Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
Criquero Criquero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hasta el gorro del Despertar de Android

Pues eso, estoy hasta las pelotas del maldito Despertar en Android. No consigo controlar que el teléfono, si está sin usarse, deje de hacer cosas o activarse servicios o lo que demonios haga.

De toda la gente que anda por aquí, debo ser uno de los que menos se complica la vida con esto del teléfono: tengo un galaxy s2 con la última versión de Ics disponible, a pelo, sin ninguna custom rom ni nada y tampoco soy root.

Hace dos semanas reinstale todo precisamente por el gasto de batería. De aplicaciones tengo también las justitas. Sí tengo activada la sincronización en gmail, lógicamente, para algo quiero un smartphone, pero poco más. La semana después de reinstalarlo todo, el teléfono iba fenomenal, si no lo usaba no se activaba nada, pero esta última semana una mierda, vuelta a lo de siempre: me meto en despertar y rayitas azules por todos lados.

Tengo un iPad que aunque no es 3G, sólo wifi, también lo tengo con notificaciones y la sincronización activada y todo eso y cuando no lo uso, no gasta, así de sencillo. No sé si el iPhone será igual, supongo que sí, porque es el mismo s.o., pero desde luego esto del despertar en Android me tiene contento.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues es un sistema muy flexible y me parece bastante superior a iOS, pero también eso se presta a que le metan mano y basura en cada escalón de la cadena de distribución.

Tu galaxy s2, android sale puro de google, samsung lo personaliza y le mete sus propias apps (las uses o no), luego la operadora personaliza aún más y le mete mano con su propia personalización y apps. Qué tienes al final? Un buen móvil, con un gran sistema, pero lleno de porquerías que jamás usas y que lo quieras o no jalarán recursos (batería).

La solución? Hay inumerables, pero para prácticamente todas requieres Root:
-desinstalar/deshabilitar esas apps que vienen preinstaladas y no usas. Esto libera memoria física y aligera la carga en ram.
-utilizar administradores de procesos en segundo plano como greenify, autorun manager, autostarts, etc. Estos lo que hacen es evitar que esas apps mal diseñadas (ó mal comportadas) dejen de iniciarse solas, dejen de despertar el móvil y dejen de hacer cosas sin tu explícita voluntad.
-instalar android puro, custom roms, cambiar kernel, etc.

Vamos, que por algo la gente trastea el móvil con root, roms, kernels y mods. Android te da esa opción para deshacer las metidas de pata de aquellos que le metieron mano al móvil antes de que llegara a las tuyas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Pues es un sistema muy flexible y me parece bastante superior a iOS, pero también eso se presta a que le metan mano y basura en cada escalón de la cadena de distribución.

Tu galaxy s2, android sale puro de google, samsung lo personaliza y le mete sus propias apps (las uses o no), luego la operadora personaliza aún más y le mete mano con su propia personalización y apps. Qué tienes al final? Un buen móvil, con un gran sistema, pero lleno de porquerías que jamás usas y que lo quieras o no jalarán recursos (batería).

La solución? Hay inumerables, pero para prácticamente todas requieres Root:
-desinstalar/deshabilitar esas apps que vienen preinstaladas y no usas. Esto libera memoria física y aligera la carga en ram.
-utilizar administradores de procesos en segundo plano como greenify, autorun manager, autostarts, etc. Estos lo que hacen es evitar que esas apps mal diseñadas (ó mal comportadas) dejen de iniciarse solas, dejen de despertar el móvil y dejen de hacer cosas sin tu explícita voluntad.
-instalar android puro, custom roms, cambiar kernel, etc.

Vamos, que por algo la gente trastea el móvil con root, roms, kernels y mods. Android te da esa opción para deshacer las metidas de pata de aquellos que le metieron mano al móvil antes de que llegara a las tuyas.

Ya, la historia está en que a mi no me gusta andar trasteando con el móvil para dejarlo como entiendo que debería venir. Al final me dejare la pasta en un iPhone y a tomar por saco, aunque nunca he tenido uno y realmente tampoco sé si le pasa algo parecido, pero espero que no.

Yo no digo que Android no sea la leche y todas esas cosas, pero joder yo quiero un teléfono inteligente para que me haga la vida más fácil, no para que me la complique.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
seda_ds seda_ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM N9005
Tu operador: Orange
no te compres un iphoneee!!! hahahaha
antes vamos a intentar solucionarlo.
si no quieres trastear ni nada intenta instalarte el juice defender y ponlo en modo extremo
espero que te vaya bien
saludoos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 02:14:51
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Criquero Ver Mensaje
Ya, la historia está en que a mi no me gusta andar trasteando con el móvil para dejarlo como entiendo que debería venir. Al final me dejare la pasta en un iPhone y a tomar por saco, aunque nunca he tenido uno y realmente tampoco sé si le pasa algo parecido, pero espero que no.

Yo no digo que Android no sea la leche y todas esas cosas, pero joder yo quiero un teléfono inteligente para que me haga la vida más fácil, no para que me la complique.
Completamente de acuerdo, y la verdad que a mí también me caga la de basura que le meten al móvil.

La verdad que sí te recomiendo un iphone, son excelentes móviles con énfasis en que funcionan salidos de la caja sin más. Son la mejor opción si no te gusta trastear. Considera comprar uno de los modelos anteriores, no los últimos, pues será mucho más barato y tienen prácticamente la misma funcionalidad en cuanto a apps (no hay, a la fecha, diferencia perceptible entre el 4s y el 5s).

