|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pedaaaaazo de tema!!! Por si faltaba algo para estar nervioso....pason de flaseos que nos vamos a pegar.....guapisimo asan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo dejo... que tengo que salir.
Para mi será Viernes de flasheo. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible el tema de formatear las sd???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo para el año que viene , cuando vuelva de vacaciones,
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos ansias...yo no...
![]() F5f5f5
|
||||
|
||||
|
Se hace esperar la v7
|
|
||||
|
||||
|
si te refires a la hora de hacer una instalacion limpia, desde mi punto de vista no es necesario.
Lo que si es necesario es que los wipes sean los correctos para evitar problemas. Todo esta en el segundo post. Ademas tienes scripts que te hacen una limieza de la memoria interna (es decir la deja limpia para una instalacion perfecta, por ello al usar el script hay que salvar lo que no quieras perder) LA sd externa la deja intacta por que no la toca, por ello no es necesario formatear la externa, al fin y al cabo es una tarjeta externa que el movil te reconoce pero que el sistema no usa para nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te refires a la hora de hacer una instalacion limpia, desde mi punto de vista no es necesario.
Lo que si es necesario es que los wipes sean los correctos para evitar problemas. Todo esta en el segundo post. Ademas tienes scripts que te hacen una limieza de la memoria interna (es decir la deja limpia para una instalacion perfecta, por ello al usar el script hay que salvar lo que no quieras perder) LA sd externa la deja intacta por que no la toca, por ello no es necesario formatear la externa, al fin y al cabo es una tarjeta externa que el movil te reconoce pero que el sistema no usa para nada. ![]() Mucho mas claro...que haria yo sin ti...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... lo dejo cargado mañana flash. .
Good night Última edición por mmmartos Día 19/12/13 a las 23:22:13. Razón: error |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya vaaaa yaa vaaa. Estan subiendo las finales a los servidores. Ajustes de ultima hora pero ya esta todo finiquitado. Vas a pasar las navidades con una V7 peazooo molona
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
waooooow lo guardaré como oro en paño y leere todo detalladamente, muchas gracias.
aunque esto es lo que exactamente haré: " Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 a ver te explico: 1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. Eso es, pero yo formatearia tambien la sd externa, yo lo hago así: paso al pc todo lo que quiero conservar, fotos, mods, musica...etc... formateo desde el pc la sd externa luego meto la Rom y el liteador carbono en la sd externa me meto en recovery, y hago todos los wipes (data, caché y dalvik caché) y todos los formats(system, data, caché, preload y data and/data media (/sdcard) luego install zip choose zip from / storage/sdcard1 busco ahí la rom y la flasheo la dejo reposar sin configurar nada 10 min apago y vuelvo a hacer el wipe caché y dalvik caché, le paso el liteador a full wipe reinicio, la configuro y vuelvo a hacer el wipe caché y el dalvik caché...vuala, así la tienes megalimpia " eso es justo lo que haré en cuanto tenga mi ansiada V7. corregirme por favor si me equivoco en algo de los pasos que seguiré. saludos carol ![]() una pregunta seguramente boba, vosotros cuando formateais la sd externa, la extraeis del mobil, la meteis en la ranurita del portatil (no os riais por lo de meteis en la ranurita), y desde ahi formateais ? o formateais la sd externa con el cable USB enchufado al mobil y sin quitar la tarjeta sd ????
no hagais mucho cachondeo por lo de la ranurita que os conozco, jejejeej saludos Carol ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son las que me hacen muy feliz,te has leido carolina?pareces que llevases todo la vida con android,gusta ver que el trabajo,los consejos que todos aqui dan no quedan en saco roto.
Con la edad nos volvemos muy maniáticos, y yo siempre saco la targeta del móvil y la pongo en el ordenador,y desde el pc le doy formato. ![]() simplemente TODO absolutamente TODO es gracias a vosotros y vuestros conocimientos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||