|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tarda en "optimizar" las aplicaciones. La viiiiiiirgen.
En que has notado la fluidez? me gustaria saber para poder comprobarlo. Encima no me ha querido cargar los widgets que tenia para el calendario y para el reloj/clima. Me ha tocado borrarlos y volver a ponerlos. ![]() Sobretodo al abrir aplicaciones que no han sido abiertas antes, y algo al cambiar entre aplicaciones también. Tengo gapps de PA y de momento ningún problema con apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() E visto este otro error q aunque no afecta en nada es error no aparece cuando el nexus esta activo solo si enciendes la pantalla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como andan muchachos aqui traigo otro problema noc si les pasara a ustedes e estado con 3G todo el tiempo y me aparece ese wakelock de bastante tiempo pero al parecer es por la red 3G a ustedes tambn les pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Como andan muchachos aqui traigo otro problema noc si les pasara a ustedes e estado con 3G todo el tiempo y me aparece ese wakelock de bastante tiempo pero al parecer es por la red 3G a ustedes tambn les pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo yo que para poder comparar deberíamos usar todos el mismo gestor de batería. Así como usar el mismo tiempo el mismo tipo de Red, con la misma intensidad de señal. También hacer el mismo uso de aplicaciones, es decir, usar el mismo navegador, calendario, etc. También durante el mismo periodo de tiempo.
Con esto quiero decir que cualquier comparación que hagamos vamos a ver diferencias entre nosotros. De cualquier forma no entiendo muy bien a lo que te refieres con estas últimas imágenes que has subido. Intenta explicármelo de otra forma a ver si te puedo o podemos ayudar. Saludos a todos. A ver si sale nightly hoy que trae muchisisisimos cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Hay peña obsesionada con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, instalé ambos.
Por otro lado, lo poco que pude ver de cyanogen es que te pide usuario de cyanogen ¿tiene un market alternativo a google play? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un market alternativo de cyano. Ese login es porque los de cyano han metido hace poco una mejora de localización del móvil por si se te perdiese o te lo roban. Quizas para algo más pero ahora no lo recuerdo, esa es la opción más importante que ofrecen. Respecto a que no te funcione la wifi... Te pasa con cualquier wifi? Es decir, sabes que en tu rango deberían aparecer más wifi y no sale ninguna no? Habrás reiniciado supongo.... La verdad es que no se me ocurre nada más que el volver a reinstalar la rom. Si con esas sigue sin funcionar...A ver que dicen otros usuarios. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y ha funcionado.
Quiero dejar de flashear un poquito el móvil para no estar restaurando apps y actualizar automáticamente con Cyanogen, ¿las actualizaciones son suficientemente buenas con cyanogen para permitirme hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo de actualizar todos los dias que sale una nueva nightly... Pues obviamente hay dias que trae mejoras sustanciales y otros dias que son mejoras que no nos afectan territorialmente. Incluso hay dias que puede que nos comamos un semi-brick o como se diga (en la 10.2 casi me quedo sin movil, menos mal que existe la transferencia de archivos por sideload). Lo mejor que podemos hacer es mirar el Changelog como bien puso el autor del hilo en el post principal. Intentar entenderlo o esperar a que alguien de aquí explique las mejoras que trae. De igual modo, muchos vamos actualizando al día por lo que casi siempre vas a estar informado. Sin embargo, yo tengo una duda sobre el tema de lo flasheos. Tenemos algun limite como sucede con otros dispositivos en los que la NAND termina muriendo? Yo creo que es posible pero ... no estoy seguro. De hecho no se si el flasheo es en NAND. Vamos que hablo desde el total desconocimiento. Luego investigaré un poco sobre este tema ya que me preocupa. Algo así como cuando flasheabamos la PSP y decian que tenia un limite de X flasheos su NAND. Bueno, ya dejo de dar la chapa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco cambio todos los dias, habré probado como unas 8 roms desde hace 1 año pero no tengo tiempo y me da una pereza enorme volver a configurar las apps.
¿Si actualizo solo a versiones estables de cyanogen es seguro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor, en el salto que dimos de Cyano 10.2 a Cyano 11 si que se tuvimos que restaurar las app. Sin embargo las actualizaciones "diarias" que hay para Cyano 11 no te condicionan el tener que restaurar las app. Tan solo actualizas la rom y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q les digo es sobre el wakelock q sale de primero q se llama msm_hsic_host en 7horas 50min de uso del telefono a estado despierto 2horas 4min y no deja q el tlf entre aveces en deep sleep uso solo 3G al parecer es problema del 3G porq estube investigando por la web hoy lo probare con wifi un rato a ver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q les digo es sobre el wakelock q sale de primero q se llama msm_hsic_host en 7horas 50min de uso del telefono a estado despierto 2horas 4min y no deja q el tlf entre aveces en deep sleep uso solo 3G al parecer es problema del 3G porq estube investigando por la web hoy lo probare con wifi un rato a ver saludos
![]() Como se sabe cuando entra en deep sleep? Como ves tengo menos 1 de idea pero llevas varios post pidiendo respuesta y merecias una respuesta aunque no sirva de nada . Bueno, a mi si, algo aprenderé de todo esto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E investigado y el parecer cuando se esta en 3G es q sucede pero porq es algo normal en el nexus porq cusnfo estoy en wifi no sucede nada.
Una aclaratoria cuando se esta en wifi nisiquiera se esta en 2G los datos se desactivan solo queda la red para recibir mensajes y llamadas Para saber si entra en deep sleep yo uso el programa betterbatterystas Y gracias por haber respondido al menos jaja saludos |
| Gracias de parte de: | ||