|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta compañeros, he estado probando la de archidroid con base mk6, puedo pasar a esta con full wipes o tengo que meter forsosamente una de las stocks que saco sammobil, perdon si ya lo han preguntado pero no veo la respuesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes installar la Samy SIN full wipes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes sin haces full wipes, pero lo mejor seria hacer los wipes para una instalacion mas limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
Y si aun te quieres asegurar bien, le puedes hacer también un FULL WIPE de la siguiente manera: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Luego instalas la Rom Samy Deluxe 2 y a funcionar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hice la instalación tal cual tus indicaciones, sin previa stock y eliminando absolutamente todo, y funciona a las mil maravillas, si encuentro algo negativo les aviso, pero por ahora tiene un funcionamiento excelente!! 10 de 10!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hice la instalación tal cual tus indicaciones, sin previa stock y eliminando absolutamente todo, y funciona a las mil maravillas, si encuentro algo negativo les aviso, pero por ahora tiene un funcionamiento excelente!! 10 de 10!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me va muy bien y sin ningún tipo de problema. Yo probé la inmortal y bueno, con respecto a esta tiene mas opciones de personalización y tal. Pero yo me volví a esta por que me gustan las rom mas sencillas y que no te tienes que romper la cabeza a la hora de personalizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sorpresa la mía de todas las stocks que he probado, esta ya casi no se notan los lags ni los problemas de las otras, rápida y fluida, le puse el kenel boeffla y de 100 y como dice el compañero James sencilla y sin grandes cambios sólo lo necesario un aplauso al desarrollado y que siga con este increíble trabajo
|
||||
|
||||
|
Pues al final, por los problemas de CM con la cámara... me he venido a esta fantástica ROM que de momento va de maravilla.
¿Sabéis de alguna app o mod que permita tener el panel de acceso rápido y notificaciones de CM en esta con aspecto de STOCK ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que mayor estoy, no encuentro el enlace de descarga, solo veo las antiguas rev.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado varias 4.3 y no me han convencido y por eso me he decidido por esta ya que lo comentarios son muy favorables, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hay alguna posibilidad de agregar la grabación de llamadas en esta rom? la llevo desde hace tiempo instalada y me va muy bien..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version está aquí http://www.handyupdates.com/2013/12/...tlich.html?m=1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smalldookie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo muy buenos comentarios sobre esta rom..quiero probarla..ahora mismo estoy en sensation s4 v12 y me va con lag en el home y alguna que otra pega...gracias por el trabajo y luego comento como me fue ! feliz navidad para todos !!
quiero usar el kernel googy max para dual boot..tendre algun problema ? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version está aquí http://www.handyupdates.com/2013/12/...tlich.html?m=1
![]() Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh, ya la versión dos? Estoy muy conforme con la 2 v1, valdrá la pena el cambio? Aunque extraño algunos detalles de la Rom oficial, el celu nunca anduvo mejor que ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que instalar con full wipes si tenemos instalada la 2 v1??
|
|
|
||||
|
||||
|
groso, esta rom es la mejor que he probado, ya le habia puesto el nuevo kernel boeffla, y la verdad que va cada vez mejor esta rom, es un alivio que ya no tengas que preocuparte por lags o que te coma la bata, es realmente estable !!!
a probarlaaaaaaaa |