|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado el nexus 5 (4.4.2) y voy a rotearlo para poder modificar los colores con este kernel.
El r23 te permite tocar estos ajustes no? (Descargando la app de franco, claro) Si tengo el kernel stock, puedo instalar el kernel de Franco directamente (install zip) desde el custom recovery o tengo que hacer un wipe cache y dalvik obligatoriamente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado el nexus 5 (4.4.2) y voy a rotearlo para poder modificar los colores con este kernel.
El r23 te permite tocar estos ajustes no? (Descargando la app de franco, claro) Si tengo el kernel stock, puedo instalar el kernel de Franco directamente (install zip) desde el custom recovery o tengo que hacer un wipe cache y dalvik obligatoriamente. Gracias ![]() Lo instalas sobre el kernel stock desde el custom recovery , no hace falta hacer wipes. Hay en xda una app de Faux que permite modificarlos, si alguien sabe exactamente como funciona le agradecería una breve explicación.
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de franco NO puedes modificar los colores de momento.
Lo instalas sobre el kernel stock desde el custom recovery , no hace falta hacer wipes. Hay en xda una app de Faux que permite modificarlos, si alguien sabe exactamente como funciona le agradecería una breve explicación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas cuando Flasheo este kernel en Cyanogenmod 11, se me oculta la bateria y no puedo acceder a la apk de control de bateria, como para ver cuanto consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado calentamiento de más con la r23?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, podeis explicar un poco que hace este kernel?
este tiene lo de los colores que comentais? que es eso de los colores a todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La R23 tiene los colores mas frios, a mi me resulta mejor asi, los otros colores son mas calidos. Prueba y asi tambien comentas impresiones que de eso se trata en este foro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la demanda de potencia, estarán activos desde uno a cuatro núcleos, y según la demanda, se pondrán a una u otra velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La r24 ha salido hace poco alguien que la haya catado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|