ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
A mi también me da FC el SetCPU, además del process.gapps de vez en cuando. Pero vamos, fenomenal la ROM

Edito: 131MB libres después de recuperar las aplis con Titanium
Yo tambien tenia varios Fc del SETCPU en la 1.1.1. Reinstale la aplicación nuevamente sin desintalar la anterior ( hay un enlace a un hilo de XDA para descargasela unos post antes) y todo resuelto.

Saludos.

Última edición por kiowasol Día 06/07/10 a las 23:25:27. Razón: corregir
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
racemsr racemsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc desire hd

Muy buenas, despues de instalarme esta rom, sigo encantado, la velocidad impresionante. solamente dos preguntas

no se sincronizan los contactos de gmail ,y no se que puesdo estar haciendo mal

y por otro me da FC en cuanto abro los sms

Alguna solución....

gracias de nuevo ( y felicidades al cocinero, hasta los más novatos podemos mejoras nuestros moviles gracias a vosotros )
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Yo tambien tenia varios Fc del SETCPU en la 1.1.1. Reinstale la aplicación nuevamente sin desintalar la anterior ( hay un enlace a un hilo de XDA para descargasela unos post antes) y todo resuelto.

Saludos.
Perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por racemsr Ver Mensaje
Muy buenas, despues de instalarme esta rom, sigo encantado, la velocidad impresionante. solamente dos preguntas

no se sincronizan los contactos de gmail ,y no se que puesdo estar haciendo mal

y por otro me da FC en cuanto abro los sms

Alguna solución....

gracias de nuevo ( y felicidades al cocinero, hasta los más novatos podemos mejoras nuestros moviles gracias a vosotros )
Vete a Ajustes > Cuentas y sincronización y verifica que todo está en orden. Lo del FC de los sms, a mí no me ha pasado por ahora. ¿Wipe de dalvik, tal vez? ¿Restauraste los sms con algún programa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
¿El Set CPU viene ya instalado de serie en la 1.1.2 Arashtel? Si es así, ¿Con desintalarla como cualquier apli ya se borra todo rastro de ella ¿No?

Gracias ^^

EDITO: Vale, si lo lleva... y lo he desintalado. Que yo soy mas de OC Widget

Última edición por DanYRacinG Día 06/07/10 a las 23:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Lo del FC de los SMS tambien me pasa a mi:
Código:
La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms)...
La solucion "cutre" es instalar Handcent SMS
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
¿El Set CPU viene ya instalado de serie en la 1.1.2 Arashtel? Si es así, ¿Con desintalarla como cualquier apli ya se borra todo rastro de ella ¿No?

Gracias ^^
Está en /data/app, así que sí. El problema para desinstalar viene cuando en vez de en data está en system.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/10, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
kekorodri kekorodri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Buenas!!! me he decidido a instalarme la 1.1.2 con JIT y comentaros un poco como me ha ido.
- Efectivamente el setCPU da FC, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ya funciona perfecto.
- De momento me va perfecta la aplicación de SMS ningún FC.
- El teclado me aparece sin la búsqueda por voz, es decir, el teclado normal, antes tenía instalada la 1.1.1 y si que me aparecía ¿Se ha quitado por algo en especial?. ¿O a los demas si que os aparece?
- Como pijería en la versión de la ROM sigue apareciendo que es la 1.1.1

De momento creo que nada más.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
A ver... me voy unos dias fuera y el acceso a Internet+PC sera algo complicado ademas es de relax, asi que se me plantea lo siguiente.

En estos dias de pruebas de la Rom he tenido problemas de calentamiento (me imagino que por SetCPU y configurandolo yo sin experiencia) y esas cosas. El problemas es que la bateria se drenaba practicamente en pocas horas, y como estos dias lo que mas bien necesitare sera una Rom normal. Lo unico que no quiero ponerme a bajar otra y hacer todo el proceso (primero porque mi conexion no me permite bajar ninguna rom en menos de 4 horas y leugo todo el tiempo de dejarlo todo funcional).

Mi pregunta es la siguiente: si simplemente le pongo el parche que deja el Kernel de serie, cuales son las optimizaciones que comentas se pierden?? El SetCPU dejaria de funcionar?? Si desinstalo el SetCPU me aseguro que dejara de OC el movil y funcionara con los valores normales de fabrica??

No se, esque por lo demas la rom va genial, pero siendo que me piro prefiero ir con lo justillo y asi no preocuparme por si tubiera algun problema y sin mi PC y una conexion a internet (decente) a mano.

