HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Marcación por Voz en Froyo

Hola!

Pues creo que ya queda dicho en el asunto, con la OpenDesire que ya tengo fija (vamos, que no tengo previsión (de momento) de cambiarla mañana ) he probado el manos libres, y al darle al botón de recibir llamada en reposo, me activa el reconocedor de voz (como hace mi N85!!), como si le diera al icono. Me dice que diga algo, y lo dice en español.

Lo malo es que si digo: "Llamar a casa" hace lo que le sale del procesador, pero si digo: "call kasha", en un perfecto inglés de Barcelona, va de coña (3 de 4 intentos lo ha hecho bien sin pillarle aún el tono del todo).

Tengo la configuración de ajustes en español y sin filtros para poder decir tacos sin que me mande callar y sigue sabiendo solo inglés, ¿no hay nada para españolizarlo?

Saludos, cada vez Android está más completito!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Hola!

Pues creo que ya queda dicho en el asunto, con la OpenDesire que ya tengo fija (vamos, que no tengo previsión (de momento) de cambiarla mañana ) he probado el manos libres, y al darle al botón de recibir llamada en reposo, me activa el reconocedor de voz (como hace mi N85!!), como si le diera al icono. Me dice que diga algo, y lo dice en español.

Lo malo es que si digo: "Llamar a casa" hace lo que le sale del procesador, pero si digo: "call kasha", en un perfecto inglés de Barcelona, va de coña (3 de 4 intentos lo ha hecho bien sin pillarle aún el tono del todo).

Tengo la configuración de ajustes en español y sin filtros para poder decir tacos sin que me mande callar y sigue sabiendo solo inglés, ¿no hay nada para españolizarlo?

La búsqueda sí, pero el manos libres, que yo sepa, aun no, solo in english
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La búsqueda sí, pero el manos libres, que yo sepa, aun no, solo in english
Que pena, porque de verdad que funciona muy muy bien, además de que mi inglés no es del todo way jeje

¿Se sabe si en Froyo puede llegar salir en español o es un tema muy profundo y pide 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Que pena, porque de verdad que funciona muy muy bien, además de que mi inglés no es del todo way jeje

¿Se sabe si en Froyo puede llegar salir en español o es un tema muy profundo y pide 3.0?
Es una característica de las anunciadas, hasta que no salga froyo oficialmente, no sabremos nada....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es una característica de las anunciadas, hasta que no salga froyo oficialmente, no sabremos nada....
Bueno pues a ver si hay suerte, que al N85 creo que es a lo que más partido le saco.

Gracias por tus respuestas fozzy! Habrá que esperar a la oficial a ver si se lo curran, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
HTCdreamerr HTCdreamerr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Vaya si que hay gente con este problema, como ya he comentado en otro post esta mañana he descargado "marcador por voz" una aplicación totalmente en castellano que me funciona perfecta en mi HTC desire.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/10, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Marcador por voz

Cita: Originalmente Escrito por HTCdreamerr Ver Mensaje
Vaya si que hay gente con este problema, como ya he comentado en otro post esta mañana he descargado "marcador por voz" una aplicación totalmente en castellano que me funciona perfecta en mi HTC desire.

Saludos!
Estoy muy interesado en esta aplicación. La intento comprar desde el market pero se pasa la vida autorizando la compra ¿Tienes la misma experiencia?, ¿Cómo la has conseguido?.
Gracias

Me respondo: ya he conseguido instalarla. Parece que va bien. es penoso que sea de pago.

Aclaro después de probar más despacio: NO recomiendo comprar ni probar este programa: funciona de pena y es más lento que el caballo del malo...
Saludos.

Última edición por pingetti Día 16/07/10 a las 19:33:55. Razón: Rectifico
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Probado y funciona. Es bastante rudimentario. Siempre hay que esperar al mensaje del programa para poder decir el contacto, y el siguiente paso siempre es decir llamar. Bueno de momento parece que es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Hola!

Deduzco que no tenemos lo mismo. No se que es OpenDesire ni la tecla de recibir llamada en reposo. Pero si fuera en una desi normal, ¿como es que a mi no me funciona? Tengo instalado todo lo de la sintesis de voz, pero solo me busca llamara a casa en Google...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Ostras, esto es nuevo... Estoy dispuesto a comprar la apli, pero querria probarla antes. Alguien puede pasar el .apk para probar?

Por cierto, buscando he encontrado tambien el Voice on the go, que sirve para lo mismo. Alguien lo ha probado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /