Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
es que le meti una tarjeta de 8 gb y me dice que tiene 3 y pico nada mas, no lo entiendo, como se hace root el mini x plus h 34, no tengo ni idea, con el greenify, dejara de ir lento.
gracias moyano
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
no deberia decirte que tiene 3 y algo. 3 y algo podria decirte que tiene la SD interna el aparato.

donde miras lo que te queda???? no puedes mirarlo en principio desde ajustes ya que ahi te dara lo de la SD interna del aparato debes mirarlo desde un explorador estilo astro, fileexplorer, etc.

Ahi tienes acceso a la micro, o al puerto usb OTG del aparato si conectas algo y deberia reconocerte todo el aparato no parte de el.

Para hacerle root hay 2 opciones instalad el superSU lo primero si no lo teneis instalado, si este os da un error porque no teneis root ya sabes que no lo tienes rooteado, si no te da ningun error significa que esta rooteado pero no tenias la app.

En el caso de quererlo rootear es sencillo con la ultima actualizacion ya te lo rootea.

El greenify deberias notarlo mucho, ya que impide que haya app en segundo plano por lo que el dispositivo tendra mas ram para trabajar y la cpu trabajara solo con un par de procesos del sistema obligatorios y con las app que abras y nada mas de las que abras.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no deberia decirte que tiene 3 y algo. 3 y algo podria decirte que tiene la SD interna el aparato.

donde miras lo que te queda???? no puedes mirarlo en principio desde ajustes ya que ahi te dara lo de la SD interna del aparato debes mirarlo desde un explorador estilo astro, fileexplorer, etc.

Ahi tienes acceso a la micro, o al puerto usb OTG del aparato si conectas algo y deberia reconocerte todo el aparato no parte de el.

Para hacerle root hay 2 opciones instalad el superSU lo primero si no lo teneis instalado, si este os da un error porque no teneis root ya sabes que no lo tienes rooteado, si no te da ningun error significa que esta rooteado pero no tenias la app.

En el caso de quererlo rootear es sencillo con la ultima actualizacion ya te lo rootea.

El greenify deberias notarlo mucho, ya que impide que haya app en segundo plano por lo que el dispositivo tendra mas ram para trabajar y la cpu trabajara solo con un par de procesos del sistema obligatorios y con las app que abras y nada mas de las que abras.
gracias moyano, mañana voy a probar, se podia colgar un post con la configuracion que mejor le vaya al aparatito, para manazas como yo, jajajj, ya que te pones a mirar todas las opciones que tiene y chiflo, no le saco partido, pero mi hija con tres años, siii, jajajajja, lo dicho gracias
ahhhh, y seguramente este mirando la memoria interna como comentas, thanks
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja a ver voy a poner algunas cosillas interesantes para configurar el aparato, no obstante no tengo ahora el aparato delante por lo que no podre poner las palabras exactas.

PONER FULLHD O LA RESOLUCION Y REFRESCO DESEADO PARA NUESTRA PANTALLA

Para esto debemos tener en cuenta las caracteristicas de la tele y si lo tienes conectado en hdmi o av. Dicho esto, vamos a AJUSTES // PANTALLA al final salen unas opciones en ingles una de ellas cuando la des saldra un listado de resoluciones para que la pruebes y puedas cambiar la salida de video a la TV.

¿QUE MEJORA O CAMBIA ESTO?
-Si tienes puesto por ejemplo calidad 360p, cuando la tele admite 1080, en videos de youtube, algunos de streaming, peliculas online y demas la resolucion maxima de reproduccion sera 360 que es la salida de video pero si se cambia a 1080 y el video tiene esa resolucion la nueva salida sera en 1080.

PROGRAMAR LOS 4 COLORES DEL MANDO CON ACCESOS DIRECTOS

Yo tengo los 4 colores con diferentes cosillas, son accesos directos a lo que TU quieras, a app o a enlaces web por ejemplo. Yo tengo el rojo con una app para grabar, el azul para seriestube, verde futbol gratis online y amarillo para tv gratis online.

¿DONDE MODIFICO ESOTOS ENLACES Y CONFIGURACION?

