|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barras transparentes
Estimados se que se ha hablado respecto al tema y es un mal menor comparado con el del Flash en Kit Kat...pero me gustaria saber si alguien a logrado poner las barras transparentes en el N10...pregunto porque estuve leyendo que Google las habia bloqueadop para este dispositivo por problemas de compatibilidad y rendimiento, hoy me atreví aponer Kit Kat por OTA y la verdad se ve un ligero cambio en la fluidez...pero no muy notoria y me falta mas tiempo de prueba...
sin embargo pregunto lo de las barras porque en el nexus 4 de mi esposa las active mediante nova launcher y la verdad se ven muy bien...me gustaria tenerlas en el 10..gracias atento a sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, pero añado.. sin root, a ser posible jejeje
Ni kitkat prime, launcher etc.. porque he probado y na de na Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender por qué se rumorea que la Nexus 10 no va a tener barras transparentes por temas de resolución... Para muestra de que no tiene sentido un botón, el propio huevo de pascua de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes-acerca del dispositivo y pulsa varias veces sobre "version de android"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. No hay nadie que nos eche un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root ,que apk es esa? Gracias compi de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ocultar los botones virtuales en Android http://feedproxy.google.com/~r/Andro...hide-soft-keys
Saludos Perdón, dije transparencias y es "ocultar a demanda"....... Para mi gusto, mejor! Última edición por kacarot Día 16/12/13 a las 16:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay una pero es de pago
https://play.google.com/store/apps/d...ranslucentbars voy a probar la de ocultar, ya que también me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la rom purity las lleva. Por cierto esta rom es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo intente y no conseguí instalar los drivers. Instalado el toolkit, entraba la tablet en modo boot pero El pc no detectava la nexus....... :'( Puedes poner link de drivers para Windows 7 ultimate...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que toolkit se encarga de instalar los drivers...... Ya lo tenía y se me corto por no tener marcado la depuración usb en menu desarrollo...... Ahora no me reconoce los drivers de la tablet.... Reinicio pc y a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te la reconoce, tienes que hacer el paso 1, desinstalar todo lo que tengas de driver de samsung y nexus con la tablet conectada entras al programa toolkit, le das donde dice el full driver installation, ![]() en el paso 1 abajo vienen unos botones abajo, le das al "Lauch Device Manager" entrarás al administrador de dispositivos, seleccionas y desinstalas lo que tengas de tablet nexus luego desconectas la tablet, ahora le das al "Launch USBDeview" entrarás a una ventana donde tienes que buscar el título que diga Vendor ID, ahí buscas en la lista los números 18d1 y 04e8 y los desinstalas como dice, ahora sí reincia la PC, abres de nuevo el toolkit e inicias con el paso 2, que es instalar los driver primero con la tablet desconectada y la conectas cuando te lo pida ahora sí asegurate de que tengas la depuración usb activada
Última edición por kai_dranzer2003 Día 19/12/13 a las 18:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, el toolkit te instala los drivers
si no te la reconoce, tienes que hacer el paso 1, desinstalar todo lo que tengas de driver de samsung y nexus con la tablet conectada entras al programa toolkit, le das donde dice el full driver installation, ![]() en el paso 1 abajo vienen unos botones abajo, le das al "Lauch Device Manager" entrarás al administrador de dispositivos, seleccionas y desinstalas lo que tengas de tablet nexus luego desconectas la tablet, ahora le das al "Launch USBDeview" entrarás a una ventana donde tienes que buscar el título que diga Vendor ID, ahí buscas en la lista los números 18d1 y 04e8 y los desinstalas como dice, ahora sí reincia la PC, abres de nuevo el toolkit e inicias con el paso 2, que es instalar los driver primero con la tablet desconectada y la conectas cuando te lo pida ahora sí asegurate de que tengas la depuración usb activada ![]() ![]() En Vendor ID no aparece 04e8, pero si 4 entradas de 18d1 que elimino Desinstalado todo lo que aparece de Samsung o nexus en controlador de dispositivos incluso kies. Toolkit no reconoce ADB....... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a provar borrando todo y 04e8 no aparece en la lista.
Luego de instalar en paso 2 universal drivers, NO pide conectar la tablet, así que la conecto y nada..... También he intentado un reinicio después d instalar universal drivers y antes de conectar la tablet....:-( Gràcia y saludos Última edición por kacarot Día 20/12/13 a las 01:15:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||