Otra cosa, si por alguna cosa me viera ovligado a instalar (provisionalmente) una rom 2.1 que fuera solamente rooteada, habría forma de "instalarle" el A2SD por las que ya tengo instaladas en la SD?? o no es algo instalable sino que ha de ser cocinado en la rom directamente???
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Bueno, vengo de estar unos días de baja con un dedo roto y me ha dado tiempo a probar unas cuantas de las nuevas ROM's 2.1, y debo decir que he instalado esta tarde la 1.1.2 y todavía tengo la boca abierta....
]... que velocidad.. cero fallos y por primera vez consigo notar la diferencia del Setcpu.... a 729 va que vuela, superfluida y ni se calienta y casi gasta batería.... Chico, te has lucido pero bien....... 114mb libres con todo instalado y unos 80mb de RAM + o -......

Sólo he tenido un fallo y es que me he quedado con la perrita de mi hermana que está de vacaciones y quería enviarle una foto por MMS y no me deja..... por que puede ser???

Última edición por ciriante Día 07/07/10 a las 00:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola. De momento me va genial. el caso es que me gustaria más tener el tema del sense original. podria ser? otra preguntilla. el A2SD viene instalado por defecto?
y por ultimo una pijotada. se puede poner la animacion del reloj? gracias

EDITO: gracias por contestar taaan rapido. sois los mejores, de verdad ;)

Última edición por markmbd Día 07/07/10 a las 01:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
A ver... me voy unos dias fuera y el acceso a Internet+PC sera algo complicado ademas es de relax, asi que se me plantea lo siguiente.

En estos dias de pruebas de la Rom he tenido problemas de calentamiento (me imagino que por SetCPU y configurandolo yo sin experiencia) y esas cosas. El problemas es que la bateria se drenaba practicamente en pocas horas, y como estos dias lo que mas bien necesitare sera una Rom normal. Lo unico que no quiero ponerme a bajar otra y hacer todo el proceso (primero porque mi conexion no me permite bajar ninguna rom en menos de 4 horas y leugo todo el tiempo de dejarlo todo funcional).

Mi pregunta es la siguiente: si simplemente le pongo el parche que deja el Kernel de serie, cuales son las optimizaciones que comentas se pierden?? El SetCPU dejaria de funcionar?? Si desinstalo el SetCPU me aseguro que dejara de OC el movil y funcionara con los valores normales de fabrica??

No se, esque por lo demas la rom va genial, pero siendo que me piro prefiero ir con lo justillo y asi no preocuparme por si tubiera algun problema y sin mi PC y una conexion a internet (decente) a mano.

Otra cosa, si por alguna cosa me viera ovligado a instalar (provisionalmente) una rom 2.1 que fuera solamente rooteada, habría forma de "instalarle" el A2SD por las que ya tengo instaladas en la SD?? o no es algo instalable sino que ha de ser cocinado en la rom directamente???
En principio, con el kernel de serie se pierde el poder usar los scripts de optimización, que son: a2sd, dalvik2cache, optimizaciones de cpu (no lo he probado porque no me interesa el stock kernel, pero no deberían ir). Si desinstalas el setcpu, uno de estos scripts se encarga de poner las frecuencias de fábrica en cada reinicio, así que nada de OC. Y sí, seguramente habría formas de ponerle el a2sd, podrías probar por ejemplo el parche de la cronos, si no me equivoco.

Cita:
Sólo he tenido un fallo y es que me he quedado con la perrita de mi hermana que está de vacaciones y quería enviarle una foto por MMS y no me deja..... por que puede ser???
Por lo que parece los mms no van, se me olvidó mirarlo. Lo apunto a ver qué puedo hacer.

Cita:
Hola. De momento me va genial. el caso es que me gustaria más tener el tema del sense original. podria ser? otra preguntilla. el A2SD viene instalado por defecto?
y por ultimo una pijotada. se puede poner la animacion del reloj? gracias
El tema de sense está colgado un par de páginas atrás, si no me equivoco, búscalo (si lo encuentro yo, lo pongo en el post principal), el a2sd viene por defecto, sí, y el flipclock, si puedo mañana subiré un update.zip hecho por el team villain, que debería ponerlo.

Última edición por Arasthel Día 07/07/10 a las 00:55:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/10, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua, 149MB libres después de instalar 38 aplicaciones. Madre mía que espectáculo, comparado con las 45MB que me dejaba antes... 100MB de diferencia, ni más ni menos... GRAN TRABAJO ARASHTEL !!!

