![]() |
|
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock | ||||||
| Perder la garantía |
|
14 | 22.95% | |||
|
||||||
| Falta de conocimiento o miedo al brinckeo |
|
24 | 39.34% | |||
|
||||||
| No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades |
|
3 | 4.92% | |||
|
||||||
| Mala experiencia al modificar dispositivo |
|
6 | 9.84% | |||
|
||||||
| Falta de tiempo |
|
10 | 16.39% | |||
|
||||||
| Problemas puntuales en las otras rom |
|
3 | 4.92% | |||
|
||||||
| Aún espero la OTA |
|
8 | 13.11% | |||
|
||||||
| No me gusta la interfaz de las otras Rom |
|
9 | 14.75% | |||
|
||||||
| Otras |
|
4 | 6.56% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok si ya entendí muchas gracias por todo creo que estoy listo para hacerlo es que el maldito corregidor de la tablet no funciona bien bueno gracias por todo
|
|
|
|
|
|
Que teclado usas??? A mi el SwiftKey también me cambia mucho las cosas que digo, pero aun así es bastante bueno, el que mejor me parece pero para la tablet es ese, en celulares uso el Swipe
|
|
|
|
Ok lo voy a probar estoy usando el teclado de google
|
|
|
|
Una ves instalado cyanogen tengo autoridad root o no
|
|
|
|
Si, Cyanogen bienes rooteada por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como habiendo un par de hilos específicos en "Roms y desarrollo" (que es donde tienen que estar) sobre Cyanogenmod tanto CM10.1 como CM10.2, como sigue existiendo este hilo...
En fin, parece que los moderadores no visitan mucho éstos lares.... Una de las normas de HTCManía (las cuales debería leer todo el mundo) dice algo sobre duplicar hilos que hablen de lo mismo... Saludos |
|
|
|
Bueno si quieres, comunicate con un admin, pero ya te explique anteriormente cuál era el día el enfoque que le había dado y si sigue con vida es porque a la comunidad le ha servido creo yo.
Suerte ^-^ |
|
|
|
Aúpa gente.
Tengo un amigo en Francia con esta tablet.. Es la p5110. Nunca le ha hecho nada porque no se atrevía, asik le mande este enlace. El caso es que el cree K ha hecho todos los pasos bien, pero al darle al "star" en odin, y después de esperar 15min,el programa no hacia nada asik ha reiniciado. Parece K todo sigue igual (por lo menos no se le ha bloqueado o alguna cosa rara). Os pongo unas fotos para ver si sabéis K ha podido hacer mal. Un saludo y gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
Si no esta simplemente habría que intentar instalar de nuevo el recovery |
|
|
|
Ok
![]() Le diré K mire al ver y ya comento. Mil gracias exte3 |
|
|
|
Ya instale Cyanogenmod. De momento encantado la verdad, solo espero que consigan implementar en alguna de las proximas versiones la multi ventana por que a mi eso si me parecia de muchisima utilidad. Lo proximo sera meterle el kernel que esta en el tutorial marcado como opcional, ¿Que vemtajas proporciona el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y una ultima pregunta, la version que tengo ahora es la 4.2.2, supongo que actualizaran en breves a la 4.3 y luego 4.4 no? y para actualizar con cyuanogen se puede hacer desde ajustes no?
|
|
|
|
|
Cita:
Exacto, cuando consideren que ya es estable de actualizar a 4.3 y después a 4.4, no sé cuánto se demora pero será menos que Samsung |
|
|
|
Se sabe ya para cuando sacaran la 4.3 estable?
|
|
|
|
Lo que pasa es que codeworkx por problemas personales dejo de desarrollar, por lo cual no salió versión estable de 4.3 y por eso tampoco hay nigthly oficiales de 4.4, para que suceda eso otro desarrollador debe tomar el proyecto o en su defecto que codeworkx vuelva a desarrollar :/
|
|
|
|
Hola a todos.
Necesito ayuda pues algo debo estar haciendo mal. Estoy intentando instalar el recovery, en concreto estoy intentando instalar el archivo GT-p5110_ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2 desde el odin, seleccionándolo desde la opción tablet y dandole a start. Parece que lo hace bien porque sale PASS y se reinicia la tablet automáticamente. Acto seguido apago, y al reiniciar en modo recovery me sale: Android System Recovery <3e> No parece que sea la clockwork. ![]() Quería haber hecho un backup del estado actual de la rom de samsung por si acaso algún día tuviera que volver a ella y no encuentro como hacerlo. Gracias. |
|
|
|
Es porque el touch según se o está para instalar por odin, instala el que deje en ej primer post
Edit, tu archivo estaba en .tar??? Última edición por Exte3 Día 01/01/14 a las 18:54:44 |
|
|
|
Gracias Exte por contestar tan rápido.
He probado con estos dos: shakatu_recovery-clockwork-unofficial-6.0.3.1-p5110.tar GT-p5110_ClockworkMod-Touch_recovery_6.0.1.2 y el resultado es el mismo. En principio parece que el odín lo hace bien:
|
|
|
|
|
|
Ummm tienes razón al parecer todo sale bien, a lo mejor es cosa del computador en una de esas, ósea en mi opinión lo haría en otro pc para probar (y sólo instalando los Driver que puse, nada de kies) y ver si de esa forma toma, doy por hecho que la tuya es una P5110
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»