|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va sigo los pasos que hay que hacer y no hay manera,tengo la Rom de cyano s4,y lo he intentado una y otra vez y nada,el el video no me sale la opción de 1280x720,no se no están complicado,que rom teneis vosotros instalada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la stock. Sera q no t funciona por usar cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la camara stock después de usar este mod te seguirá sin salir esta resolución en las opciones, pero si grabas a la máxima calidad y luego miras las propiedades del video, tendría que tener esa resolución de 1280. De todas formas creo que pega tirones en esa calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la camara stock después de usar este mod te seguirá sin salir esta resolución en las opciones, pero si grabas a la máxima calidad y luego miras las propiedades del video, tendría que tener esa resolución de 1280. De todas formas creo que pega tirones en esa calidad
![]() Pero en si, lo unico que deben de moodificar, es el apartado "480p" y "timelapse480p" del perfil CameraID 0 (que es la trasera). Los otros dos perfiles, "qcif" y "low" no deben de moverle para evitar errores al grabar en esa resolucion (SMS)... y el Perfil CameraID 1 es de la camara frontal, esa les recomiendo no lo muevan nada. Asi lo tengo yo y me va muy bien con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. alguien me podria explicar bien como se instala? lo he instalado y no me abre ni la camara. No he entendido lo de r/o. Tengo que grabar un video y no puedo :S
Tampoco me aparecen los perfiles de video y si consigue abrirse la camara graba tan mal como un nokia 6600 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya no puedo grabar videos me detiene la app de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto :c
la verdad se ve con muy pocos fps y solo hay opcion HD y una ahí de MMS que es pobre, como puedo volver ami archivo antiguo, igual gracias man
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación LG camera, tiene muchas mas opciones y puedes cambiar las resoluciones para poner la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hice yo, pero el instagram no me deja hacer videos por que no reconoce mi camara de fabrica del celular , cosa que nunca paso antes, lo que quiero es que necesito el archivo media anterior, de casualidad como lo puedo recuperar..? :/
Última edición por julianrpo5 Día 12/03/14 a las 17:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo se lo hice a mi huawei g510 y ahora no deja grabar, pongo en modo grabación y dice, lamentable mente se detuvo la cámara, tengo la carbon rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me funciono tengo android 4.4.4 (aosb)
En el momento que lo configuro en "HD" y posteriormente me dipongo a grabar sale: "Lamentablemente, la aplicación Cámara se detuvo" ![]() AYUDA PORFAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo ROM Stock Lunatic Pandora y me manda msj de "Lamentablemente de ha detenido la aplicación" (T_T) que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|