para funcionar y me tira mucho hacerlo, pero no sé ni por donde empezar. Valdría bajarla de sammobile y meterla por odín como PDA como hice con la otra versión?. Muchas gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ SIN WIFI !!!
depués de actualizar por Odin Mobile me he quedado sin wifi. No hay manera de activarla. Está deshabilitada. He hecho un factory reset y sigue sin poder activarse ¿sabéis qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
leer un poquito mas pero te hago un resumen: 1 - al instalar por odin has escapado del bootloader 2 - busca el parche del wifi que hay en este foro o en xda (el creador fue dr. ketan, no tienes perdida) y metelo por odin desde el PC (odin mobile no puede flasear bootloaders) 3 - disfruta de 4.3 sin knox en el bootloader saludos |
|
|
||||
|
||||
|
leer un poquito mas pero te hago un resumen:
1 - al instalar por odin has escapado del bootloader 2 - busca el parche del wifi que hay en este foro o en xda (el creador fue dr. ketan, no tienes perdida) y metelo por odin desde el PC (odin mobile no puede flasear bootloaders) 3 - disfruta de 4.3 sin knox en el bootloader saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que estoy super perdido.
M ecompré el móvil hace un par de meses y estoy super encantado con él. Es de vodafone y por Odin le metí la 4.1.2 PHE libre española para quitarle todas las apps de Vodafone y dejarlo como de fábrica. No he tenido ningún problema con esta versión, pero ahora acaba de salir el GTA San Andreas el cual requiere 4.3 para funcionar y me tira mucho hacerlo, pero no sé ni por donde empezar. Valdría bajarla de sammobile y meterla por odín como PDA como hice con la otra versión?. Muchas gracias gente! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede salvar lo del knox si instalo la rom por odin? que tendria que hacer?? Tengo una rom pero quiero pasarme a la oficial pero sin el knox..
|