|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el fallo, eso no es un mk908, lo puedes comparar con las fotos que hay colgadas en este mismo hilo.
Pero curiosamente me he encontrado con esto de casualidad http://www.freaktab.com/showthread.p...908-won-t-boot Si te fijas no exactamente como el tuyo pero se parece bastante, ademas tenia el mismo problema que tu y parece que lo solucionaron ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makurcio Día 19/12/13 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días recibí el mk908 v5
Le metí la rom 1.7a de finless y funciona ok pero ahora me doy cuent que creo que me salté un paso. ¿Es obligatorio borrar la flash antes de tostar la nueva rom?... yo no lo hice y no noto nada raro. ¿Me recomendais volver a flashearla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi nuevo mk908 , v5 ......y sigo teniendo problemas para ver peliculas! .....va bien y despues de un rato ...20 - 25 minutos se cierra el reproductor o se cuelga la imagen ..!
que onda!?? ...alguien sabe como solucionarlo? ...ahora estoy con el xbmc , terrible app!! pero me pasa lo mismo......a los 20-25 minutos se cierra solo ! ... alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
tengo de hace unos dias el mk908 , v5 y le instale el xbmc, pero el xbmc no me conecta al disco duro en red,pero lo gracioso del tema es que el sofware que trae el aparatito si lo ve y se conecta, pero por el xbmc lo veo por samba pero no se conecta, cuando elijo el disco sale un error y nada. la version android es 4.2.2 y el xbmc es la 12.3. Hay alguna version que funcione bien de xbmc, si es que ese es el problema claro Última edición por isyc Día 12/01/14 a las 09:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
tengo de hace unos dias el mk908 , v5 y le instale el xbmc, pero el xbmc no me conecta al disco duro en red,pero lo gracioso del tema es que el sofware que trae el aparatito si lo ve y se conecta, pero por el xbmc lo veo por samba pero no se conecta, cuando elijo el disco sale un error y nada. la version android es 4.2.2 y el xbmc es la 12.3. Hay alguna version que funcione bien de xbmc, si es que ese es el problema claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera me da opcion a poner usuario y contraseña.
Sale un error antes y no puedo seguir. Si te vas a videos o musica y quieres añadir cosas, hace todo el proceso buscando y cuando te tendria qie pedir usuario y contraseña .............da error. Solo desde Sistema ---ajustes--- añadir recurso, y desde hay si puedo conectar con el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita para el mk908 , v5
Hay alguna manera de poner - hacer root sin cambiar la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo
Parece que según Root Checker, si es root, pero no hay icono por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos hoy al fin he recibido uno de estos aparatitos
tengo unas dudas 1) parece ridiculo pero no puedo cambiar entre escritorios lo he intentado con un air mouse que compre junto al tvbox asi como un mouse de pc y nada segun el manual es click y deslizar vamos como seria de esperar pero no hay manera que estare haciendo mal? 2) he puesto el xbmc y el mx player free en el xbmc no hay manera que me reconozca el disco duro con el mx y con el reproductor por defecto me reconoce ciertas series pero otras no y tampoco me reconoce las películas las películas y las series no reconocidas puedo encontrarlas si exploro el disco incluso las puedo reconocer 3) al momento de la reproducción sin importar si el archivo a sido reconocido o debo explorar el disco para reconocerlo de tanto en tanto la reproducción va como con ciertos saltitos no es del todo fluida que podría hacer en ese caso? perdón por todas las preguntas espero su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy pensando en comprarme este aparatito pero tengo una duda. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un sixaxis por bluetooth? ¿En el V1, V3 o V5? Muchas gracias y un saludo, Achlys |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo este aparatito y resulta que me llega bien la señal de wifi, pero le hago la prueba de velocidad con speedtest y sólo me da 3 megas, cuando en el móvil me da 10. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la V3 y haya probado un firm sin cortes wifi????
|
||||
|
||||
|
el mk809III me odia!!!
Hola gente, como están?
les escribo para consultarlos... compre uno de estos aparatitos mk809III y tengo un problema, cada un tiempo sufro de reinicios y congelamientos, soy muy novato, asi que instalar una nueva rom para mi seria como leer chino, tienen alguna sugerencia para solucionar este problema? espero que puedan darme una mano se los agradezco mucho!!!!! un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba amigos, también se me congela cuando reproduzco vídeos en netflix (no siempre) probé ponerle un buen adaptador usb directo a la clavija del tomacorriente pero tampoco funciono! gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla y es que no se enciende el mk908 al enchufarlo al hdmi de mi televisor Lg, sin embargo al conectarlo al ordenador mediante usb o hdmi si se enciende el led azul. Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar ocurriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa vendo uno en perfectisimo estado y con garantía en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810273 Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||