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
el flipclock, si puedo mañana subiré un update.zip hecho por el team villain, que debería ponerlo.
¿Ese flipclock fastidia la animación del tiempo? Porque si no lo hace la verdad sería MUY BUENA !! Que por ejemplo en la kimera hacía el movimiento pero fastidiaba ese efecto que traen ahora las 2.1...

No me canso de agradecerte el trabajo que te metes entre pecho y espalda Arasthel. En un ratín te hago un post recopilatorio de algunos detallines que he visto para mejorar en la futura 1.1.3
Viejo 07/07/10, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
uhmmm interesante, pues entonces creo que lo unico que necesitare sera quitar el SetCPU, asi funcionara con la frecuencia a la que estoy acostumbrado en el telefono y que ya controlo mas facilmente lo que me va a durar, aprovechando ademas las optimizaciones aparte. El parche para A2SD no lo he visto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121810 pero es igual era solo una suposicion por si tenia alguna orgencia de tirar de una Rom muy cercana a la original sin retocar.

GRACIAS por la ayuda!! y que siga mejorando la rom, a ver que sorpresas trae para cuando vuelva (aunque seguro que no podre evitar consultar el foro aunque sea desde movil una vez al dia
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Hola, resulta que me he pillado una nueva SD (misma capacidad, pero esta vez Clase 6 ) Ahora mi pregunta:

¿Tengo que hacerlo como si fuese nueva ROM (particionar, y que mas?)?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
Minakmc Minakmc no está en línea
Usuario novato en la web

Perdonar, porque seguramente lo ponga en alguna pagina, pero ya me he recorrido 25 y no lo he encontrado . . .
Hize los wips, flasehe la 1.1.2 y reincie, y ahora me pone la pantalla de htc quietly brilliant todo el rato, una y otra vez.
Que me proponeis que aga?
Un saludo

Última edición por Minakmc Día 07/07/10 a las 01:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
netdark netdark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HERO

Sigo con el tema del a2sd y hay una cosa que no entiendo. Si yo instalo la 1.1.2 de cero con los 5 wipes y reparticionando la SD no debería de estar la cache ya en la SD?

Yo miro la memoria libre desde el taskiller y me quedan 45mb libres. ¿Esta es la manera correcta de mirarlo? No he instalado nada y me parece pokisimo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Hola, resulta que me he pillado una nueva SD (misma capacidad, pero esta vez Clase 6 ) Ahora mi pregunta:

¿Tengo que hacerlo como si fuese nueva ROM (particionar, y que mas?)?
Particionar y volver a flashear, para copiar las aplicaciones de la ROM a la sd.

Cita:
Perdonar, porque seguramente lo ponga en alguna pagina, pero ya me he recorrido 25 y no lo he encontrado . . .
Hize los wips, flasehe la 1.1.2 y reincie, y ahora me pone la pantalla de htc quietly brilliant todo el rato, una y otra vez.
Que me proponeis que aga?
Un saludo
Un adb logcat, y necesitaría que lo colgases, a ver qué va mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí llega otro capítulo más de mis pijerias. No voy a poner los pros de la ROM porque están de sobra dichos... lo digo para que no siente mal este mensaje y alguno piense "pero este de que cojones va..." porque son algunas peguillas MINUSCULAS que he encontrado que no traen importancia... pero me he picao con esta ROM y de verdad que quiero sea perfecta porque lo es ya casi salvo detallines, aquí van, repito que no va con "mala follá", solo por ayudar:

- Falta el Teeter !! Con las picadas que me meto a este juego y ya no está... vaya bajón hijo XD
- El detallín de poner bien el numero de versión de la ROM que he visto por ahí que alguien te lo dijo, se me adelantó... pero bien visto !!
- El dichoso fallito del Lockscreen en las llamadas ya comentado a ver si con un poco de suerte logras dar con la tecla, capturas:
(Click para mostrar/ocultar)

- Y uno que nose si es fallo o no, pero es parecido al anterior pero con el Lockscreen de la música, aquí te muestro para que lo veas:
(Click para mostrar/ocultar)

Es como que se arrejunta mucho con los botones y los corta un pelín al estar tan subida la barra... y deja algo de imagen por debajo ¿Ves? Y luego al esconderse los botones corta un poco el título de la canción...

Y no hay más... espero jajaja !! Fijaros que fallos más tontunos... pero todo lo que sea porque queda P-E-R-Fecta ^^

Última edición por DanYRacinG Día 07/07/10 a las 01:47:53.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
Minakmc Minakmc no está en línea
Usuario novato en la web

Arasthel . . . por mas que miro e intento, nose como sacar un adb logcat . . . e descargado el android sdk pero no me entero muy bien de como hacerlo.
Un saludo y perdona las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /