![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos con paciencia. De todo se aprende en esta vida.
Muchas gracias extrema, has hecho y haces un trabajo muy bueno aguantando todas nuestras quejas, opiniones y chascarrillos. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que DHL España no sabe que pasa en DHL Hong Kong, y los envíos en esta conjunta están saliendo relativamente bien, y teniendo en cuenta las fechas que son es casi normal que se produzca alguna anomalía, sobre tu envío me alegro que tu experiencia sea positiva con China postal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHL me imagino que me dice lo que sale en la pantalla de DHL Hong Kong, entonces si tendran informacion. Me dicen nombre apellidos, mi direccion, los pasos que tiene el seguimiento el motivo, el precio valorado, lo que ha declarado el vendedor, etc. Creo que eso es tener informacion de primera mano. Cosa muy diferente de los datos que vemos nosotros en su pagina. Si quieres te paso un privado con mis datos y lo cotejas, pero es asi. El tema es raro, es asi de claro. Si fuese todo con normalidad, ya tendriamos los moviles. Te creo a ti en la seriedad de la tienda, aunque con matices. Pero tampoco hay que creer todo lo que dice DHL, No sabes quien de los 2 no te dice la verdad. Agradecerte por enesima vez todo tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un redrice en pack3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado tranquilizar a los que tenian dudas, ya que me leido todos y cada uno de los casi 2000 post. Pero la situacion en la que estamos ahora, es un tanto extraña, por lo dicho por unos y por otros. Yo personalmente no veo normal que unos paquetes enviados, los devuelvan a destino. Ya se que es cuestion de tiempo, pero........ |
|
|
|
Pues a mi no me pone nada ni en la web ni en hdl.
Recibí el email con el traking esta madrugada a las 2:30 |
|
|
|
|
|
|
|
OK gracias.
La Navidad trae sueños y deseos de buena voluntad, que esos sueños se cumplan son mis deseos para ti. ¡Feliz Navidad! Última edición por manel_moreno Día 19/12/13 a las 17:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
si lo compro hoy aprox. cuando estaría llegando??
gracias!! |
|
|
|
Pues otro que quizás se sume a la conjunta
A ver si termino de aclararme con el tema del segro y las demás cosillas, que llevo dos días durmiendo no más de tres horas y mi cerebro procesa la información a un ritmo desesperanzador jajajaja PD: exxtrema, gracias por el currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... uno más comprado con la opción 3
exxtrema ya te he enviado la ID que me dio la tienda y ayer te envié la del seguro...ahora a esperar con paciencia que esto empiece a moverse, que por lo que leo estos dias está la cosa un pelín atascada allí en Chinalandia... Un saludo PD.- Keep calm and enjoy |
|
|
||
|
Cita:
Otra cosilla que tenía curiosidad por saber, es si han sido muchos los móviles que ha parado aduanas por DHL. y la última última (al menos de momento) es sobre en envío del pack 5 y las dos alternativas que hay. Cita:
![]() Mil gracias, y disculpadme si son aspectos más que hablado a lo largo del hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja
es sobre en envío del pack 5 y las dos alternativas que hay.