Yo no compraría iphone por las funcionalidades extras que da android al trastearlo y que en iOS no podría lograr (no de forma tan sencilla). Pero el día que me canse de trastear, adios android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por seda_ds Ver Mensaje
no te compres un iphoneee!!! hahahaha
antes vamos a intentar solucionarlo.
si no quieres trastear ni nada intenta instalarte el juice defender y ponlo en modo extremo
espero que te vaya bien
saludoos

Hola seda_ds, no conocía esa aplicación. La acabo de instalar, aunque me he descargado la versión gratuita y el modo extremó no me deja activarlo, sólo me deja activar el modo equilibrado.

A ver sí noto algo...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hasta el gorro del Despertar de Android

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, y la verdad que a mí también me caga la de basura que le meten al móvil.

La verdad que sí te recomiendo un iphone, son excelentes móviles con énfasis en que funcionan salidos de la caja sin más. Son la mejor opción si no te gusta trastear. Considera comprar uno de los modelos anteriores, no los últimos, pues será mucho más barato y tienen prácticamente la misma funcionalidad en cuanto a apps (no hay, a la fecha, diferencia perceptible entre el 4s y el 5s).

Yo no compraría iphone por las funcionalidades extras que da android al trastearlo y que en iOS no podría lograr (no de forma tan sencilla). Pero el día que me canse de trastear, adios android.

Es el problema de los iPhone, la pasta que cuestan, pero es cierto eso, si no quieres trastear es la mejor opción. Yo nunca había tenido nada Apple hasta hace un mes que me hice con un iPad Air y no puedo estar más contento, es un trasto alucinante, de veras. Además, he "heredado" de mi chica un MacBook Pro, también hace unas semanas, y lo único que puedo decir es que es una experiencia diferente y que estoy feliz cada vez que siento frente al ordenador.

Si a esta experiencia que estoy teniendo con Apple, le sumas el quebradero de cabeza que me supone el gasto estúpido de batería que tiene mi teléfono con Android y que no puedo controlar (o no sé) y me tiene loco, pues me parece que cuando lo jubile ya tengo decidido sustituto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Lo que más drena en Android y puede ser la causa de tus problemas, son dos procesos:
1) Ubicación->Si está activado el móvil siempre intentará posicionarte, ya sea con datos o con el GPS.
2) Google Now (o Search) que es lo mismo, es un chupabateria de pelotas.

Para la solución el proceso sería rootear tu teléfono y congelar varios procesos, pero como no te gusta trastear, deberás vivir con ellas...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
seda_ds seda_ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Criquero Ver Mensaje
Hola seda_ds, no conocía esa aplicación. La acabo de instalar, aunque me he descargado la versión gratuita y el modo extremó no me deja activarlo, sólo me deja activar el modo equilibrado.

A ver sí noto algo...
ya diras si notas la diferencia
la verdad es que si no te gusta trastear mirate un iphone, pero como a mi me encantaa....me quedo con android
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
El Juice Defender no sirve para lo que pides, los despertares seguirán, mientras sigan esas aplicaciones/servicios en segundo plano.
El JD sirve para la gestión de conexiones, yo lo uso y me parece una gran aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El Juice Defender no sirve para lo que pides, los despertares seguirán, mientras sigan esas aplicaciones/servicios en segundo plano.
El JD sirve para la gestión de conexiones, yo lo uso y me parece una gran aplicación.
Así es, lo puse en el modo anterior a extremo y me dejaba sin datos, y no sé si sin algo mas. Ya lo he desinstalado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por seda_ds Ver Mensaje
ya diras si notas la diferencia
la verdad es que si no te gusta trastear mirate un iphone, pero como a mi me encantaa....me quedo con android
saludos
El problema es que el 5s es muy caro. Iría a por el 4s pero no se muy bien si estoy haciendo algo ilógico, ya que es del mismo año que el galaxy s2 y tendría que dejarme 200/250 euros.

Lo que tengo claro es que no quiero más android.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Cómprate un android libre, no tendrás apps de operadora.
Cómprate un Nexus y no tendrás apps de marcas (samsung, sony, etc.), sólo tendrás apps de google.

-Si tienes de ICS para arriba en ajustes inhabilita las apps que no uses.
-Desactiva google now y usa sherpa que encima es de desarrolladores españoles.
-En Google+ desactiva sincronizar las fotos de la cámara con picasa.
-Configura las cuentas de correo para que las consulte cada tres horas o más.
-Ten un escritorio con pocas pantallas y con los widgets mínimos. Sobre todo no uses muchos widgets que conecten a internet.
-Reinicia el móvil cada cuatro o cinco días.
-Busca vídeos en youtube para gestionar la batería en android.
-Hay aplicaciones que sí funcionan para este menester, otras no.
-Baja el brillo de la pantalla al 50%. etc. etc. etc.
-Sin trastear y sin root

Y si encuentras un smartphone que le dure la batería una semana nos lo comentas que venderá millones de dispositivos.

Y léete esto: Fabricar el iPhone 5S cuesta seis veces menos que su precio. Yo sigo con android.

Última edición por cocoto105 Día 20/12/13 a las 22:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento voy a aguantar con este, el iPhone tampoco dura mucho más. De todas formas, será mi próximo teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /