|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como habilito ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale las que aparecían en el hilo oficial de omni y me daban error al seleccionar el art. Por cierto por lo que veo todas las gapps son iguales, quiero decir que no hay gapps específicas para cada rom, no? Después de flashearlas debo hacer wipe dalvik/cache o no hace falta?
Otra duda, sabéis como desactivar la notificación continua de que hay una nueva actu disponible? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
probe lo de ART y sin problemas reinicia el celular, funciona todo bien..... y lo de actualizaciones hasta hoy dia a mi no me salen en el celular, debo bajarlos desde el ordenador y meterlos via recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
tengo un problemilla, vengo de una CM10.2 y al instalar la rom me da un fallo; Meto el pin y al desbloquear en la pantalla de inicio se queda la pantalla en negro; Tengo acceso a los ajustes y recibo llamadas, pero no veo la pantalla de inicio ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede estar relaccionado con la instalacion de las Gapps? Me salen continuamente avisos de que desinstale google+ y otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como habilitar en esta rom la funcion de avanzar y retroceder la musica con las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
tengo un problemilla, vengo de una CM10.2 y al instalar la rom me da un fallo; Meto el pin y al desbloquear en la pantalla de inicio se queda la pantalla en negro; Tengo acceso a los ajustes y recibo llamadas, pero no veo la pantalla de inicio ¿Alguien me puede ayudar? ![]() Por cierto con la de infected no hay ota para quien dijo actualizar desde el cell Última edición por Kimy Hardy Día 18/12/13 a las 22:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder; Lo he solucionado cambiando el kernel de serie por el apolo y reinstalando la rom; Lo que no se es si empezará a darme fallos por no haber hecho la instalacion limpia como me has indicado
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te empieza a hacer cosas raras, entonces ya sabes que es lo que tienes que hacer: instalación super limpia con todos los wipes y formats.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel instalalo despues de la rom, si lo instalas antes la rom instala el suyo y reemplaza el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias instalar la rom desde cm10.2 a esta los tres formats y wipes y luego instalar una ayudita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, que cada vez que actualozo la rom se pierde el root.
Con la Rom y kernel de serie: Carga de la batería lentísima con la wi-fi conectada. Se come la batería con la Wi-fi conectada. En 3g el consumo casi es bueno. WhatsaApp, Atriviados, Apalabrados, funcionando 100% Cámara de fotos 100%. Menú de cámara de fotos me parece un poco enrrevesado.
|
||||
|
||||
|
Parece ser, que cada vez que actualozo la rom se pierde el root.
Con la Rom y kernel de serie: Carga de la batería lentísima con la wi-fi conectada. Se come la batería con la Wi-fi conectada. En 3g el consumo casi es bueno. WhatsaApp, Atriviados, Apalabrados, funcionando 100% Cámara de fotos 100%. Menú de cámara de fotos me parece un poco enrrevesado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|