|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear con vuestra version sin subir knox no se puede,yo lo q hice fue ponerle la rom de Uk, va como un tiro y recibe las actualizaciones antes.
Unos post mas atras teneis toda la información,leed y si hay dudas preguntad q pa eso estamos. Aqui os lo dejo: los pasos que debes hacer son faciles, la metes en el odin, despues cuando acabe todo el proceso vas al menu de ajustes i vas a la opcion de restablecer el telefono, despues de restablecerlo configuras todo y REINICIAS! Y... Bienvenido sea tu nuevo termina "LIBRE" version UK jejeje Saludos y suerte Última edición por gnlorenzo Día 19/12/13 a las 17:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos ue debes hacer son faciles, la metes en el odin, despues cuando acabe todo el proceso vas al menu de ajustes i vas a la opcion de restablecer el telefono, despues de restablecerlo configuras todo y REINICIAS! Y... Bienvenido sea tu nuevo termina "LIBRE" version UK jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos ue debes hacer son faciles, la metes en el odin, despues cuando acabe todo el proceso vas al menu de ajustes i vas a la opcion de restablecer el telefono, despues de restablecerlo configuras todo y REINICIAS! Y... Bienvenido sea tu nuevo termina "LIBRE" version UK jejeje
![]() Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no dependes de vodafone para las actualizaciones,es mas ,las tendrás antes que los que tenga PHE. Saludos y cualquier cosa,aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Raulperez si tienes la de vodafone,era mi caso,al meterle esta de uk por odin,una vez acaba,restauras de fabrica el mv,pones todas tus cuentas y demas de nuevo y reiniciar y ya el solito cambia el csc.....
Y no dependes de vodafone para las actualizaciones,es mas ,las tendrás antes que los que tenga PHE. Saludos y cualquier cosa,aqui estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete esta, es la ultima....
http://terafile.co/3f6c83e16155 Acuérdate de guardar todo lo de la memoria interna, que después la vas a borrar por completo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo instalado perfectamente la rom y me va de lujo con un consumo aun mejor que la que tenia, el problema me viene si habrá algún problema ahora a la hora de liberarlo, quería saber si con el cambio del CSC no pasaba nada para liberarlo o tendré problemas, o solo debo decir que el móvil era de Vodafone para liberarlo y ya esta, gracias de antemano, esa es mi duda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo instalado perfectamente la rom y me va de lujo con un consumo aun mejor que la que tenia, el problema me viene si habrá algún problema ahora a la hora de liberarlo, quería saber si con el cambio del CSC no pasaba nada para liberarlo o tendré problemas, o solo debo decir que el móvil era de Vodafone para liberarlo y ya esta, gracias de antemano, esa es mi duda....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gnlorenzo.
Como hay gente que aun desconoce este método, o los pasos para instalar la rom UK he hecho un pequeño tuto para que os sirva de ayuda, espero que os guste! : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom uk desde ayer y de mometo en aguante de pantalla y bateria ha mejorado una barbaridad, esta bien pulida al contrario de la mj7
|
||||
|
||||
|
La verdad que me va genial, el consumo es mínimo y la fluidez es perfecta!, por ahora me quedare con esta esperando a KitKat o cambiaría si alguien da opiniones positivas a una nueva actualización con mejoras notables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete esta, es la ultima....
http://terafile.co/3f6c83e16155 Acuérdate de guardar todo lo de la memoria interna, que después la vas a borrar por completo. ![]() Y luego seguir igualmente el tutorial no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que le eches un vistazo al tutorial que hize: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 Saludos
|
|
|