Si no me equivoco es tambien en AJUSTES // PANTALLA de las opciones del final una de ellas saldra una ventanilla con los 4 colores para que le pongas a cada una lo que quieres.

ROOT en H34

Creo que esto en realidad viene por defecto pero no obstante es facil saber si lo tienes, para que funcione el root se necesita una app que esta en google play llamada SUPERSU, si la teneis instalada sois root si no la teneis instalada probais a instalarla, si os da un error ya sabeis que no sois root en el caso de que no os de ningun error al abrirla sois root ya.

No se que version teneis instalada en vuestro H34, no obstante unas paginas atras deje un link a ISAPI para que probara a actualizarlo por un problema que tiene el en el hardware del aparato a ver si se solucionaba y dejaba la ultima version oficial y como actualizarlo. Hecho esto deberiais ser root ya.

MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL DISPOSITIVO

1. Hay que quitar la carga RAM que tenga que no nos haga falta cuando lo usamos, me explico yo lo primero que hago en un telefono con o sin root es irme a ajustes // administracion de aplicaciones // todas las aplicaciones, ahi desinstalo si me deja las que vengan por defecto en el aparato chinas que no las quiero y del resto algunas las inhabilito puesto que nunca las voy a usar y no sirven para nada pero a veces estan en segundo plano tocando los webs.

2. Quitar la sincronizacion automatica, yo la tengo desactivada puesto que en el aparato no tengo, ni viber, ni whatsapp, ni tango, ni line, ni nada de nada solo tengo la cuenta de gmail que cree solo y exclusivamente para el aparato, por el cual no voy a recibir nunca ningun correo y en el caso de que quiera revisarlo, voy a GMAIL y lo miro.

3. Actualizacion de app, una cosa que consume bastante y relentiza a TODOS los android es que se esten actualizando en segundo plano cosillas, por eso cuando lo abro voy a google play y miro si hay actualizaciones, las actualizo y ya puedo volver a mi bola.

4. Procesos de app en segundo plano o de publicidad. Estos procesos destrozan la ram y tocan mucho las narices, aqui hay dos opciones posibles que comentare en otro apartado, el mas sencillo es cuando usemos una app y la cerremos demos al lado del boton de inicio (dos cuadrados juntos) para que salgan las app recientes (que tambien significa que estan abiertas o suspendidas consumiendo) y cierras las que no quieras.

APP CON ROOT PARA RENDIMIENTO

1. GREENIFY
Esta app como ya he comentado antes su funcionamiento es simple, no permite, jamas de los jamases que ninguna app se pueda abrir en segundo plano si no la has abierto tu. Esta en google play, se necesita tener root. La abres y la misma app te enseña como funciona, pero es sencillo en la esquina superior derecha sale un + que es para añadir app a la hibernacion (que esten cerradas) añades todas las que quieras y das a hibernar, tarda un poco pero ya nunca jamas se abriran sin tu permiso.

2. Lucky Patcher
Esta app hay que tener muchoooo cuidado con ella, sirve para modificar las app y otros registros del sistema android para que estos pierdan la publicidad que contienen. Buscad tutoriales en youtube o en google ya que seria un tema un poquillo extenso.

3. Los habituales taskiller
Aunque aqui no usemos bateria los taskiller se cargan los procesos en segundo plano que no veamos recuperando RAM para usar en lo que queramos.

Y...... ahora no se me ocurre alguna cosilla mas pero si caigo en algo mas lo posteo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como siempre gracias Moyano, ya tengo curro para un par de dias, jajajjajaaj, si cuando me ponga a hacerle el root, o meto la pata en cualquier otra cosa, te mando un S.O.S
thanks
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
sesatoreno sesatoreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 y ipad 3
Tu operador: Movistar
cr11s

Hola, he adquirido recientemente este dispositivo y va fenomenal pero tengo varias preguntas:
Lo compre con el keyboard zw 51010, con este mando lo podria utilizar para los juegos? y si es asi como podria hacer?
ya le he realizo el root ya que venia sin el.
Se podria conectar mediante remoto un ipad o iphone para duplicar pantalla, manejar el android tv y usar en juegos?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesatoreno Ver Mensaje
Hola, he adquirido recientemente este dispositivo y va fenomenal pero tengo varias preguntas:
Lo compre con el keyboard zw 51010, con este mando lo podria utilizar para los juegos? y si es asi como podria hacer? Creo que si que podrias ponerlo en los juegos, eso si no se si podras hacerlo en todos los juegos, en los mas modernos, dentro de ajustes/opciones del juego suelen tener un apartado de controles, en el que digamos que cuando le des a personalizar reconocera la tecla del mando. Vamos como cuando tienes un juego del pc y quieres cambiar los controles a tu gusto. En todos los juegos no creo que puedas ponerlo pero a medida que vayan siendo mas nuevos seguro que poco a poco tendras mas variedad.
ya le he realizo el root ya que venia sin el.
Se podria conectar mediante remoto un ipad o iphone para duplicar pantalla, manejar el android tv y usar en juegos? En teoria SI, yo no tengo ni ipad, ni iphone, jeje pero se que tiene una app el aparato llamada airdroid que es para "Los manzanas", jeje. Podrias duplicar la pantalla, reproducir el contenido de forma bidireccional, pero vamos la idea es que se use como mando provisional ya que el refresco de las pantallas es lento no se si algun compi con iphone te podria ayudar si lo ha probado.

gracias
te contesto en rojo. Me alegro de que te vaya bien, ahora a disfrutarlo muchoooo. jeje

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Me podríais explicar como puedo ver una película que tenga en el PC por DLNA en el televisor atraves del mini xplus H34.

Tengo que instalar alguna aplicación en el PC,,en el xplus, compartir carpetas del PC, tengo windows 7

Para estas cosas soy un poco de torpe os agradecería que me lo explicarais, gracias.
Viejo 18/12/13, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola Moyano
muchas gracias por tu tiempo que nos dedicas tío, eres un crack
acabo de re-deccubrir y leer las 17 paginas , y te quería hacer una consultilla, para que me des tu opinión.
estoy buscando Mx google, y lo he visto baratillo aquí
http://mytcube.com/product/mx-google...dule-8g-black

no conozco la web, y no mi inspira mucha confianza, a pesar de que el pago es por paypal y puedo abrir disputa...pero si puedo evitarlo MEJOR.
por eso me gustaría saber si conoces alguna otra tienda de confianza donde pueda encontrar el producto.

Gracias!!!

EDITO

Moyano, he visto que tienes enlaces en la 1º página donde aparece tu enlace sobre el prodcuto en happydeal "aqui" perdón. ERROR DE NOVATO.

Sorry!

Última edición por SULFATO Día 19/12/13 a las 16:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Hola Moyano
muchas gracias por tu tiempo que nos dedicas tío, eres un crack
acabo de re-deccubrir y leer las 17 paginas , y te quería hacer una consultilla, para que me des tu opinión.
estoy buscando Mx google, y lo he visto baratillo aquí
http://mytcube.com/product/mx-google...dule-8g-black

no conozco la web, y no mi inspira mucha confianza, a pesar de que el pago es por paypal y puedo abrir disputa...pero si puedo evitarlo MEJOR.
por eso me gustaría saber si conoces alguna otra tienda de confianza donde pueda encontrar el producto.

Gracias!!!

EDITO

Moyano, he visto que tienes enlaces en la 1º página donde aparece tu enlace sobre el prodcuto en happydeal "aqui" perdón. ERROR DE NOVATO.

Sorry!
aqui te dejo unas cuantas donde los he visto, jeje.

Estas de ebay, he puesto todas pero hay de todos los precios.
http://www.ebay.es/itm/JAILBROKEN-ANDROID-MX-TV-Box-2-GOOGLE-Fully-Loaded-XBMC-W-apple-airplay-/321196271561?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem4ac8ca27c9
http://www.ebay.es/itm/DroidTV-MX-Android-4-2-Google-TV-BOX-XBMC-1-4Ghz-1GB-8GB-Jailbroke-Mini-PC-/331074398526?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item4d1592693e
http://www.ebay.es/itm/DroidTV-MX-2-Android-4-2-2-TV-Box-Jailbreak-XBMC-Navi-X-Google-TV-WiFi-Mini-PC-/321250009242?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item4acbfe209a
http://www.ebay.es/itm/DroidTV-MX-2-Android-4-2-2-TV-Box-Jailbreak-XBMC-Navi-X-Google-TV-WiFi-Mini-PC-/321221114930?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item4aca453c32
http://www.ebay.es/itm/MX-Google-Android-4-2-DualCore-1-5GHz-8G-HD-TV-Box-with-RJ45-WIFI-IR-Remote-3D-/221247152888?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem33835ba2f8
http://www.ebay.es/itm/MX-Android-4-2-Dual-Core-Smart-TV-Box-XBMC-HD-1080p-Google-Media-Player-WIFI-/290971130339?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item43bf3b19e3
http://www.ebay.es/itm/Arabic-TV-MX-SE-Android-4-2-XBMC-Arabic-Indian-Google-box-Free-USA-SHIPPING-/251371516638?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=i tem3a86e8f2de
http://www.ebay.es/itm/Droid-TV-Box-MX2-Android-4-2-2-1-5Ghz-Dual-core-Cortex-A9-Mini-PC-XBMC-Google-TV-/331066229388?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item4d1515c28c
http://www.ebay.es/itm/DroidTV-MX-Android-4-2-Google-TV-BOX-Fully-Loaded-XBMC-1-4Ghz-1GB-Ram-4GB-Rom-/321126752318?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item4ac4a5603e

estas 2 de focal price
http://dynamic.es.focalprice.com/EH0...l?Currency=EUR
http://dynamic.es.focalprice.com/EH0...l?Currency=EUR

y esta en paginas que npi de que tal son. jeje.
http://www.tinydeal.com/es/U6D-Andro...FQgOwwodsjsA1w

creo que eso es lo que necesitas no????? es por si querias en realidad otra cosa, jeje.

saludos

PD ANDA QUE YO TAMBIEN TE HE PUESTO TODOS Y NO HE MENCIONADO QUE LO TENIA TAMBIEN EN EL PRIMER HILO, sin comentarios. jeje

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Me podríais explicar como puedo ver una película que tenga en el PC por DLNA en el televisor atraves del mini xplus H34.

Tengo que instalar alguna aplicación en el PC,,en el xplus, compartir carpetas del PC, tengo windows 7

Para estas cosas soy un poco de torpe os agradecería que me lo explicarais, gracias.
sorry isapi por no contestarte antes.

Lo primero ambos dispositivos, PC y H34 deben conectarse en un mismo router. Desde el PC comparte las carpetas y en ajustes seguridad (en windows) quita todo lo de pedir contraseñas para compartir, etc etc.

Luego en el H34 con un explorador de archivos EJ: en el esfileexplorer hay una opcion que pone ""LAN"" ahi sale el PC y las carpetas que tengas compartidas.

A ver si puedo ponertelo algo mejor en estos dias. Mira a ver si asi te has enterao

y sino te lo explico algo mejor. jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

sorry isapi por no contestarte antes.

Lo primero ambos dispositivos, PC y H34 deben conectarse en un mismo router. Desde el PC comparte las carpetas y en ajustes seguridad (en windows) quita todo lo de pedir contraseñas para compartir, etc etc.

Luego en el H34 con un explorador de archivos EJ: en el esfileexplorer hay una opcion que pone ""LAN"" ahi sale el PC y las carpetas que tengas compartidas.

A ver si puedo ponertelo algo mejor en estos dias. Mira a ver si asi te has enterao

y sino te lo explico algo mejor. jeje
Lo he hecho con el movil para probar y me sale mi dispositivo en el movil pero me pide contraseña y no tengo ni idea de cual es o como quitar la contraseña como dices tú.
No entiendo donde tengo que ir ajustes seguridad (en windows 7 ) para quitar lo de pedir contraseña,
Viejo 19/12/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes windows 7, vas a inicio, panel de control y buscas algo parecido a ""GRUPO HOGAR"", ahi te da una opcion de ""Cambiar config. de uso compartido avanzado"", aqui te indico las 3 primeras opciones activadas, cifrado 128 bit "habilitas el de 50", uso compartido por contraseña desactivado y conexiones grupo hogar permitir a windows. Luego en otro apartado PUBLICO tienes lo mismo que en el otro lado, lo pones igual.

Eso para la config de windows.

Ahora para compartir correctamente una carpeta.

Boton derecho sobre la carpeta a compartir y sale ahi ya compartir con.... y selecionas añadir usuarios, y ahi añades a todo el que salga y recalco el todos. Poniendoles en escritura y lectura a todos.

Mira a ver si asi bn. jeje

PD: y pensar que no he estudiao nada de informatica, que es porque me encanta y toiii too el dia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias moyano92, de momento lo público lo puedo ver, una carpeta que tengo de películas compartidas no me deja abrirlas pero será por algo de la configuración, a ver si con lo que me has puesto en el post anterior lo soluciono y si no con pasar las películas a la biblioteca solucionado.

PD. De todas formas con mis 10MB me parece que no me va a merecer la pena, pero era por probar, que ganas tengo de que se me acabe la permanencia para contratar 100MB de fibra y sacar más partido a nuestro aparato.
Viejo 19/12/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas cuando abres carpetas compartidas da igual la velocidad contratada es la calidad del router, conexion b g o n del router etc etc

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De todas formas cuando abres carpetas compartidas da igual la velocidad contratada es la calidad del router, conexion b g o n del router etc etc
Sólo depende del router o también de los dispositivos te lo pregunto porque con el móvil HTC ONE me lo abre enseguida y con el mini xplus h 34 le ha costado bastante rato
Viejo 20/12/13, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Sólo depende del router o también de los dispositivos te lo pregunto porque con el móvil HTC ONE me lo abre enseguida y con el mini xplus h 34 le ha costado bastante rato
Influyen bastantes cosas en realidad, te las pongo para mi forma de pensar en el orden de prioridad en el que afectan:

1º. El estado del PC o portatil que usamos para compartir, hay que tener en cuenta que aunque lo reproduzcamos en otro sitio, se tiene que abrir desde el PC, crear un cache que pasa por el WIFI, al dispositivo, que a su vez procesa y luego reproduce. Si el pc esta algo fastidiado segun le de ira bien o mal.

2º. La calidad del router, configuracion de conexion y control del ANTIVIRUS. El router tiene muchisimas configuraciones, canales, tipo de conexion, b, g o n, puertos y demas. A mas calidad o mas nuevo el router, claro esta que funcionara mejor y sera mas estable la conexion con el. Por otro lado esta el cortafuegos de windows y el antivirus del ordenador que pueden relentizar dicha reproduccion.

3º. El dispositivo final de reproduccion, claro esta que dicho dispositivo si tiene mucha carga en la ram puede afectar en la reproduccion y tardanza en procesar la info que se hace en los 2 puntos anteriores. Por otro lado y tambien importante, la app que usemos para reproducir el contenido en el dispositivo, un buen programa es el MXPLAYER, tiene diferentes codificaciones y configuraciones para darle potencia, prioridad al reproductor y demas.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir que aparatillos de esos que convierten la tele en una smart tv es compatible para contratar Yomvi o Totalchannel?.
Gracias a todos de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Alguien me recomienda algún aparato, que sea tipo memoria sticks y algún mando compatible para el..... Lo quiero más que nada para ver pelis online, en webs y eso.... Algún consejo de que comprar? Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Alguien me puede decir que aparatillos de esos que convierten la tele en una smart tv es compatible para contratar Yomvi o Totalchannel?.
Gracias a todos de antemano!!!!
si yomvi es compatible con android no tendras ningun problema para hacerlo, en el primer hilo pongo algunos aparatos. Que la gente fue poniendo en el foro, al final hay un excel con una pequeña comparativa hecha por mi en relacion calidad precio y sus prestaciones.

Del totalchannel no sabria decirte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 15:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /