Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro que ha anulado su pedido en amazon España y que lo ha pedido en UK ya que estoy sin móvil y no puedo esperar a que cuando el resto de Europa ya tenga sus moto g después nosotros los tengamos porque sino no me explico el hecho de que todas las otras tiendas amazon tengan stock o sepan cuando lo van a tener y aquí esperando como borregos viendo la tele
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Como sigan así van a tener anulaciones pedidos a patadas, ellos sabrán lo que hacen con su empresa pero sentando un mal precedente es como se pierden clientes (o no se ganan que para el caso es casi peor)
Hombre, si la gente lo anula en Amazon.es para ir a comprarlo a Amazon.co.uk, ya me dirás tu a mi la perdida de clientes que le va a suponer eso a Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arioch22 Ver Mensaje
Pues aquí otro que ha anulado su pedido en amazon España y que lo ha pedido en UK ya que estoy sin móvil y no puedo esperar a que cuando el resto de Europa ya tenga sus moto g después nosotros los tengamos porque sino no me explico el hecho de que todas las otras tiendas amazon tengan stock o sepan cuando lo van a tener y aquí esperando como borregos viendo la tele
Me imagino que la culpa no es de Amazon.es, ellos esperarán a tener la versión española del producto para venderla, si motorola nos deja para el final, no es culpa de Amazon, al menos esa es mi opinión, en Amazon no son tan tontos de no tener un producto muy demandado, si no lo tienen es por causa de "fuerza mayor", vamos, que motorola no se los sirve.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
EDITADO:

Cita: Originalmente Escrito por Denios Ver Mensaje
Un apunte, he leido no se si en este foro o en otro, que en amazon uk ya lo tienen disponible al mismo precio y que la garantia en uk es tambien de dos años pero por lo que yo entiendo amazon uk solo da un año de garantia, no se si me dejo algo o es asi.

Amazon.es
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=200586920&qid=1387461281&sr=1-1

Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=200376710&qid=1387461335&sr=1-1
Vamos a ver, el segundo link es sólo para productos de la línea Amazon Basics (que suelen ser cosas baratas o muy comunes, tipo cables USB y demás).

La garantía en Reino Unido es la misma que aquí, por ser una normativa europea. Vuelvo a pegar el link:
http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd

Si te la quieres leer, es la directiva 1999/44/CE

Son dos años PERO el periodo clave son los seis primeros meses.Durante los 6 primeros meses, el vendedor es el que tiene que demostrar que el daño lo has hecho tú si quiere librarse. A partir de ese periodo es al revés: si el vendedor se niega, eres tú el que debe demostrar que el daño ya estaba hecho. Además te pueden pedir que abones gastos de envío, etc. Pero esto ocurre igual en España.

Y luego está la garantía del fabricante. Motorola ofrece una "Global Limited Warranty" de 1 año, que es EN ADICIÓN a los derechos que tienes como consumidor (los del enlace de arriba), es decir, nunca resta o anula lo que ya tienes como consumidor en tu país.
Puedes verlo explicado también en amazon uk:
https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=201310960

Lo único que hay que mirar al comprar teléfonos en el extranjero es:

1. Idioma y teclado
  2. Frecuencias

En el caso de los teléfonos android, traen la mayoría de los idiomas importantes, y el teclado software suele cambiar automáticamente con el idioma.

Y el segundo punto, para el Moto G los de Motorola han sacado dos versiones: la americana, y la global. La americana es la que tiene la radio adaptada a las frecuencias USA. La versión que se vende en España es la misma que en UK (la global). Lo único que traerá de distinto la versión española serán los folletos y la caja en español.

Última edición por capybara Día 19/12/13 a las 21:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Pero garantia de que?? si no me llega na de na!! que me tienen desesperaico!!

Madre mía, esto es peor que un parto

Alguien no tiene un primo trabajando en amazon?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Una duda, si lo compro en Amazon.co.uk, me llegará el día que ellos marcan en su web (lo digo porque al ser de otro país no se yo si cumpla). He estado haciendo una "falsa compra" para rellenar datos y tal y cuando ponen el envío pone de 3 a 7 días. ¿Cuál es la cierta? la que pone que si lo compro en 13H me lo envían pasado mañana (sábado) o ese plazo?

Gracias
Viejo 19/12/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Como sigan así van a tener anulaciones pedidos a patadas, ellos sabrán lo que hacen con su empresa pero sentando un mal precedente es como se pierden clientes (o no se ganan que para el caso es casi peor)
Esto también puede ser una estrategia de marketing. A lo mejor están esperando a vender el stock de 8 GB antes de poner a la venta el de 16GB . Mucha gente regala el 25...

A parte de eso no tiene sentido que no lo vendan en españa cuando en este país somos de los que más smartphones compramos de Europa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Me imagino que la culpa no es de Amazon.es, ellos esperarán a tener la versión española del producto para venderla, si motorola nos deja para el final, no es culpa de Amazon, al menos esa es mi opinión, en Amazon no son tan tontos de no tener un producto muy demandado, si no lo tienen es por causa de "fuerza mayor", vamos, que motorola no se los sirve.
Si fuera la culpa de amazon no lo compraría ni en UK, sino en expansys, pero ya he comprado muchas veces en amazon y siempre que he tejido algún problema me lo han resuelto rápido, ahora me fastidia que seamos el culo de Europa y más para las compañías de este tipo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arioch22 Ver Mensaje
Si fuera la culpa de amazon no lo compraría ni en UK, sino en expansys, pero ya he comprado muchas veces en amazon y siempre que he tejido algún problema me lo han resuelto rápido, ahora me fastidia que seamos el culo de Europa y más para las compañías de este tipo
Siempre hemos sido el culo del mundo casi para todo, para muestra, un botón de hoy mismo, aunque no tenga nada que ver con Motorola, pero nos da una idea de lo que pintamos: http://www.lne.es/espana/2013/12/19/...o/1517184.html
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por capybara Ver Mensaje
Vamos a ver, el segundo link es sólo para productos de la línea Amazon Basics (que suelen ser cosas baratas o muy comunes, tipo cables USB y demás).

