|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que mañana a las 6 la mañana me voy de viaje a la peninsula a pasar las fiestas,si no,me ofrecia de tester
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, necesito 2 betatester mas. ya estan pavi, fran, dan, y mikel0679 que es de mi tierra. jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, necesito 2 betatester mas. ya estan pavi, fran, dan, y mikel0679 que es de mi tierra. jajajaja
![]() Es que la versión actual no hay manera de bajarla, se corta enla mitat y adios muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pase la rom si quereis la subo a mega
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad me entran ganas, pero como comente voy a estar una pequeña temporada stock totoal, a ver que tal va, pero no creo que tarde en entrarme el gusanillo del flasheo compulsivo jajaa, ademas lo del knox tengo fe que en poco tiempo le sacaran remedio.
Al igual que al contador de flasheos de antes de samsung jeje sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad me entran ganas, pero como comente voy a estar una pequeña temporada stock totoal, a ver que tal va, pero no creo que tarde en entrarme el gusanillo del flasheo compulsivo jajaa, ademas lo del knox tengo fe que en poco tiempo le sacaran remedio.
Al igual que al contador de flasheos de antes de samsung jeje sl2 ![]() Yo tambien cuando compro un terminal nuevo me tiro una temporada buena con stock No dejes de pasarte por aqui
|
||||
|
||||
|
Al igual que al contador de flasheos de antes de samsung jeje sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compis,me subo a probarla rom,parece que tiene buena pinta,es la oficial no?porque las leaks me an dado errores a mares.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adm team v1 - N7100-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, no habia visto hilo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola makinas estoy pensando en probar esta rom, pero ¿El multiwindows es con el xposed? es decir se usa con el modulo de wanam?.
Es que tengo un problema con las 4.3 y no se que conflicto me genera la app secure setting con el modulo para xposed de wanam que me deja frito el botón home y no puedo volver al escritorio. No quiero prescindir de secure setting por que lo uso con tasker para que me quite el patrón en determinados perfiles, tampoco quiero prescindir del multiwindows y obviamente tampoco del boton home. Pregunto eso por que si no usa xposed para el multiwindow podria usar el secure setting sin problemas por lo que sería LA ROM PERFECTA para mi. Gracias y enhorabuena por el currazo que os habéis pegado. ![]() Ariandroid. Si lo del boton home es por que se te detiene el IU settings, desactiva el "google now shortcut" en las opciones del secure settings. Tras mucho probar a mi se me arregló así. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a threpwood su comentario: | ||