|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, puro consumismo, pero muchos siguen consumismo ladrillo de hace dos años, si realmente fuéramos tan consumistas no estaríamos esperando aquí desde verano para conseguir lo mismo que en Apple o Samsung a mitad de precio, que esa es otra, a mi si me dan precio y fechas, no tengo ningún problema en esperar, pero esperar sin fecha y sobretodo sin saber precio, es lo que me toca la moral, como al final nos pidan un pastizal y haya estado esperando desde verano me va a hacer una ilusión tremenda, por que como ya dije no estoy dispuesto a pagar lo que haga falta, no soy tan consumista, aunque reconozco que con uno la mitad de potente me podría valer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ladrillo el mio, aun tengo un nokia 5000 con simbya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que abandona... me quedo con el RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, sigo esperando ya varios meses, el documento de garantia de mi voyo A15. Te envíe un privado y ahora creo que con bastante paciencia te lo envió de forma publica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está muriendo a marchas forzadas... :'(
Por cierto, los cascos los pedí el 3 de diciembre y aun no me han llegado |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día hice yo el pago y estoy como tú ... Aunque la estadística de la web ponía a las duras de 40 a 45 días ... Extremma fue quien dijo lo de que la media era de 17-19 días. Toca tener más paciencia. Aún no hemos llegado al tiempo normal de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lleguen los míos os aviso, hahaha.
|
||||
|
||||
|
yo no se si pillarme dos red rice (uno para mi y otro para mi novia) o un mi3 y un THL W100....que hago chicos??el w100 me sale por 130 €. Que hago chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por matar el tiempo al ver que me recomendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des al telefono y el dinero que puedas gastar, no por tener la ultima moda vas a sacarle todo el partido, hay que ser consciente de eso y no dejarse llevar por modas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería pillar un móvil de 5.5 para mi novia. He mirado el bq aquaris, que pensáis? Alguna alternativa mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Sintiendolo mucho me retiro de la conjunta exxtrema, al final la laaaaarga espera pudo conmigo y hoy me compre un G2. Suerte a todos, esperemos que salga ya pronto, la verdad es que es un gran telefono....aunque se esta haciendo esperar más de la cuenta. Gracias por todo exxtrema.
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Sintiendolo mucho me retiro de la conjunta exxtrema, al final la laaaaarga espera pudo conmigo y hoy me compre un G2. Suerte a todos, esperemos que salga ya pronto, la verdad es que es un gran telefono....aunque se esta haciendo esperar más de la cuenta. Gracias por todo exxtrema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi interes en la compra conjunto del MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo interés en el MI3
Hola!!, confirmo mi interés en participar en la conjunta del Xiaomi MI3. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WCDMA Xiaomi MI3 will launch at the end of December
Read more: http://en.miui.com/thread-12315-1-1.html Mi3 Specs: Qualcomm Snapdragon 800 (Quad core 2.3GHz) Adreno 330 GPU 5-inch IPS Sharp/LG display Standard 16:9 HD 13-megapixel camera with dual-LED flash. Sony camera sensor, 28mm wide-angle, and a F2.2 aperture 3050mAh lithium-ion battery NFC and Dual-band Wi-Fi. 8.1 millimeters thin |
| Gracias de parte de: | ||