|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Una duda con los accesorios originales xiaomi.
Estba mirando una funda clip, la nilkin. En el enlace al vendedor pone 70 dolares, y el en documento de accesorios nos la deja a 5,5 dolares. ¿Es correcto? |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Los 70 dólares son por 10 unidades, la unidad saldría a 7 y la deja a 5,5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
Gracias. No me había fijado en el detalle de las unidades.
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Por eso lo que hacemos al hacer la compra es primero emitir una orden en la que indicamos el codigo de descuento y los accesorios que queremos. Y NO LA PAGAMOS.
Y al cabo de un rato ( o al día siguiente si el vendedor está durmiendo) nos rectifica el precio al que hemos pactado y entonces ya, con el nuevo precio indicado damos a PAY NOW y ya damos los datos de la tarjeta. Recuerda: el codigo y los accesorios se ponen en el apartado "Leave message for this seller" y de da a PLACE ORDER y NO HACEMOS MÁS hasta que el vendedor ajuste el precio pactado. NO HAY QUE HACER COMPRA MEDIANTE CARRITO, BASTA CON COMPRAR EL MOVIL Y EN EL MENSAJE PONER LOS ACCESORIOS. DAR A PLACE ORDER Y ESPERAR AL AJUSTE DE PRECIO |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Perdonad soy nuevo en esto de las compras conjuntas. Me interesaría bastante aunque quisiera preguntaros sobre la garantía del móvil, no sé si estará puesta esa información por aquí porque he estado buscando y no he encontrado nada. Si me pudieras contestar. Gracias.
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Perdonad soy nuevo en esto de las compras conjuntas. Me interesaría bastante aunque quisiera preguntaros sobre la garantía del móvil, no sé si estará puesta esa información por aquí porque he estado buscando y no he encontrado nada. Si me pudieras contestar. Gracias.
![]() - El vendedor prueba el móvil antes de enviarle. Y le pone una room miui.es. - Tienes garantía de 1 año oficial Xiaomi. En caso de avería durante ese año hay que enviar el tfno. a China, ellos lo arreglan o lo sustituyen (la casa Xiaomi directamente pero la gestión se hace a traves del vendedor) y te le devuelve a casa gratis. Eso si hay que pagar el envio a China que será unos 12-14 euros. - Si la avería es pasado, el año el vendedor tiene servicio oficial de reparaciones. Deberías enviarle a China pagando tú el transporte y él te le arregla y te cobra el arreglo y te le envia gratis de vuelta a España. En caso de avería menor, este vendedor tiene un contacto en España que puede solucionar el tema. Mira, por ejempo en la anterior conjunta le llegó a un comprador el altavoz del móvil que no funcionaba. Le puso en contacto con el español pero este no pudo hacer nada y le ha enviado el móvil a China. Ha tardado 4 días en llegar, ahora estará arreglandolo Xiaomi y lo enviará de vuelta a España. Ha sido una lástima ya que todos los demás móviles funcionan perfectamente. El tema de las compras en China tiene este handicap. Por contra te ahorras bastante dinero, por ejemplo un M2A vale aquí unos 245-255 euros y en esta compra 192-4€. Pero también te digo: con el tema de las garantías en España y las compras online, generalemente tú te tienes que hacer cargo del envio a la tienda española que por correos puede ser unos 6-8 euros. eso sí, si le compras en españa probablemente te llegue antes (si tienen stock) pero la reparación tardará lo mismo: al fin y al cabo también tiene que enviarlo a China. Y respecto al segundo año de garantía obligatorio en Europa...ay...segundo año...sujeto a peritaje...si...ley de protección al comprador...si, si... |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Respecto al registro en aliexpress una duda. Hay que poner el mismo nombre que en la tarjeta con la que se va a pagar ¿no? Si en la tarjeta tengo Pepito Perez Garcia, y en el registro de aliexpres tengo dos casillas para el nombre, pongo Pepito en la primera y Perez en la segunda, o pongo Pepito en la primera casilla y Perez Garcia en la segunda???
