|
|
|
Actualizado a la de hoy 17 , y pense que traia algo de la barra de notis pero nones, aunque pasa una osa al menos curiosa, si marcas lo de volumen wake al salir y volver entrar ves que se desmarca solo, aunque no pasa nada ya que funciona bien
. Lo del boton kill App aun no esta arreglado, sigue dando fc.Pero aun asi es una rom estupenda, a mi me encanta como va de bien, de momento se queda en mi movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le lleva art y confirme que valga la pena? La noto algo pesada en algunas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de hoxias y no lo cambies que para ese viene en Dalvik y van de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
Art va como la seda y la Rom tambien. La diferencia entre roms es minima. Inapreciable. Todo lo que noteis es placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, no hace falta que lo digas, su Cambio de rom es por ver que trae otras, pero esta va bien, pero le falta alguna cosa como poder añadir botones abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner reloj centrado?
|
|
|
|
No compi, esta rom de momento le faltan cosillas, pero con lo que tiene a mi de momento me llegua, yo soy de poca personalizacion, aunque si tiene lo de añadir botones al deslizar el dedo de la nadvar hacia arriba y en lugar del google now te salgan tres funciones o aplicaciones que quieras, por ejemplo apagar pantalla, muy util para mi claro, volumen wake, active display , para mi suficiente, ya que va muy bien, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres más velocidad a costa de quedarte sin los toogles prueba la omni. Yo en cuanto tenga toogles en la barra de notificaciones me vuelvo a ella |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene la ultima version de gravitybox (2.8.2)? De ser asi ¿me podria confirmar si vuelven a funcionar correctamente los quicksettings en omnirom? Es que estoy pendiente de esa funcion para volver a poner omni =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://changelog.omnirom.org/#/mako/next |
|
|
|
Pues a mi perfecto y además uso también la de cyanogenmod y cymera y perfecto las tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la stock con factory reset y he de decir que se nota el cambio... A peor...
|
|
|
|
La cámara cymera es un lujo, la tienes gratis en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo la rom en general. Va fatal la stock respecto a Omnirom
|
|
|
|
Yo estoy desde hace un tiempo adicto a la Ómni, me encanta como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con la stock y menos por la personalización no noto casi diferencia, ni menos con xposed... Bueno si, que la batería me dura casi el doble.
|
|
|
|
Yo a la Ómni le pongo siempre el kernel matrix y me dura un día entero con más de cuatro horas de pantalla, con WiFi y 3g y todo normal
|
|
|
|
|
|
Lo que hay que leer....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo del boton kill App aun no esta arreglado, sigue dando fc.