|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que solo hablas por hablar.
Los galaxy's llevan touchwiz (desgraciadamente para algunos) y eso implica desarrollo adicional a la actualización de google. Y te has fijado que los samsung ya traen algunas funciones que en los nexus apenas iban estrenando? Además recuerda que hay variedad de hardware, por ejemplo los samsung tienen algunos sensores más que otros móviles (que a lo mejor ni usamos). Luego hay que invertir en testers que prueben que los móviles funcionen como deben, y servidores para enviar las actualizaciones via ota o kies (que este implica otro desarrollo). A eso agrégale que hay que pulir modems, roms según csc e idiomas. Ahora te parece que invierten lo mismo? ![]() Vamos el proceso de desarrollo es el mismo, sea la compañia que sea, sea la interfaz que sea. Lo que te quiero decir es que sera mas rentable sacar una actualizacion a 100 millones de terminales que a un millon. Vamos que dejaron abandonado el galaxy s en 2.3, y ahora sacan modelos similares con 4, que han sacado 8 versiones del s4, y eso supone gastos en el desarrollo de las acualizaciones, pero eso es culpa suya, no ???? Desgraciadamente las empresas sacan modelos a mansalva pero actualizar, solo poquitos modelos. Por cierto las actualizaciones se pueden hacer progresivamente, no todas el mismo dia |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Para cuando para el note 10.1 (2012) que sigue anclado en 4.1.2 ... y no mas Samsung!!
__________________
Cupra G-30 336cv!
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el que hable por hablar no sea yo.
Vamos el proceso de desarrollo es el mismo, sea la compañia que sea, sea la interfaz que sea. Lo que te quiero decir es que sera mas rentable sacar una actualizacion a 100 millones de terminales que a un millon. Vamos que dejaron abandonado el galaxy s en 2.3, y ahora sacan modelos similares con 4, que han sacado 8 versiones del s4, y eso supone gastos en el desarrollo de las acualizaciones, pero eso es culpa suya, no ???? Desgraciadamente las empresas sacan modelos a mansalva pero actualizar, solo poquitos modelos. Por cierto las actualizaciones se pueden hacer progresivamente, no todas el mismo dia ![]() Entonces si le piensas un poco, ellos tienen que invertir en desarrollo de su software y pruebas para que el usuario que ya compró su producto tenga un software que no hace mejor su móvil, solo le da esa impresión. Y si no queda bien pulido obviamente va a tener resultados negativos para futuras compras. Entonces como diablos va a ser mas redituable para Samsung sacar actualizaciones a millones de móviles muchos de ellos diferentes sin cobrar un céntimo? Explicame eso. Lo que hace samsung lo tiene bien medido. No va a usuarios que se fijan en actualizaciones. Asi de sencillo. A ver si ya lo entiendes. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Y lo vuelvo a poner. Donde estaban todos los criticones de samsung en noviembre cuando la noticia ya había salido a la luz?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726038 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a poco nos cobran por actualizarnos? Bueno que yo sepa no, yo no he pagado nada.
Entonces si le piensas un poco, ellos tienen que invertir en desarrollo de su software y pruebas para que el usuario que ya compró su producto tenga un software que no hace mejor su móvil, solo le da esa impresión. Y si no queda bien pulido obviamente va a tener resultados negativos para futuras compras. Entonces como diablos va a ser mas redituable para Samsung sacar actualizaciones a millones de móviles muchos de ellos diferentes sin cobrar un céntimo? Explicame eso. Lo que hace samsung lo tiene bien medido. No va a usuarios que se fijan en actualizaciones. Asi de sencillo. A ver si ya lo entiendes. ![]() Que la obsolescencia si que la tienen bien planificada, si de todas maneras van a vender la misma cantidad de moviles |
|
#47
|
||||
|
||||
|
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible. PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar? Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible. PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar? Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung. ![]() Pero no me digas que google hace lo mismo con los nexus? Y de hecho no lo hacen con las actualizaciones, lo hacen con el precio bajo y en lugares específicos. Entonces las actualizaciones solo son los frikis. La gran mayoría solo quiere un teléfono de moda y marca conocida. Le vale si es de plástico o si tiene la versión mas actualizada de android, lo que si quiere es estar en lo último te vas y te compras el nuevo y estás en lo último de verdad. La gente dice: "oh, es un iphone, un galaxy, un lg, un lumia, "etc, y no sabe ni le interesa si tiene ios, android, wp adentro y si es la última versión. No es por defender a samsung, es la verdad, y a ti parece que te pagan por no aceptar la verdad. Yo no estoy diciendo que eso sea lo mejor, solo que así es y les funciona. Última edición por confar Día 20/12/13 a las 11:03:04. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
De hecho, esas modelos se venden en EEUU, donde compiten, bueno mas bien, tratan de competir con el del otro lado de la calle (Apple). Algo diferente tendrían que hacer no? Osea, eso lo hacen obligados prácticamente por tratar de estar presentes, pero otras marcas sencillamente parece que no necesitan hacerlo y van a su tiempo y forma. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Espero que esta vez Samsung cumpla con el calendario y saque una actualización que no tenga que retirar por más fallos. Recuerdo a principios del año pasado cuando se hablaba de la actualización del NOTE 2 a 4.2, y se decía que sería para mayo... al final todos sabemos lo que pasó, la descartaron y recién acaban de estrenar la oficial 4.3 para el NOTE 2... que parece que es buena, menos mal. Espero que no hagan lo mismo con la 4.4 para el NOTE 3 y no nos tengamos que esperar al verano que viene
Aunque bueno, personalmente no me importa tanto, la 4.3 del NOTE 3 va estupendamente.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
#53
|
||||
|
||||
|
La gente compra marketing, y eso es lo que samsung hace mejor.
