|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WiFi y algunas aplicaciones
Buenas estoy muy mosqueado porque todo en el móvil va perfecto menos el WiFi y las aplicaciones que funcionan con el siempre me sale el icono de conectado pero hay veces que no responde y tarda mucho en cargar paginas también en el whatsapp le doy a descargar imagen y nunca acaba no descarga , aclaro que tengo bastantes megas y siempre estoi cerca del router
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te da problemas el resto de dispositivos que usan WIFI? A mi me ha pasado con otros teléfonos y reiniciando el router fue suficiente.
En todo caso borra la red wifi y vuelve a anclarte a ella.
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser algo de eso ya que seguramente tengo 9 o 10 dispositivos por el mismo canal. Podria poner solo a mi movil en otro canal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también me daba problemas, con el router, lo que leí es que con el nexus 4 y el router amper, de movistar tambien dan problemas, y cambie el Signal-Interval de 100 a 10 msec. como leí en algún foro sobre este tema y de momento parece que funciona mejor. Puedes que el problema te venga de ese parametro.
Un saludo. Última edición por Paktor Día 19/12/13 a las 17:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy muy mosqueado porque todo en el móvil va perfecto menos el WiFi y las aplicaciones que funcionan con el siempre me sale el icono de conectado pero hay veces que no responde y tarda mucho en cargar paginas también en el whatsapp le doy a descargar imagen y nunca acaba no descarga , aclaro que tengo bastantes megas y siempre estoi cerca del router
![]() ![]() me han cambiado el terminal y sigo teniendo el mismo problema. me conecto a dos redes wifi distintas y el mismo problema en ambas... Me resulta imposible ver un vídeo de 2 minutos en YouTube sin que se pare.... y por mucho que espere no vuelve a arrancar. Os dejo unas imágenes ![]() ![]() mi red es ESTUDIO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo con el wifi. Me llega mejor que con mi antiguo xperia Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era de router ya esta solucionado es el router de homestation de movistar el amper suele dar problemas lo resete de fabrica y ya va de lujo y si empieza a dar problemas cambiare el router por otro que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Chile? yo tambien soy de Movistar y tengo exactamente los mismos problemas. No se como hacer eso que dijiste de resetear el modem. Si te refieres a apagarlo y prenderlo creo que lo he hecho ya como 20 veces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||