![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pesima actualizacion 4.3
Buenas Tardes.
Pues nada hoy me ha saltado la actualizacion al tener el Note2 libre para actualizar a la 4.3 que muchos de vosotros ya teneis desde tiempos inmemoriales, yo es que no soy de trastear mucho los moviles la verdad, bueno a lo que voy, que estoy teniendo infinidad de problemas, no se donde esta ahora la multiventana que utilizaba a diestro y siniestro y fue una de las opciones por la que me compre este movil, no puedo quitar el ojo que me sale al lado del reloj, no me carga, hace unas 3h tenia un 45% de bateria y lo he puesto a cargar (supuestamente) y ahora va por el 28%, no entiendo yo esto la verdad. Y miles de dudas mas que os ire poniendo, oye que gracias por si me respondeis a algo de esto. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un reset de fabrica a ver si mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
El problema que tiene el recovery oficial es que solo te deja hacer un simple wipe data y bueno... ya sabemos que solo borras datos y poco mas, de mierda te deja mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ahora la multiventana? A donde le tengo que dar para que me salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una cosa que no os entiendo, a que os referís al "restablecido" despues de la descarga? eso es formatearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A mi no m llega x ota y x kies no m deja x q lo rotee y lo volví a desrrotear metiéndole una rom.si descargo la oficial de sammobile y la pongo x odin funcionara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es x ota no creo q se pierdan . alguien tiene el link para bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer actualizé por Kies y no hay manera de deshabilitar la fecha de las fotos tomadas incluso desactivando la opcion en tag buddy. Sabeis algo? Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que le doy ATRAS no sale la multiventana, vamos, ni de broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando. La meteré x odin. Hos va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajas la barra de notificaciones, arriba a la derecha hay un icono que muestra todas las opciones. desde ahí se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la carga puede ser por el cable o porque se te haya rayado con la actualización, has probado a reiniciar el movil? muchas veces con eso sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso que esta medio encendida la opcion, y por mas que le doy para apagarla o encenderla se queda tal cual esta aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir, leo bastante y no me hace falta poner opiniones porque otros les puede pasar lo que a mi y se la resolveis, he puesto mis "problemas"/dudas que tenia, si eso es malo, perdon D. Erudito de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que ir al administrador de aplicaciones y en la pestaña TODAS deshabilitar PageBuddyNotiSvc
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|