|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Totoame carol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!..?
|
||||
|
||||
|
Este Wallpapers lo estoy guardando para la v7
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la rica...v7 oiga...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora ONO me deja sin wifi OHHHNOOOO.
Averia por la lluvia... A esperar toca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que quiero...jejejeejje, si!!! ya se !!! paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me estoy organizando un poquito para la V7 quiero instalarla lo mas limpita posible y esperaré impaciente esa bateria de numeros romanos en azulito y negro que le flashearé cuando lo tengas, pero no tengas afán yo espero , primero es lo primero.
gracias Totoame carol ![]() Carol creo que te interesa..? Bajo tu responsivilidad, que tu sabes. .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/1b85sz4ggj5s4ut/LrhXxw4whx
Carol creo que te interesa..? Bajo tu responsivilidad, que tu sabes. .... ![]() ![]() ![]() waooooow lo guardaré como oro en paño y leere todo detalladamente, muchas gracias. aunque esto es lo que exactamente haré: " Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 a ver te explico: 1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. Eso es, pero yo formatearia tambien la sd externa, yo lo hago así: paso al pc todo lo que quiero conservar, fotos, mods, musica...etc... formateo desde el pc la sd externa luego meto la Rom y el liteador carbono en la sd externa me meto en recovery, y hago todos los wipes (data, caché y dalvik caché) y todos los formats(system, data, caché, preload y data and/data media (/sdcard) luego install zip choose zip from / storage/sdcard1 busco ahí la rom y la flasheo la dejo reposar sin configurar nada 10 min apago y vuelvo a hacer el wipe caché y dalvik caché, le paso el liteador a full wipe reinicio, la configuro y vuelvo a hacer el wipe caché y el dalvik caché...vuala, así la tienes megalimpia " eso es justo lo que haré en cuanto tenga mi ansiada V7. corregirme por favor si me equivoco en algo de los pasos que seguiré. saludos carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta seguramente boba, vosotros cuando formateais la sd externa, la extraeis del mobil, la meteis en la ranurita del portatil (no os riais por lo de meteis en la ranurita), y desde ahi formateais ? o formateais la sd externa con el cable USB enchufado al mobil y sin quitar la tarjeta sd ????
no hagais mucho cachondeo por lo de la ranurita que os conozco, jejejeej saludos Carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
waooooow lo guardaré como oro en paño y leere todo detalladamente, muchas gracias.
aunque esto es lo que exactamente haré: " Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 a ver te explico: 1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. Eso es, pero yo formatearia tambien la sd externa, yo lo hago así: paso al pc todo lo que quiero conservar, fotos, mods, musica...etc... formateo desde el pc la sd externa luego meto la Rom y el liteador carbono en la sd externa me meto en recovery, y hago todos los wipes (data, caché y dalvik caché) y todos los formats(system, data, caché, preload y data and/data media (/sdcard) luego install zip choose zip from / storage/sdcard1 busco ahí la rom y la flasheo la dejo reposar sin configurar nada 10 min apago y vuelvo a hacer el wipe caché y dalvik caché, le paso el liteador a full wipe reinicio, la configuro y vuelvo a hacer el wipe caché y el dalvik caché...vuala, así la tienes megalimpia " eso es justo lo que haré en cuanto tenga mi ansiada V7. corregirme por favor si me equivoco en algo de los pasos que seguiré. saludos carol ![]() Carol, ¿el liteador es éste? Carbono_Liteator_V.1r06_S4 Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
waooooow lo guardaré como oro en paño y leere todo detalladamente, muchas gracias.
aunque esto es lo que exactamente haré: " Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 a ver te explico: 1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. Eso es, pero yo formatearia tambien la sd externa, yo lo hago así: paso al pc todo lo que quiero conservar, fotos, mods, musica...etc... formateo desde el pc la sd externa luego meto la Rom y el liteador carbono en la sd externa me meto en recovery, y hago todos los wipes (data, caché y dalvik caché) y todos los formats(system, data, caché, preload y data and/data media (/sdcard) luego install zip choose zip from / storage/sdcard1 busco ahí la rom y la flasheo la dejo reposar sin configurar nada 10 min apago y vuelvo a hacer el wipe caché y dalvik caché, le paso el liteador a full wipe reinicio, la configuro y vuelvo a hacer el wipe caché y el dalvik caché...vuala, así la tienes megalimpia " eso es justo lo que haré en cuanto tenga mi ansiada V7. corregirme por favor si me equivoco en algo de los pasos que seguiré. saludos carol ![]() Perfecto, siiii, yo siempre todo lo que me interesa al PC, despues formateo las dos ,SD, después paso limpiadores y rom, ala SD externa, paso los limpiadores del kernel y el nuke y rom pa dentro, después configuro y por ultimo todo lo que guarde en el PC , y ya le puedo hacer todas las perrerías que quiera que no falla. ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque esto es lo que exactamente haré: " Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 a ver te explico: 1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. Eso es, pero yo formatearia tambien la sd externa, yo lo hago así: paso al pc todo lo que quiero conservar, fotos, mods, musica...etc... formateo desde el pc la sd externa luego meto la Rom y el liteador carbono en la sd externa me meto en recovery, y hago todos los wipes (data, caché y dalvik caché) y todos los formats(system, data, caché, preload y data and/data media (/sdcard) luego install zip choose zip from / storage/sdcard1 busco ahí la rom y la flasheo la dejo reposar sin configurar nada 10 min apago y vuelvo a hacer el wipe caché y dalvik caché, le paso el liteador a full wipe reinicio, la configuro y vuelvo a hacer el wipe caché y el dalvik caché...vuala, así la tienes megalimpia " eso es justo lo que haré en cuanto tenga mi ansiada V7. corregirme por favor si me equivoco en algo de los pasos que seguiré. saludos carol ![]() una pregunta seguramente boba, vosotros cuando formateais la sd externa, la extraeis del mobil, la meteis en la ranurita del portatil (no os riais por lo de meteis en la ranurita), y desde ahi formateais ? o formateais la sd externa con el cable USB enchufado al mobil y sin quitar la tarjeta sd ????
no hagais mucho cachondeo por lo de la ranurita que os conozco, jejejeej saludos Carol ![]()
|
||||
|
||||
|
y esa v7 que tengo unos dias de paron y me tenis pegado al pc jaaaa ya lo tengo todo preparado para la v7 jaaa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hago instalacion limpia y passo todo al pc ,la sd interna como la externa.tengo el ordernador a petar de backups que ni me sirven pero por si acaso alguna foto,app o documento que estuviera en el terminal.mi escritorio esta hecho un desastre(nueva carpeta 1,2,3...).
ya estoy listo de nuevo y con ansias de probar esa v7.por cierto felicidades a todo el equipo next haceis un trabajo formidable.gracias a ustedes calquiera que no entiende demasiado puede lucir de un terminal fuera de serie.perdonar por el tocho per queria que supieran que agradesco mucho su trabajo.gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mickael4full su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb os dejo algo , voy a publicar un temilla para todos en breves
Esperó que os guste |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|