La garantía en Reino Unido es la misma que aquí, por ser una normativa europea. Vuelvo a pegar el link:
http://europa.eu/youreurope/citizens...01262483b66edd

Son dos años PERO el periodo clave son los seis primeros meses, a partir de ahí te pueden poner pegas y la cosa se complica.

Y luego Motorola ofrece una "Global Limited Warranty" de 1 año, que es EN ADICIÓN a los derechos que tienes como consumidor (los del enlace de arriba).
Puedes verlo explicado también en amazon:
https://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=201310960

En resumen, yo diría que la garantía es la misma que en España.
No se si te habré entendido bien, entonces amazon.co.uk te da un año de garantia y motorola añade otro con lo que vienen a ser dos años?
Acabo de hablar con amazon uk y lo que me han dicho es que todos sus productos electronicos tienen una garantia de un año a diferencia de amazon.es que da dos.

En la pagina de motorola, para España, el soporte que dan es de 24 meses y especifica lo mismo que dices tu, que esos 24 meses son adicionales y que en ningún momento pueden modificar la garantia del vendedor pero lo que creo que quiere decir es que en ningun momento puede reducir la garantia que te ofrece la tienda, como mucho igualarla o aumentarla y siempre contando desde el primer dia de compra. Si ambas garantias se sumasen, en España tendriamos 4 años de garantia, 2 de amazon y 2 de motorola.

Para la garantia en uk es curioso que motorola tiene dos garantias, una de 12 meses y otra de 24 y no se en donde esta la diferencia ni él porque.

Moto G Warranty (UK - Tech Data, Phones4U) 12 meses

Moto G Warranty (UK - EE, Virgin Mobile) 24 meses

MOTO G GARANTÍA (ES)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Venga chicos no desesperéis, que cuando tengamos el moto g, haya por semana santa, ¡¡¡vendrá con kit kat!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Hombre, si la gente lo anula en Amazon.es para ir a comprarlo a Amazon.co.uk, ya me dirás tu a mi la perdida de clientes que le va a suponer eso a Amazon.
A Amazon global ninguna pero al Español le va a hacer daño aparte de la pérdida de confianza de la gente
Viejo 19/12/13, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Venga chicos no desesperéis, que cuando tengamos el moto g, haya por semana santa, ¡¡¡vendrá con kit kat!!!
O Android 5
Viejo 19/12/13, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Murd4 Murd4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei u8650 :'(
Buenas a todos.

Tras leerme las 13 páginas del post, he decidido que voy a comprar el MotoG a través de Amazon.uk.

El total de mi pedido asciende a 216 €, teniendo en cuenta que le he comprado una funda.

Ahora os pregunto.. ¿Creeis que tengo que tener algo en cuenta antes de pagar?

He puesto bien mi dirección pero en ningún sitio veo nada que ponga, *Envio especial fuera de UK* o algo así, perdonen mi ignorancia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A Amazon global ninguna pero al Español le va a hacer daño aparte de la pérdida de confianza de la gente
No te creas, que puede representar el Moto G para las ventas de Amazon en España, ¿el 0,001%?, creeme, no va a tener ninguna repercusión, sobre todo porque Amazon es muy fiable y una atención al cliente exquisita.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
No te creas, que puede representar el Moto G para las ventas de Amazon en España, ¿el 0,001%?, creeme, no va a tener ninguna repercusión, sobre todo porque Amazon es muy fiable y una atención al cliente exquisita.
A pique no se va a ir desde luego. Pero yo me lo pensaré 2 veces antes de ir a Amazon como primera opción y descartar el resto de sitios. Y mis familiares y amigos que están al tanto de mi caso también. Con respecto a lo de la atención al cliente, estoy de acuerdo, menos en este último caso. Que me contesten al instante y con buenas palabras no lo es todo, a veces (siempre) hay que decir algo. Lo que me molesta no es tenerlo un mes después de lo que me esperaba, es no saberlo un mes antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario:
Viejo 19/12/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Murd4 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tras leerme las 13 páginas del post, he decidido que voy a comprar el MotoG a través de Amazon.uk.

El total de mi pedido asciende a 216 €, teniendo en cuenta que le he comprado una funda.

Ahora os pregunto.. ¿Creeis que tengo que tener algo en cuenta antes de pagar?

He puesto bien mi dirección pero en ningún sitio veo nada que ponga, *Envio especial fuera de UK* o algo así, perdonen mi ignorancia.

Un saludo.
Con que tengas los costes de envío a tu dirección y te permita el envío, no hay problema. Detectan automáticamente si pueden enviarte el paquete a la dirección que les pones o no.

Yo he comprado varias cosas en el black friday y llegan bastante rápido.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
ismaelbokeron ismaelbokeron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16gb
Alguidn sabe algo de si lleva una sd interna como memoria?? Si es asi nos hemos gastao 25€ mas tontamente xd
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Me está tentando muchísimo pillarlo en amazon UK el de 16gb...Algún consejo los que ya lo hayan pillado allí?Me estaba planteando el bq ya sea el 5HD o el 5.7 pero por 190 euros el de 16gb es irresistible.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

que recuerdos con el Nexus 4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /