Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues se ve que solo hablas por hablar.

Los galaxy's llevan touchwiz (desgraciadamente para algunos) y eso implica desarrollo adicional a la actualización de google. Y te has fijado que los samsung ya traen algunas funciones que en los nexus apenas iban estrenando? Además recuerda que hay variedad de hardware, por ejemplo los samsung tienen algunos sensores más que otros móviles (que a lo mejor ni usamos).

Luego hay que invertir en testers que prueben que los móviles funcionen como deben, y servidores para enviar las actualizaciones via ota o kies (que este implica otro desarrollo).

A eso agrégale que hay que pulir modems, roms según csc e idiomas.

Ahora te parece que invierten lo mismo?
Puede ser que el que hable por hablar no sea yo.

Vamos el proceso de desarrollo es el mismo, sea la compañia que sea, sea la interfaz que sea.

Lo que te quiero decir es que sera mas rentable sacar una actualizacion a 100 millones de terminales que a un millon.

Vamos que dejaron abandonado el galaxy s en 2.3, y ahora sacan modelos similares con 4, que han sacado 8 versiones del s4, y eso supone gastos en el desarrollo de las acualizaciones, pero eso es culpa suya, no ????

Desgraciadamente las empresas sacan modelos a mansalva pero actualizar, solo poquitos modelos.

Por cierto las actualizaciones se pueden hacer progresivamente, no todas el mismo dia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Para cuando para el note 10.1 (2012) que sigue anclado en 4.1.2 ... y no mas Samsung!!
__________________
Cupra G-30 336cv!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/13, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Vamos Que en el lenguaje de Samsung la tendremos para septiembre....del 2015.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/12/13, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Puede ser que el que hable por hablar no sea yo.

Vamos el proceso de desarrollo es el mismo, sea la compañia que sea, sea la interfaz que sea.

Lo que te quiero decir es que sera mas rentable sacar una actualizacion a 100 millones de terminales que a un millon.

Vamos que dejaron abandonado el galaxy s en 2.3, y ahora sacan modelos similares con 4, que han sacado 8 versiones del s4, y eso supone gastos en el desarrollo de las acualizaciones, pero eso es culpa suya, no ????

Desgraciadamente las empresas sacan modelos a mansalva pero actualizar, solo poquitos modelos.

Por cierto las actualizaciones se pueden hacer progresivamente, no todas el mismo dia
Jajajaja a poco nos cobran por actualizarnos? Bueno que yo sepa no, yo no he pagado nada.

Entonces si le piensas un poco, ellos tienen que invertir en desarrollo de su software y pruebas para que el usuario que ya compró su producto tenga un software que no hace mejor su móvil, solo le da esa impresión. Y si no queda bien pulido obviamente va a tener resultados negativos para futuras compras.

Entonces como diablos va a ser mas redituable para Samsung sacar actualizaciones a millones de móviles muchos de ellos diferentes sin cobrar un céntimo? Explicame eso.

Lo que hace samsung lo tiene bien medido. No va a usuarios que se fijan en actualizaciones. Asi de sencillo. A ver si ya lo entiendes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/12/13, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Y lo vuelvo a poner. Donde estaban todos los criticones de samsung en noviembre cuando la noticia ya había salido a la luz?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726038
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/13, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jajajaja a poco nos cobran por actualizarnos? Bueno que yo sepa no, yo no he pagado nada.

Entonces si le piensas un poco, ellos tienen que invertir en desarrollo de su software y pruebas para que el usuario que ya compró su producto tenga un software que no hace mejor su móvil, solo le da esa impresión. Y si no queda bien pulido obviamente va a tener resultados negativos para futuras compras.

Entonces como diablos va a ser mas redituable para Samsung sacar actualizaciones a millones de móviles muchos de ellos diferentes sin cobrar un céntimo? Explicame eso.

Lo que hace samsung lo tiene bien medido. No va a usuarios que se fijan en actualizaciones. Asi de sencillo. A ver si ya lo entiendes.
Pues lee un poco, que parece que solo lees lo que te da la gana, reduciendo el catálogo, y dejarse de tantos modelos similares, que si el trend, fame, win pro, ace, etc... con su respectivas variantes, por cierto muchos de esto peores que el s normal.

Que la obsolescencia si que la tienen bien planificada, si de todas maneras van a vender la misma cantidad de moviles
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/12/13, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible.

PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar?
Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
  #48  
Viejo 20/12/13, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Un poco de armonía en el foro por favor, dejemos las discusiones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/12/13, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible.

PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar?
Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung.
Es muy cierto. La gente se va por el marketing, por eso samsung y apple están donde están.

Pero no me digas que google hace lo mismo con los nexus? Y de hecho no lo hacen con las actualizaciones, lo hacen con el precio bajo y en lugares específicos.

Entonces las actualizaciones solo son los frikis. La gran mayoría solo quiere un teléfono de moda y marca conocida. Le vale si es de plástico o si tiene la versión mas actualizada de android, lo que si quiere es estar en lo último te vas y te compras el nuevo y estás en lo último de verdad. La gente dice: "oh, es un iphone, un galaxy, un lg, un lumia, "etc, y no sabe ni le interesa si tiene ios, android, wp adentro y si es la última versión.

No es por defender a samsung, es la verdad, y a ti parece que te pagan por no aceptar la verdad. Yo no estoy diciendo que eso sea lo mejor, solo que así es y les funciona.

Última edición por confar Día 20/12/13 a las 11:03:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/12/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y eso de Motorola no será porque la compro Google hace poco, creo recordar que lei esa noticia. Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/12/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Y eso de Motorola no será porque la compro Google hace poco, creo recordar que lei esa noticia. Saludos
Eso es obvio. Pero algunos lo usan para atacar a otra marca.

De hecho, esas modelos se venden en EEUU, donde compiten, bueno mas bien, tratan de competir con el del otro lado de la calle (Apple). Algo diferente tendrían que hacer no?

Osea, eso lo hacen obligados prácticamente por tratar de estar presentes, pero otras marcas sencillamente parece que no necesitan hacerlo y van a su tiempo y forma.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/12/13, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Espero que esta vez Samsung cumpla con el calendario y saque una actualización que no tenga que retirar por más fallos. Recuerdo a principios del año pasado cuando se hablaba de la actualización del NOTE 2 a 4.2, y se decía que sería para mayo... al final todos sabemos lo que pasó, la descartaron y recién acaban de estrenar la oficial 4.3 para el NOTE 2... que parece que es buena, menos mal. Espero que no hagan lo mismo con la 4.4 para el NOTE 3 y no nos tengamos que esperar al verano que viene Aunque bueno, personalmente no me importa tanto, la 4.3 del NOTE 3 va estupendamente.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/12/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible.

PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar?
Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung.
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/12/13, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
Asi es. Ya parece que hay gente que lo va entendiendo.

De hecho, las actualizaciones de android no son negocio para nadie. El que lo hace lo hace más por necesidad por mantener su buen nombre en el mercado, cosa que hace samsung pero solo con los móviles punteros en ventas.

Mira, aquí un estudio donde dice que solo apple y Samsung obtienen utilidades por ventas de smartphones. Y de hecho varios fabricantes entre ellos lg y motorola traen pérdidas.

http://computerhoy.com/noticias/movi...artphones-7487

Si fuera tan provechoso para un fabricante meter actualizaciones lo harían, pero obviamente eso les cuesta más. Es más fácil sacar un producto nuevo con la versión más actualizada posible.

Samsung es de los que mejor se porta, pero sigue siendo un fabricante que va a buscar tener utilidades por la fabricación de productos, esto se logra vendiendo más y teniendo los menores costos. Si motorola le gusta actualizar como los nexus, es porque google está detrás y sencillamente absorberá ese gran costo, así como han absorbido siempre el costo de desarrollar android, y es porque google no se dedica a vender sistema operativo, ese solo es un medio para su fin, que es vender publicidad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/12/13, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
Perdón pero estamos a días del 2014 y te vienes a quejar de un equipo del 2011, que fue particularmente cuando motorola estaba en su peor momento y aun asi mal o bien, recibió las mismas actualizaciones que el s2 de samsung, tan conocido por sus actualizaciones (de 2.3 a 4.0 y de ahi a 4.1).

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Asi es. Ya parece que hay gente que lo va entendiendo.

De hecho, las actualizaciones de android no son negocio para nadie. El que lo hace lo hace más por necesidad por mantener su buen nombre en el mercado, cosa que hace samsung pero solo con los móviles punteros en ventas.

Mira, aquí un estudio donde dice que solo apple y Samsung obtienen utilidades por ventas de smartphones. Y de hecho varios fabricantes entre ellos lg y motorola traen pérdidas.

http://computerhoy.com/noticias/movi...artphones-7487

Si fuera tan provechoso para un fabricante meter actualizaciones lo harían, pero obviamente eso les cuesta más. Es más fácil sacar un producto nuevo con la versión más actualizada posible.

Samsung es de los que mejor se porta, pero sigue siendo un fabricante que va a buscar tener utilidades por la fabricación de productos, esto se logra vendiendo más y teniendo los menores costos. Si motorola le gusta actualizar como los nexus, es porque google está detrás y sencillamente absorberá ese gran costo, así como han absorbido siempre el costo de desarrollar android, y es porque google no se dedica a vender sistema operativo, ese solo es un medio para su fin, que es vender publicidad.
Veo que leen lo que quieren, esto fue de las primeras cosas que mencione..
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
De google tienen la financiación y varias de sus filosofías, entre ellas la forma de actualizar, el resto sigue siendo motorola.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/12/13, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje

Veo que leen lo que quieren, esto fue de las primeras cosas que mencione..
Lo mencionas pero no entiendes todo el fondo. He ahí el problema.

Ya está muy claro el porque la estrategia de Motorola. Que tu creas que eres el primero que dices las cosas, pues te lo damos para que te sientas bien. Pero ya todos sabemos como funciona el mundo. Ni Motorola es un santo ni Samsung el diablo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/12/13, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lo mencionas pero no entiendes todo el fondo. He ahí el problema.

Ya está muy claro el porque la estrategia de Motorola. Que tu creas que eres el primero que dices las cosas, pues te lo damos para que te sientas bien. Pero ya todos sabemos como funciona el mundo. Ni Motorola es un santo ni Samsung el diablo.
Si no lo entendiera, no lo mencionaría
Tu eres el que sigue discutiendo el tema, llegando a la conclusión algo que te mencione en uno de mis primeros comentarios, a eso apuntaba mi auto-quote.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /