|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé desde la sd utilizando el recovery original, entras en el recovery (VOL - + power), haces los wipes correspondientes (yo hice cahé y data), instalas la nueva rom y reinicias. Listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dado de baja con 3 unidades, me cambie a la express y ya los tengo, por cierto mereció la pena la espera, gran móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de esto es el paso del tiempo. Por ejemplo en MediaMarkt por 150 tienes un bq aquarius bastante decente. El móvil es peor que este que queremos conseguir, pero tampoco es mucho peor. Con esto quiero decir que según pasa el tiempo deja de ser una ganga, a ser buena oferta, a ser un capricho, y finalmente a no merecer la pena....
Yo personalmente, con que salga por 160/165 de aquí a enero me doy con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
en antelife han recibido terminales!!!! podrán cubrir la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el precio con tecnospain
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tendemos a caer un poco en el eurocentrismo... Xiaomi hasta el momento no ha considerado oportuno expandirse fuera de Asia, tiene un mercado interno con cientos de millones de clientes potenciales y debe de vender en torno a un 90% de su producción (si no más) en China. ¿Por qué motivo piensas que a Xiaomi le importa lo que los occidentales hacemos o dejamos de hacer en estas fechas? Seguramente Xiaomi está pensando mucho más en el 31 de enero de 2014 (año nuevo chino) que en nuestras navidades; en caso contrario se habrían dado algo más de prisa en lanzar su modelo estrella (Xiaomi Mi3) para que entrase en la campaña navideña, ¿no crees?
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S definitivamente murió. Así que me he hecho con un RedRice comprado en Antelife. Ya os contaré cómo acaba la cosa pero promete. Lo envían desde el almacén en España (Valencia) a los foreros de forotek (yo desconocía este foro, me dí de alta para comprarlo) y aseguran que tiene garantía de 2 años (ver el primer post). Al final, el precio con el descuento para el forotek, ha sido de 153€. La oferta llega sólo hasta mañana !!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar más y al final me he apuntado a la conjunta de Antelife.
Me caigo de la lista. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me apunto con 2 más (para la "lenta") porque a mis colegas de la ofi les da envidia que vayamos a tener un móvil tan cojonudo por ese precio. ![]() Un saludo a tod@s. Última edición por betuko40 Día 19/12/13 a las 14:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por más vueltas que le doy, no veo la lista de apuntados en la conjunta "lenta", ¿me podéis orientar de dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy apuntado a la lenta y la verdad, no se por donde iré...
Se sabe algo de proveedores españoles?? habéis hablado con powerplanetonline?? dicen que son gente muy seria (únicos en tener certificado confianza online) y a mi me viene bien, su tienda física esta a escasos kilómetros de donde vivo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si no va en este hilo pero... que opinais de este vendedor? esta muy barato el precio por eso pregunto xq no me fio...
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...80687.html?s=p
|
||||
|
||||
|
Perdonar si no va en este hilo pero... que opinais de este vendedor? esta muy barato el precio por eso pregunto xq no me fio...
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...80687.html?s=p ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy apuntado a la lenta y la verdad, no se por donde iré...
Se sabe algo de proveedores españoles?? habéis hablado con powerplanetonline?? dicen que son gente muy seria (únicos en tener certificado confianza online) y a mi me viene bien, su tienda física esta a escasos kilómetros de donde vivo... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando esta esta conjunta abierta? yo esperaba comprarme el movil en enero la primera semana cuando los rollos de las navidades se hubieran calmado
|
|
|
||||
|
||||
|
|