Pareceria que alguien te pagara por defender a samsung a capa y espada, hasta cuando es indefendible. PD: Te acuerdas que te dije que motorola ya tenia 4 e hiba para el 5to equipo actualizado a 4.4? Pues ahi lo tienes, el moto g (gama MEDIA, salido hace poco mas de un mes) hoy empezo a recbir 4.4.2 y el flagship de samsung para fines de enero. Y pretendes que a la gente le parezca bien esperar 3 meses por una actualizacion ya que samsung no gana dinero por actualizar? Vamos, la gente quiere tener lo ultimo, y eso es lo que se espera de una empresa tan grande como samsung. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
![]() De hecho, las actualizaciones de android no son negocio para nadie. El que lo hace lo hace más por necesidad por mantener su buen nombre en el mercado, cosa que hace samsung pero solo con los móviles punteros en ventas. Mira, aquí un estudio donde dice que solo apple y Samsung obtienen utilidades por ventas de smartphones. Y de hecho varios fabricantes entre ellos lg y motorola traen pérdidas. http://computerhoy.com/noticias/movi...artphones-7487 Si fuera tan provechoso para un fabricante meter actualizaciones lo harían, pero obviamente eso les cuesta más. Es más fácil sacar un producto nuevo con la versión más actualizada posible. Samsung es de los que mejor se porta, pero sigue siendo un fabricante que va a buscar tener utilidades por la fabricación de productos, esto se logra vendiendo más y teniendo los menores costos. Si motorola le gusta actualizar como los nexus, es porque google está detrás y sencillamente absorberá ese gran costo, así como han absorbido siempre el costo de desarrollar android, y es porque google no se dedica a vender sistema operativo, ese solo es un medio para su fin, que es vender publicidad. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Entonces... si samsung es mala actualizando... de Lg, Sony, Htc... ni hablamos, aun asi se nota que tu no has sufrido las actualizaciones de Motorola, el Motorola Rarz habiendo salido ya el galaxy nexus co ICS salio depues con Ginger... y hasta septiembre u octubre no se actualizo a 4.0 (casi un año ya con android 4.0 en la calle) si motorola actualiza ahora es mas que obvio que es por que google esta detras...
![]() Asi es. Ya parece que hay gente que lo va entendiendo.
De hecho, las actualizaciones de android no son negocio para nadie. El que lo hace lo hace más por necesidad por mantener su buen nombre en el mercado, cosa que hace samsung pero solo con los móviles punteros en ventas. Mira, aquí un estudio donde dice que solo apple y Samsung obtienen utilidades por ventas de smartphones. Y de hecho varios fabricantes entre ellos lg y motorola traen pérdidas. http://computerhoy.com/noticias/movi...artphones-7487 Si fuera tan provechoso para un fabricante meter actualizaciones lo harían, pero obviamente eso les cuesta más. Es más fácil sacar un producto nuevo con la versión más actualizada posible. Samsung es de los que mejor se porta, pero sigue siendo un fabricante que va a buscar tener utilidades por la fabricación de productos, esto se logra vendiendo más y teniendo los menores costos. Si motorola le gusta actualizar como los nexus, es porque google está detrás y sencillamente absorberá ese gran costo, así como han absorbido siempre el costo de desarrollar android, y es porque google no se dedica a vender sistema operativo, ese solo es un medio para su fin, que es vender publicidad. ![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ya está muy claro el porque la estrategia de Motorola. Que tu creas que eres el primero que dices las cosas, pues te lo damos para que te sientas bien. Pero ya todos sabemos como funciona el mundo. Ni Motorola es un santo ni Samsung el diablo. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Lo mencionas pero no entiendes todo el fondo. He ahí el problema.
Ya está muy claro el porque la estrategia de Motorola. Que tu creas que eres el primero que dices las cosas, pues te lo damos para que te sientas bien. Pero ya todos sabemos como funciona el mundo. Ni Motorola es un santo ni Samsung el diablo. ![]() Tu eres el que sigue discutiendo el tema, llegando a la conclusión algo que te mencione en uno de mis primeros comentarios, a eso apuntaba mi auto-quote. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||