|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso son Nightlies, hay que esperar unos días ó a una estable, somos unos prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
EN cm 10.2 ocurria lo mismo en las primeras nightlies por si os sirve de algo. En 3g el consumo era aberrante y en 4g nunca lo llegue a probar, pero no quiero imaginar.. Por wifi y 2g estupendo.
Ahora mismo me he animado y llevo unas 6 horas con la nightlie del 18 y tengo que reconocer que es brutal como va. Me encanta. Fallos que yo le he encontrado, es que no funciona el teclado deslizante.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con la del dia 17, aun no he probado la de hoy. Alternando wifi y 4g/3g. Para mi no esta nada mal el consumo, llevo el kernel propio de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo andan bastante bien las nightlies de cm11... me da cosa probar, porque llevo tiempo con la stable de cm10.2 y va de cine... pero al final me calentaré y la probaré seguro jejeje.
A los que les dura poco la batería ¿habéis probado a dejar el brillo en automático? a mí la verdad que me gusta más brillante, pero lo he tenido varios días en automático para probarlo y la diferencia es enorme... un día llegué a sacarle casi 5 horas de pantalla... y siempre tengo el Wifi conectado cuando estoy en casa, y el Bluetooth cuando estoy fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Usais art o dalvick?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los perfiles desactivados, siempre uso las opciones que te salen abajo de la ventana que sale al pulsar power como si fueses apagar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo andan bastante bien las nightlies de cm11... me da cosa probar, porque llevo tiempo con la stable de cm10.2 y va de cine... pero al final me calentaré y la probaré seguro jejeje.
A los que les dura poco la batería ¿habéis probado a dejar el brillo en automático? a mí la verdad que me gusta más brillante, pero lo he tenido varios días en automático para probarlo y la diferencia es enorme... un día llegué a sacarle casi 5 horas de pantalla... y siempre tengo el Wifi conectado cuando estoy en casa, y el Bluetooth cuando estoy fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 10.2 con CWM Touch 6.0.3.7 ,
He actualizado desde el movil la rom, me ha descargado la nightly del dia 19 y asi si funciona!!! por fin tengo kit kat! _____ Aqui estan los recovery mencionados, link aqui ______ Por ahora todo bien, lo noto fluido, no he notado errores. Algunos textos estan en Ingles Mis capturas aqui: http://www.pinterest.com/oarjonar/lg-optimus-g _______ Para bajar el brillo desde la cortina, deslizando el dedo, ¿donde esta la casilla para activarlo? no la encuentro. _______ Este hilo ESTA GENIAL, mas limpito todo. Gracias, no lo quitéis.
Última edición por buhogeek Día 20/12/13 a las 10:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, pero yo con el freegee nuevo instalé el recovery desde ahi, después la rom y listo.
Por cierto aprovecho para decir que ya con freegee no me da kernel crash la rom stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|