|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emulador de DREAMCAST
Acaba de salir un emulador de DREAMCAST para Android!!
![]() ![]() Que alguien que tenga la consola lo pruebe!!! ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...icast.emulator Aquí un par de vídeos en un Samsung Galaxy S2: Como crear memory card - VMU en reicast Juagar en la JXD s7800b debe ser una pasada!!
Última edición por ricx Día 08/01/14 a las 11:32:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si lo pruebo hoy que no he conseguido las Bios adecuadas para hacerlo funcionar, pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido probar y la verdad es que la primera impresión ha sido grata al ver que a pesar de fallos gráficos se puede jugar más o menos bien a varias roms.
He probado Soul Calibur, Virtua Tennis, Marvel vs Capcom , Capcom vs. SNK - Millenium Fight 2000, Ikaruga, Power Stone 2 y Sonic Adventure 2 todas en formato cdi y bien, quizás el que tiene más fallos es el Sonic Adventure 2 que se hace bastante molesto. Eso sí, no se puede mapear nada ni cambiar nada, tal cual viene reconoce los botones de la JXD7800B, quitando que si pulsaba la tecla Start se me salía al menú. Ryujisakata, por si te sirven éstas las tenía de un emulador para pc y a mi me funcionan... http://www21.zippyshare.com/v/8155518/file.html Para que funcionen correctamente se ha de crear en la raíz de la sdcard esta ruta dc/data/ y dentro bios.
Última edición por Pink-Yeliel Día 19/12/13 a las 21:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido probar y la verdad es que la primera impresión ha sido grata al ver que a pesar de fallos gráficos se puede jugar más o menos bien a varias roms.
He probado Soul Calibur, Virtua Tennis, Marvel vs Capcom , Capcom vs. SNK - Millenium Fight 2000, Ikaruga, Power Stone 2 y Sonic Adventure 2 todas en formato cdi y bien, quizás el que tiene más fallos es el Sonic Adventure 2 que se hace bastante molesto. Eso sí, no se puede mapear nada ni cambiar nada, tal cual viene reconoce los botones de la JXD7800B, quitando que si pulsaba la tecla Start se me salía al menú. Ryujisakata, por si te sirven éstas las tenía de un emulador para pc y a mi me funcionan... http://www21.zippyshare.com/v/8155518/file.html Para que funcionen correctamente se ha de crear en la raíz de la sdcard esta ruta dc/data/ y dentro bios. ![]() ![]() Yo he estado probando algunas roms y ninguna me ha funcionado. No se si es problema de las roms o de que las bios que me he bajado no son las adecuadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Sale el logo de dreamcast y luego vuelve al menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está resuleto. La cuestión es:
- No todas las roms funcionan. - Hay que escoger la bios y la flash adecuadas (corren diferentes versiones). |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, parece que solo funciona con las roms en formato CDI Por cierto como mola el Soul Calibur, para ser una alpha, este emu es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este vídeo en youtube en el que han puesto la pantalla en panorámico de este emulador, vamos, ocupando toda la pantalla de la S7800:
Y aquí la explicación para hacerlo: Lo he probado y funciona!!! ![]() Básicamente es editar una línea del archivo emu.cfg en concreto la se llama rend.WideScreen que está a 0 y hay que cambiarla a valor 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando el Sonic Adventure y va genial lo unico que incluso poniendo lo de rend.WideScreen=1 no me lo hace
edito: si funciona pero alguna transicion no Última edición por vadash Día 09/01/14 a las 17:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ricx, las pruebas de Dreamcast son tuyas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro con eleditor de texto dentro de la carpeta emu.cfg pero no me aparece widescreen.lo ago desde ajustes del emulador pero al poner pantalla completa los juegos les salen muchos fallos graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde has sacado el juego shemue?
de donde yo lo saque no va bien , se ven rayas raras todo el rato si eso mándame un privado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy probando el emulador y va de lujo pero, ¿Cómo haceis para que no se vean los botones en la pantalla?
Entro en opciones, controles físicos y mapeo los botones pero cuando abro el emulado al pulsar una tecla cualquiera salen los botones en la pantalla. Supongo que se podrán quitar como en los emus de nintendo64 o psx ¿no? Última edición por elcorredor101 Día 23/04/14 a las 00:53:33. |
|
|