|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí que funcionan compañero, de hecho ya se muestra, además puse una captura bien grande donde se detallaba un envío anterior. seguramente lo estés probando en el recuadro de arriba que es para envíos ordinarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas exxtrema, estoy viendo la posibilidad de comprar dos RR para mis chicos ya que parece que los MI3 se retrasan y me temo que hasta que se estabilice el stock y por tanto el precio habrá que esperar bastante.
Estoy apuntado en tu conjunta del Mi3 y he visto que tienes esta también en condiciones parecidas a las del Mi3, te pediría que me confirmes a cuanto está saliendo el teléfono en casa por DHL, he visto otras conjuntas que lo ofertan por 140€ con envío nacional incluido, y me ha sorprendido que tú no tengas algo mejor ya que sé que aprietas a tope a la tienda. Gracias de antemano por tu trabajo y a ver si salen pronto unos cuantos millones de Mi3 a la venta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estaba
Otra cosilla que tenía curiosidad por saber, es si han sido muchos los móviles que ha parado aduanas por DHL. y la última última (al menos de momento) es sobre en envío del pack 5 y las dos alternativas que hay. En uno pone 178 y en el otro 183, pero los dos creo que son exactamente igual. Entiendo que el segundo tiene envío por DHL, o me equivoco! ![]() Mil gracias, y disculpadme si son aspectos más que hablado a lo largo del hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas exxtrema, estoy viendo la posibilidad de comprar dos RR para mis chicos ya que parece que los MI3 se retrasan y me temo que hasta que se estabilice el stock y por tanto el precio habrá que esperar bastante.
Estoy apuntado en tu conjunta del Mi3 y he visto que tienes esta también en condiciones parecidas a las del Mi3, te pediría que me confirmes a cuanto está saliendo el teléfono en casa por DHL, he visto otras conjuntas que lo ofertan por 140€ con envío nacional incluido, y me ha sorprendido que tú no tengas algo mejor ya que sé que aprietas a tope a la tienda. Gracias de antemano por tu trabajo y a ver si salen pronto unos cuantos millones de Mi3 a la venta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola amigo, si te fijas en dos conjuntas que hay están tardando más de un mes en llegar los móviles, y en la otra al menos un user a pagado aduanas, Yo si vas por precio te aconsejo que compres allí donde lo veas más barato, si quieres otras cosas como seguridad, garantía, envío rápido, stock tal y no ficticio está es tu conjunta, si ves los pack y haces números verás como está conjunta es la más barata Nadie a pagado aduanas , y puedes añadir los accesorios de más que quieras
|
||||
|
||||
|
Dejo constancia de mi registro para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de registrar en la conjunta! vamos a por el RR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ¿el pack de 185€ es por DHL o singapur? Te lo digo porque como comenté anteriormente es totalmente igual que el pack 5 de 178
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la conjunta con dos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, vuelvo a darte la lata, perdona
![]() Estoy a punto de confirmar el pago. Ya he dado a confirmar y me ha redireccionado directamente a paypal. La cuestión es que de 268$ (196€ aprox) en la página de spemall, ha pasado a casi 204€ en paypal (ya me aparece esta cantidad en euros) ¿Se supone que está todo correcto? ¿sabrías decirme a qué se debe este incremento de casi 10 euros? ![]() Muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, vuelvo a darte la lata, perdona
![]() Estoy a punto de confirmar el pago. Ya he dado a confirmar y me ha redireccionado directamente a paypal. La cuestión es que de 268$ (196€ aprox) en la página de spemall, ha pasado a casi 204€ en paypal (ya me aparece esta cantidad en euros) ¿Se supone que está todo correcto? ¿sabrías decirme a qué se debe este incremento de casi 10 euros? ![]() Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tal como pensaba estaba todo bien hecho, todos los accesorios se sumaron desde la página del móvil y se mantuvo en dólares durante todo el proceso. Última edición por Mr.Schrute Día 19/12/13 a las 21:05:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||