|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akira. Ante todo, muchas gracias por tu ROM.
Había visto lo que se cocina y seguía con la oficial hasta que he leído todo sobre la tuya y, por fin, me he decidido a cambiar. Va rapidísima, desde luego. Una maravilla. Solo he encontrado un problema con el Resco Explorer. Te explico: Los botones de "Windows", "menú", "cancelar" u "ok", de abajo, no dejan pulsar los iconos del resco explorer. Si son grandes, se ve solo la mitad superior. Si son pequeños, no se pueden pulsar. No sé si sucederá con algún programa más, pero es posible que ocurra si el programa en cuestión tiene algún icono por ahí abajo. Gracias. ![]() Lo dicho, pon el teclado normal en esos programas que te pase eso y no tendrás el problema. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
El botón del CHT no bloquea el tráfico, sino que cuando tienes una conexión activa la desconecta. Para bloquear el tráfico has de utilizar el programa "Dial-up EnablerDisabler" en el Menú Incio.
Lo de los iconos nos pasa a todos. Lo miraré, pero de momento es una cosa menor. Lo de los iconos , si te refieres a que aparezcan arriba, esta no es tu ROM, ya que a la que tu haces referencia utiliza una base antigua de Winmo 6.5. Yo utilizo la base 6.5.5 (más nueva) y no se puede cambiar porque son así. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún problema. Es porque tienes activado el teclado Swype. Pon el teclado normal y no tendrás ese problema. Esto sólo pasa con algunos programas que deben tener incompatibilidad con el Swype, pero yo no puedo hacer nada al respecto.
Lo dicho, pon el teclado normal en esos programas que te pase eso y no tendrás el problema. Salu2. ![]() Mira, estas son capturas de pantalla con el Resco. La línea de debajo, donde se deberían ver las herramientas, si estas están en grande, se ve la mitad; si estan en pequeño, casi no se ve ni la parte superior. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón del CHT no bloquea el tráfico, sino que cuando tienes una conexión activa la desconecta. Para bloquear el tráfico has de utilizar el programa "Dial-up EnablerDisabler" en el Menú Incio.
Lo de los iconos nos pasa a todos. Lo miraré, pero de momento es una cosa menor. Lo de los iconos , si te refieres a que aparezcan arriba, esta no es tu ROM, ya que a la que tu haces referencia utiliza una base antigua de Winmo 6.5. Yo utilizo la base 6.5.5 (más nueva) y no se puede cambiar porque son así. Salu2. ![]() Lo de los iconos del IE lo decía por que lo he visto hace un rato, pero como dices es una cosa menor, no interfiere en el rendimiento ni nada. En lo referente a los iconos, no me refería a que aparecieran arriba sino a que el diseño, es decir. En tu ROM, no se si por ser la base nueva sera así ya, aparecen los botones de menú, teléfono y windows con aspecto de "botón" y yo decía si había alguna manera de ponerlos como la original, te ilustro: ![]() ![]() Vamos como esta donde pone Phone y Menu abajo lo quiero con el aspecto de la imagen de la derecha, no se si me explico ! Si es posible cambiarlo como se puede hacer? Es que además de ser muy "grueso" el que está en tu rom, muchas apps cuando las abres o el teclado quedan por debajo o por encima según el caso de los botones.... por eso quiero como el original, algo más fino y sin el aspecto de botón.
Última edición por Kinetic-ST Día 06/07/10 a las 14:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh perfecto, entonces lo del CHT todo perfecto, error mio!
Lo de los iconos del IE lo decía por que lo he visto hace un rato, pero como dices es una cosa menor, no interfiere en el rendimiento ni nada. En lo referente a los iconos, no me refería a que aparecieran arriba sino a que el diseño, es decir. En tu ROM, no se si por ser la base nueva sera así ya, aparecen los botones de menú, teléfono y windows con aspecto de "botón" y yo decía si había alguna manera de ponerlos como la original, te ilustro: ![]() ![]() Vamos como esta donde pone Phone y Menu abajo lo quiero con el aspecto de la imagen de la derecha, no se si me explico ! Si es posible cambiarlo como se puede hacer?![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pero eso tiene difícil solución, porque debe ser incompatibilidad del Resco con las nuevas versiones de Winmo 6.5.5. ¿Has probado la nueva versión beta del Resco a ver si te lo hace? Salu2.
|
||||
|
||||
|
in call recorder
perdona que moleste pero el in call recorder donde grava si es que graba las conversaciones si le pongo el la tarjeta de memoria no lo encuentro y si lo pongo en el telefono tampoco.
¿se activa solo? o ay que hacer algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora te entiendo. Yo es no utilizo esa vista, utilizo la vista "Modo Touch" (en la que sale todo grande) y no tengo ese problema.
Pero eso tiene difícil solución, porque debe ser incompatibilidad del Resco con las nuevas versiones de Winmo 6.5.5. ¿Has probado la nueva versión beta del Resco a ver si te lo hace? Salu2. ![]() Voy a buscar la beta. Si se soluciona, os lo cuento. Gracias Akirax |
|
|
||||
|
||||
|
ahora siiiiiiii, vamos a probar esos libros, graciax akirax, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G lo voy a mirar y respecto al acceso directo del bloqueo, no sé exactamente a cual te refieres, pero si es el del menú inicio si que va, pero sólo con el s2u2 a no ser que lo quites e instales un .cab con el LockScreen original u otro, ya que yo el que viene por defecto lo he eliminado de la ROM.
Gracias por explicar a los demás como modificar las cosas. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que me estoy volviendo loco
instalo el tacchan23 y no deja escrivir en ningun sitio por ejemplo cuando pones el nombre de la wifi o un mail al configurarlo para rellenar la informacion se ve todo blanco,he intentado todo pero no hay manera. este es el que he descargado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624874 en concreto el tacchan23_Black_6.5.x_VGA_Large y este tacchan23_Black_6.5.x_VGA a ver si el jefe sabe porque |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se guarda en My documents\Recording. Salu2.
Última edición por akirax Día 06/07/10 a las 23:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
una consulta que me estoy volviendo loco
instalo el tacchan23 y no deja escrivir en ningun sitio por ejemplo cuando pones el nombre de la wifi o un mail al configurarlo para rellenar la informacion se ve todo blanco,he intentado todo pero no hay manera. este es el que he descargado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624874 en concreto el tacchan23_Black_6.5.x_VGA_Large y este tacchan23_Black_6.5.x_VGA a ver si el jefe sabe porque ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Akira Crack, lo comentado en otro post para una futura actualización cuando te lo puedas permitir, naturalmente:
1.- El dichoso reinicio incluso desactivando el leocpuspeed. 2.- Arreglar el fix de la cámara para que no queme las fotos con el flash.. a mi me valdría con el primero la verdad, que me trae de cabeza... Gracias por tu atención y tu comprensión por la brasa que te damos entre todos con fachos y "chorradas varias"... jejeje |