|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://2.bp.blogspot.com/-LbD_AvlTCr...%C3%A1gico.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
a vosotros se os ha quedado bloqueado alguna vez? solo lo llevo rooteado con la rom de stock y bloqueadas algunas apps que no me interesan con tintanium y creo recordar que desde hace un par de meses que lo tengo se me ha bloqueado 2 o 3 de eso que pulsas el power y no enciende la pantalla asique tengo que sacar la bateria y volverla a poner y sin problema. no se porque sera tendre como 40 apps instaladas , he mirado con quick system info y no hay sobrecarga de CPU ni nada raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor rom por ahora? yo sigo con el problema de la batería y pienso que puede ser eso
.. |
|
|
||||
|
||||
|
porfa a ver si me podeis echar un cable con el tema del sensor de proximidad pq mi novia se pone d elos nervios.El intentar colgar una llamada y que la pantalla no se encienda es un puto coñazo.
a los que os funciona bien por casualidad ¿habeis quitado el plastico protector que te venia con el movil? pq yo NO y estoy pensando que quiza sea ese plastico el que este jodiendo la marrana es como un plastico protector la verdad y como queda tan bien no lo he quitado pero me he dado cuenta que recubre lo que creo que es el sensor de proximidad.... edito: acabo de pasarle esta aplicacion y parece que si responde bien el sensor pero no se pq se engancha a veces... https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox mmm me acabo de dar cuenta que esto: 15- quitar pantallazo al finalizar llamada: ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 yo lo tenia asi puesto: 15- quitar pantallazo al finalizar llamada: ro.lge.proximity.delay = 25 mot.proximity.delay = 25 es decir con espacios al final quiza por eso no funcionara bien... probare. thx Última edición por xino22 Día 19/12/13 a las 12:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de FocalPrice ( http://dynamic.es.focalprice.com/hel...tCategoryID=16 ) pone que en temporada alta tarda, navidades y esas cosas, aproximadamente puede tardar entre 35 y 40 dias a España, asi que de momento esperare unos dias mas antes de ponerme a mandar mails a muerte
Por si alguien esta en mi misma situacion pues ya lo saben tambien Un saludito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el doogee collo DG100, ha tardado lo que yo esperaba.
Lo pedí el día 30 de octubre, que era sabado, con la oferta del black friday, y me pareció raro pero me salió que fue enviado ese mismo día, un sabado, nunca me habia pasado antes. Y hoy dia 19 ha llegado, es decir que contando fines de semana y y el dia de llegada y el de salida, m eha tardado 20 días justos. Bastante rapido la verdad. Y he de decir, que el movil cumple las expectativas. He tenido cero problemas y lo que me parece raro es que me viene con una versión que no aparece en la pagina oficial, es la 1016, aunque como va bien no voy a probar a actualizar a la 1101 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesaría saber cuando le instales las 1101 si te funciona el WiFi y en bluetooth pues yo se la instalé al de mi hijo y no le funcionaba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le apaga el teléfono? A mi me ocurre que de un momento a otro en pleno uso se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá dice que puedes instalar esta actualización por problemas de incompatibilidad de Google+:
http://androidspin.com/2013/05/20/do...-incompatible Hay 2 mirrors. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el doogee collo DG100, ha tardado lo que yo esperaba.
Lo pedí el día 30 de octubre, que era sabado, con la oferta del black friday, y me pareció raro pero me salió que fue enviado ese mismo día, un sabado, nunca me habia pasado antes. Y hoy dia 19 ha llegado, es decir que contando fines de semana y y el dia de llegada y el de salida, m eha tardado 20 días justos. Bastante rapido la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me detecta las app la playstore? asi no se puede actualizar las aplicaciones automaticamente
Hablo de las aplicaciones preinstaladas como youtube |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|