|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo vi tal como lo escribí.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he conseguido instalarla
![]() He downgradeado el Hboot al 2.15 y puesto la ruu para poder instalar MIUI, pero no he conseguido pasar de la pantalla de inicio. Parece como si no hubiera flasheado el boot.img, pero (aparte de que soy S-OFF y no debiera necesitarlo) lo he flasheado, y nada. ¿Alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse sin el multilenguaje, lo tengo en ingles y genial, es una pasada de rom, para mi la mejor. Hoy se me actualizo el Miui a 3.12.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he conseguido instalarla
![]() He downgradeado el Hboot al 2.15 y puesto la ruu para poder instalar MIUI, pero no he conseguido pasar de la pantalla de inicio. Parece como si no hubiera flasheado el boot.img, pero (aparte de que soy S-OFF y no debiera necesitarlo) lo he flasheado, y nada. ¿Alguien sabe? ![]() ![]() Prueba con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión multi http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia....13_jb-4.1.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinlimites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me resiste, el otro día conseguí instalarla viniendo de la Villedroid y no dejaba de darme fallos el proceso android.phone.com, por lo que la quité
![]() Me apetecía probarla, pero...
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso tambien la primera vez que instale, pero volví a hacer los 4 wipes y volvi a flashearla y sin problemas, desde entonces estoy con esta y por mas que pruebo villedroid o cyanogen he vuelto a la mui porque es algo distinto a lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté haciendo los wipes y nada (tanto desde CWM como TWRP), de hecho el Dalvik me empezó a dar un fallo extraño, yo que sé.
Puede que dentro de un tiempo vuelva a intentarlo, porque me llama la atención. Pero de momento no.
|
||||
|
||||
|
que version de CWM O TWRP tienes puesta???
para no tener problemas aconsejan poner twrp 2.3 y algunas mas pero creo que con 2.6 algun problema tenia yo utilizo la twrp v2.3.3.0aqui os dejo el link para descargar el openrecovery-twrp-2.3.3.0-ville.img arreglado ![]() para descargar otros recoverys aki >>>openrecovery<<<todos v2.6 no funcian bien en miui v2.3 si superiores no he testeado Última edición por pistilos Día 15/12/13 a las 16:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé con el último CWM y con TWRP 2.4 y 2.2, creo, el 2.4 seguro.
Cuando eso, probaré otra vez, pero ahora de momento quiero que el móvil me funcione, así que a ver si tengo tiempo y vuelvo a intentarlo, haciendo una nandroid de lo que llevo ahora. gracias
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a sido buen telefono pero me dejo este para pasar a algo mas nuevo huawei :p es una patata de huawei pero cambio de telefono os dejo a todos y nada buen año y felices fiestas :P
alguna consulta por mp :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pistilos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo Miui 3.12.13 y va fantastico, la versión que instalé fue la última que posteasteis sin multilenguaje, no te problema con el ingles, pero alguna cosa como el market propio de Xiaomi, themes y cosas asi por el estilo me aparecen en chino, los que teneis multilenguaje os aparece en ingles o en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver quien me va a subir a mi las actualizaciones de la ROM!! muchas gracias por todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? volvi a flashear el telefono esta vez con la ultima versión que presento pistilos con el recovery 2.3.3, hago los wipes, instalo y todo bien hasta que en la rom no me aparece el Market de Xiaomi desde el que me descargaría el Market de Google... Como puedo hacer¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscala en google
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya consegui isntalarlo
una pregunta más, con la version en ingles, se me actualizaba a las versiones que iban saliendo, al estar con el idioma en español instalado, veo que ya no me busca actualizaciones nuevas, tendría que meterlas yo a mano no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps?? o a que te refieres?
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a las actualizaciones de Miui, por ejemplo ahora va por la 20.12 pero con la rom multi no busca actualizaciones, se queda en la 13.12. Es normal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, probé la última multi y no me saltaron otas, a ver si otro compañero nos informa