|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va con el launcher de optimus? va fluida y la batería cuanto os dura mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom pero no me detecta la sd interna, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los bugs que tiene son de reinicios, que no suene, que no se enciendan los leds y que se bebe la bateria...? O es que ya estan solucionados...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja bajarme los gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo conectar a la rep wifi, instale con twrp. tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo conctarme a la red wifi, en mi caso instale con CWM ... Esta rom es muy buena, ojala puedan arreglar este problema.
No se porque sucede, supongo que el creador de la rom no sufre de este bug. Ya intente de todo, instalacion limpia (wipe ... cache/data/dalvik) y hasta doble y nada, el escaneo es correcto, pero a la hora de pinchar una red, esta solo dice conectando ... al cabo de un tiempo dice guardada. De ahi no puedes hacer nada. Última edición por Emenny Día 15/11/13 a las 01:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no me conecta a wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo conctarme a la red wifi, en mi caso instale con CWM ... Esta rom es muy buena, ojala puedan arreglar este problema.
No se porque sucede, supongo que el creador de la rom no sufre de este bug. Ya intente de todo, instalacion limpia (wipe ... cache/data/dalvik) y hasta doble y nada, el escaneo es correcto, pero a la hora de pinchar una red, esta solo dice conectando ... al cabo de un tiempo dice guardada. De ahi no puedes hacer nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitate el recovery CWM y ponte la ultima version de TWRP que esta en el nuevo metodo de abrir el bootloader o en el post de por donde empezar que estan los dos en las chinchetas y problema resuelto, que el CWM siempre hace lo mismo en nuestro movil, no flashea bien o no monta bien la particion al flashear y todavia no entiendo porque y a mucha gente ese tipo de bugs se les ha solucionado con el cambio de recovery y haciendo wipes y flasheo con el nuevo recovery prueba a ver que tal
![]() ![]() Otros telefonos de mis compañeros usan la red libre sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar a ver que tal esta
lo de el mod no se lo voy a poner porque si se lo meto y quendre cambiar de room no vallase que cuando tenga metido el mod de el reloj ese no valla ser que de un fallo y luego no sepa como quitarle el mod. Yo no soy de fiarme de los mods, yo soy mas de probar las roms y de quedarme con alguna de las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente con los dos y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom reproduce bien los videos? Tanto como por ejemplo los de Vine o los de la galeria...?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se pudo resolver el dilema del Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
xuscuc actualizaras esta rom? o esta ya es FINAL?
|
||||
|
||||
|
widget del tiempo
se puede poner solamente el widget del tiempo de esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia es la final ya q no diapongo ya de este terminal
nop, para q el widget funcione debes poner tambien el launcher d lg |
|
|
||||
|
||||
|
Link has a problem!!!!!t_t
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA EL WIFI:
La razon es que hay una archivo que se llama wpa_supplicant que contiene "informacion" (para hacerlo mas entendible) acerca del cifrado de las redes inalambricas en este caso WIFI, entonces en esta rom no se si esta dañado o no se la razon en realidad. En fin la solucion es la siguiente: -Descarguen este archivo DESCARGAR -Abrir con winrar u otro programa similar abren el archivo de la rom que descargaron es decir el .zip que se flashea ojo solo abrirlo no descomprimirlo y copian el archivo wpa_supplicant que esta en la ruta system/bin en una carpeta en su pc. (esto es para hacer un backup) -Abrir con winrar u otro programa similar el archivo de la rom es decir el .zip que se flashea ojo solo abrirlo no descomprimirlo (en mi caso se llama cm-10-20131205-UNOFFICIAL-u8833.zip) -Buscan en la ruta system/bin el archivo que antes les mencione es decir el "wpa_supplicant" lo borran y luego pegan el archivo que descargaron en el paso 1. -Luego lo pasan el .zip ya modificado a su sd flashean y listo tendría que funcionarles el wifi. Nota: Aclaro esta solución la probé yo en la rom CM10 y mi Huawei Y300-0151 si no les funciona con ese archivo extraigan ese mismo desde la rom stock o de otra rom en la que si les funcione el wifi de su teléfono y con eso les debería de ir bien. Última edición por 12turok12 Día 20/12/13 a las 22:06:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||