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Pues puedes poner en el perfil Pepito y en la segunda Perez. Y a la hora de dar los datos de tarjeta poner Pepito y en la 2 Pérez García. Yo pongo el nombre y apellido con mayúsculas para evitar tildes y eso
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Tema de garantía:
Pero también te digo: con el tema de las garantías en España y las compras online, generalemente tú te tienes que hacer cargo del envio a la tienda española que por correos puede ser unos 6-8 euros. eso sí, si le compras en españa probablemente te llegue antes (si tienen stock) pero la reparación tardará lo mismo: al fin y al cabo también tiene que enviarlo a China. Y respecto al segundo año de garantía obligatorio en Europa...ay...segundo año...sujeto a peritaje...si...ley de protección al comprador...si, si... ![]() Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Ese problema es más ético que técnico. Dependerá de la tienda en concreto. Pero vamos, el mismo problema existe con los vendedores de Aliexpress, que ni tan siquiera son tiendas y además son chinos, cuya moral en los negocios es de sobra conocida. |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararnos cuestiones legales jbk.
Lamentablemente vivimos en un pais en el que la Ley no se aplica igual para todos. Y muchos intentan aplicar la Ley a su manera. Por ello yo soy socio de una organización de consumidores con cobertura jurídica que, por cierto, he tenido que utilizar bastantes ocasiones debido a esos vendedores que ejercen mala praxis. No ostante se te olvidó colorear la frase entera, incluido el generalemente, que excluye a la totalidad de los vededores. No ostante me gustaría hacer una crítica constructiva a su post de una forma breve y concisa y para ello simplemente transcibire una frase de la última entrevista realizada a Federico García Lorca en 1936, dos meses antes de ser asesinado: "...yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo." Por favor, reflexiona sobre tu última afirmación...no es conveniente ni adecuado ese tipo de generalizaciones... No ostante reiterio el agradecimiento por tu info ![]() ![]() Y RECUERDO QUE LA COMPRA SIGUE ABIERTA DE MOMENTO SE MANTIENE LOS PRECIOS DEL PRIMER POST (ACTUALIZADO)
PERO PUEDEN VARIAR EN POCOS DIAS Última edición por JoReb Día 20/12/13 a las 18:30:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la forma de actuar que tenga la tienda española ,siempre tendremos una ley garantista que nos ampara. Cierto es que no es bueno generalizar , pero generalmente nuestros amigos chinos son así. Llevo años ya lidiando con ellos. De todas maneras supongo que ya habrá contrastado usted a su chino.
Dicho lo cuál , desearles a todos los compradores mucha suerte con sus envíos y felicitarle a usted por lograr unos precios tan competitiivos . Y a todos en general Feliz Navidad! |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Bueno, como van los envios? Yo pague el mio el sabado pasado, el 16 me lo envio, el 18 ya estaba en tracking, y el 20 de madrugada estaba en Despatched to overseas.
A ver si hay suerte, y me llega antes de reyes como autoregalo, aunque con tanta fiesta de por medio no se yo.. jaja |
|
#173
|
||||
|
||||
|
El viernes hice la orden con los accesorios, pero hoy aun no han modificado el precio para que pueda pagar. Es normal que tarde tanto???
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
Siendo fin de semana, creo que si es normal.
Quien esté interesado en una funda muy resistente para su Xiaomi m2 o m2s, que se pase por mi firma ;) |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Edito: Javichu126 necesito que me mandes un MP con tu número de orden
El vendedor anda con problemas de internet y ma comento que esta saturado de envíos. Si mañana x la mañana no lo ha hecho pegame un toque y le digo que a ver que pasa Última edición por JoReb Día 22/12/13 a las 20:11:02. |
|
#176
|
||||
|
||||
|
Bueno, javichu y aplanado ya tienen que tener el precio revisado hoy.
Comprobad que todo este correcto y ya podeis dar los datos de tarjeta y hacer el pago |
|
#177
|
||||
|
||||
|
ya te enviado el número de orden.
Aun no está revisado el precio, creo, |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Ok Javichu126.
Le he pedido al vendedor que baje el precio a 240$ incluido envio ya que el modelo está bajando de precio en China. A ver que dice!! |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con el vendedor y se produce un reajuste de precios:
Precios con envio incluido por SG Post Ya no se realizarán ventas (de momento) para: M2A M2S 16G ACTUALIZADA LA INFO EN EL POST 1
Última edición por JoReb Día 23/12/13 a las 16:26:31. |
|
|