|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama eso que hemos pedido?
Ahh sí, móvil... Eliot con eso, aunque no sea un lg g2, crees que se podría llamar a Toni y que te adelantase algo de cómo van los de los 16Gb que deberían haber llegado ayer o la situación de los 32Gb que estabais esperando? y si no es llamada al menos por whatsapp...? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Toni sabe algo de los de 32 negritos, estoy deseando tenerlo en mis manos. Seguiré el tutorial de Amilio para cambiar la ROM cuando necesite el 4G.
Tendríais que pegar un tirón de orejas al mayorista a ver que pasa con el resto de los de 32 y si no tiene ninguno negrito. Por la lista soy el número 8 ( de los negritos) y ya lo tengo pagado junto con los protectores de pantalla. Tenéis que reconocer que el que espera desespera. ![]() ![]() A ver que nos podéis contar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la lista actualizada. Ahora mismo no puedo hablar con Toni, pero diría que los de 16 Gb los tendremos hoy tal como dijimos
|
||||
|
||||
|
Donde está la lista actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el OFFTOPIC, pero así se os hace la espera mas amena...
Hoy en mi programa de radio en directo oiremos el primer concierto de Joe Bonamassa en Londres perteneciente al "Tour de force" grabado el pasado marzo. Blues puro, bajo, bateria y una strarto del 61 trasteada por Bonamassa, un delirio... A las penas puñalás....
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el OFFTOPIC, pero así se os hace la espera mas amena...
Hoy en mi programa de radio en directo oiremos el primer concierto de Joe Bonamassa en Londres perteneciente al "Tour de force" grabado el pasado marzo. Blues puro, bajo, bateria y una strarto del 61 trasteada por Bonamassa, un delirio... A las penas puñalás.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien estoy el primero de los de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate yo que he pagado hace 11 dias. Eliot o Toni, los habeis recibido hoy y los enviareis mañana entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado y formulario rellenado
blanco de 16 gb., no se ni en que puesto estoy, jajajaaj pero como le he dicho a eliot, no me corre prisa, con que me lo envíe a finales de la próxima semana me basta |