|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejame probar eso a ver si se soluciona, porque el Abyss es un señor kernel, pero no se si lleva voltajes alterados y el sonido modificado y me da un poco de yuyu, ya una vez lo probé y flipe de lo rápido que iba, ah y también chula lo suyo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que comentas que el kt no funciona el 12 12 o entendí mal? Es que ese kernel me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el talexop 1.3 que he subido a OTA esta tarde con fecha de hoy.
![]() De momento va fluida y con todo operativo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu duda seria fácil ir a donde esta el lapiz de edición o irte a pantalla/panel de notificaciones y editarlos moverlos para que no aparezcan. .
|
||||
|
||||
|
Que tema tienes klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya ha iniciado bien he hecho los mismos pasos y esta vez si que tira gracias Última edición por asterixx32 Día 19/12/13 a las 18:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hay uno pero no formatea la sd hace los wipes y format para instalar la rom. ahora tengo el twrp. en philz creo que estan en mounts and storage y ahi estan los format creo que format sdcard es la interna y sdcar1 es la externa
|