|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro que no es para tenerlo constantemente conectado, pero para cuando haga falta no queda para nada aparatoso ni incómodo y se conecta/desconecta en un momento. Para documentos, fotos y sobre todo vídeos/pelis (que es lo que más ocupa quitando los juegos) está de lujo. Además en mi caso llevaré siempre el Meenova con las llaves o en la cartera junto a un lector usb para microSDs (muy muy pequeño también) y así tendré en todo momento encima 32 gb clase 10 extras (el lector y la microSD ya las tenía en casa sin uso, así que no es más gasto en mi caso) con mis cosas con triple función para usar según las circunstancias (microSD, microusb y usb). Hasta ahora siempre iba con un pendrive de 16 gb en la cartera, ahora con este "3 en 1" llevaré más espacio y con más opciones de conexión también ocupando poquísimo espacio (el lector microSD es más pequeño incluso que el pendrive y el Meenova es apenas como una moneda de 20 céntimos). Para mi esta combinación es muy buena incluso comprándo el Moto G de 16 gb por la cantidad de posibililades que ofrece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente me referia a que los 105€ del de 8gigas que he comprado en movistar comparado con los 200€ que costara cuando me compre el de 16gigas (si no son mas por expansys) son el "doble", que aqui a todo le sacais las cosquillas macho.
Y con respecto a la memoria de un movil, es como los culos; cada uno tenemos el nuestro. En mi opinion, vengo anteriormente de un xperia neo con el que no tenia problemas de espacio, luego he pasado al nokia lumia 710 con "solo" 8 gigas y ciertamente se me han hecho cortos para meter la musica, videos.. y archivos mios. Por lo tanto, aunque me joda, se que con 16 gigas andaria sobrado y con 8 tendria que pensar muy bien que meto y que no. Ciertamente la oferta de 105€ de movistar es algo puntual y que ni contemplaba comprarmelo, pero un amigo mio se le rompio el movil, me dijo que si era libre lo pagaba él (ya que no me conlleva aumento de permanencia ni nada) y me servira para saber si me gasto los 200€ en el moto g de 16g o pillar un nexus 4 de segunda mano. Y por si alguno lo comenta... no repito con windows phone ni de coña, al menos, en este proximo movil. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señal movil inactiva tengo un 14% como hago para que baje?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que cambiarme a fusion de movistar y me rebajaban algunos moviles libres, en concreto este a 104,..€. Siendo libre y sin permanencia (aunque por haberme cambiado a fusion tengo 1 año si o si)
|
|
||||
|
||||
|
lo que ocurre es que no es inmediata la activación del seguimiento del paquete. Seguro que mañana ya te sale. Por cierto, yo lo pedí el 7 de diciembre y por lo que veo me llegara antes que el tuyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia del de 16gb?? En tiendas físicas españolas me refiero, tipo Mediamarkt, etc
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho a la idea de que lo tendré despues de las fiestas a mediados de enero, no me interesa el de 8gb, y estoy esperando a que haya stock en las tiendas del modelo de 16gb. Aunque ya puestos a esperar soy capaz de esperar a finales de enero ó principios de febrero para comprarlo el dia sin IVA del ECI ó MediaMarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en Amazon UK hay stock. Sabéis si hay problemas de garantía si lo pido ahí?? Es que me interesa tenerlo para reyes...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas para los que hayais recibido el Moto G de Expansys: ¿El móvil trae algún papel con información de garantía? ¿En qué idioma? ¿Dice que dan un año o dos?
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final he cancelado el pedido en preventa en amazon.es por el de 16 GB y lo he pedido en amazon uk que lo tenian en stock, el martes lo tengo en casa, 207 € me a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que si tienes que devolverlo tienes que enviarlo a UK, pero según tengo entendido, después te devuelven los gastos de envío (no lo sé seguro eh)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediamarkt de Bargas (Toledo) hay el de 8 a 179€. Hoy he pillado uno
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en .fr viene con cargador y auriculares y me costo 173€ o eso pone en la factura el de 16 GB pero hasta enero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al de 16gb en amazon.es pero al final me he cansado. Otro que ha cancelado y ha pedido el movil en amazon.co.uk por 208€. gastos de envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vosotros yo también me he cansado y al menos llega para regalarlo en los reyes magos
cancelado en amazon.es y pedido en amazon.co.uk entre el 27 y el 2 de enero deberia tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto que en the phone house ponen que esta libre a 159€
Es cierto?? Un saludo