![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que para tener la barra de google nos va a tocar bajarlo del market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en ajustes. Lo unico que una vez seleccionado teneis que reiniciar el movil para que salga. Sino no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas preguntillas, resulta que tengo un amigo con este movil que le ha petado recientemente...a duras penas pudimos restaurar de fábrica, y ahora está con él así, es decir, ni es root, ni está actualizado, ni nada de nada.
Hace poco que le he puesto kitkat a mi xperia arc, para lo cual tuve que: desbloquear bootloader, cambiar de kernel, instalar rom, instalar baseband77 y por último instalar gapp. ¿hay que hacer todos estos pasos en este movil? o el tema del bootloader, kernel y demás va de otra forma? Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo. Última edición por elijo_otro Día 19/12/13 a las 12:08:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Das al boton (el que parece a este [=] ) te aparece tres opciones : Fondo pantalla, widgets y Ajustes, das a ajustes y activas la opción: Show Search Bar, sales y ya tienes activada la barra de google Última edición por cansat Día 19/12/13 a las 17:48:49 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por cansat Día 19/12/13 a las 12:57:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, le echaré un vistazo a ver si dejamos el teléfono medio decente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si vuelvo a meter las Gapps no pasaría nada?, tendría que hacer algún wipe??, que raro a vosotros os sale la barra?.
|
|
|
|
Como veis el consumo SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te sale la barra ni reiniciando, descárgatelo del market y lo instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..instale la vercion 20131201 y me funcionaba de marabilla menos el Bluetooth..y las demas que van saliendo en todas el celu se me reinicia aveces y cada ves que lo bloqueo entra en un sueño profundo y tengo que quitar la bateria..a alguien mas le sucede?..alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima y me pasa lo mismo
|
|
|
|
Yo Android OS muy alto, entre 25/30% siempre, y sistema Android 9/11%
Se me va la batería, se me va.... |
|
|
|
Os va la escritura deslizando en el teclado?
|
|
|
|
Ayer puse el reproductor MX pro y no puedo usarlo, me pone que no es compatible con la versión de Android, wenoooo
|
|
|
|
Otra dudilla, yo ahora pongo sygic, copilot o tomtom en el móvil, y pongo la carpeta donde van los mapas en mi SD externa, funcionaria?, o tendría que tener todo en la raíz?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debería de funcionar.
|
|
|
|