|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar a la 4.3 y si no me gusta hago root y pongo una rom nueva de esas flasheadas que comentan que son espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre
Si la nueva version viene con el dichoso knox y ya no vas a poder tener root ni bajar de version ...etc sin que se altere el contador yo diria que entonces no sea tan raro que la gente no actualize Ademas yo tengo 4.3 hace tiempo y con casi todas las funciones del note 3 y teniendo posiblidad de volver a 4.1.2 si me apetece A si que como veras no es tan raro que no actualize yo pienso que al que le gusta trastear con el note esta actualizacion es como encerrarse en una celda y tirar la llave (mi humilde opinion) ![]() y mas o menos llevo el mismo tiempo con la 4.1.2 que con la 4.3 yva mucho mejor la 4.3. Sobre el root ya sacaran algo, tarden mas o tarden menos algo saldra, de eso estoy seguro. Yo actualice por ota sabiendo lo del Knox yque no podria volver a 4.1.2, pero la verdad estoy encantado de como va el bicho sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, depende jejeje, yo ahora tengo menos tiempo para trastear , ademas que el note 2 no tiene nada que ver con el 1, el 1 si necesitaba ese plus de las custom, pero el 2 ufff menudo cambio y con la 4.3 ha mejorado y eso que solo llevo con el desde el lunes jajjaja.
y mas o menos llevo el mismo tiempo con la 4.1.2 que con la 4.3 yva mucho mejor la 4.3. Sobre el root ya sacaran algo, tarden mas o tarden menos algo saldra, de eso estoy seguro. Yo actualice por ota sabiendo lo del Knox yque no podria volver a 4.1.2, pero la verdad estoy encantado de como va el bicho sl2 ![]() Pero tu llevas desde el lunes con el y por eso que ahora ni vas a echar en falta trastear Pero dentro de 15 dias? Jajajaaj Ademas las custom rom basadas en 4.3 que hay por este foro son espectaculares Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera Yo simplemente conteste al usuario que decia que no entendia como habiendo actualizacion que no se actualizara Pues yo en este caso entiendo mas al que no actualiza que al que actualiza Se te va a echar de menos por adm v1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer actualizé por Kies y no hay manera de deshabilitar la fecha de las fotos tomadas incluso desactivando la opcion en tag buddy. Sabeis algo del tema? He leido casos en inglés pero no aportan solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien se me ha desinstalado la app KNOX y visto lo visto, me parece que no la voy a volver a instalar ya que no me parece util Última edición por potxoli Día 19/12/13 a las 18:01:36. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trás un día probándola:
-El consumo en reposo a mejorado, en activo le veo que chupa más. -La pantalla parece que se vé mas nítida. -La veo igual de fluida o incluso un poco peor que la 4.1.2 -El teclado me gusta. He desabilitado casi todas las aplicaciones que vienen para vender (game hub, google play books-game-movies, readers hub, chat on...........) ya sabeis a cuales me refiero, son aplicaciones que no uso y me estaban ocupando. E mirado lo que a muchos os a pasado, lo de instalarla y tener en memoria, en el apartado VARIOS Gb ocupando que era espacio muerto. A mí me sale.THUMBNAILS que me ocupa casi 1gb y no se de qie es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desmarcad la casilla de buscar siempre wifi en ajustes de wifi avanzado que come mucho la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te entiendo
Pero tu llevas desde el lunes con el y por eso que ahora ni vas a echar en falta trastear Pero dentro de 15 dias? Jajajaaj Ademas las custom rom basadas en 4.3 que hay por este foro son espectaculares Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera Yo simplemente conteste al usuario que decia que no entendia como habiendo actualizacion que no se actualizara Pues yo en este caso entiendo mas al que no actualiza que al que actualiza Se te va a echar de menos por adm v1 ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer sin problemas via ota y despues de la primera carga asi va a cosa:
![]() ![]() ![]() Lo que comentan anteriormente,mas fluidez y mejor gestion de la bateria en reposo, el angry birds go ha desaparecido el lag a partir del nivel 3 asi que en el resto de juegos imagino que ira mas fluido...eso si al salir da fc... El resto de aplicaciones sin problemas, aunque me ha actualizado el maps y no me gusta la v7 para arriba... Por mi parte perfecto ya que desde la desi que no roteo y el knox me la trae floja...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa y pinta bastante bien. Teniendo en cuenta q he estado tb descargando algun juego como asphalt 8 y real racing 3
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x ahora no puedo decir porque usé el gps tomtom y eso consume mucho.
Ya os diré mañana. De todos modos x ahora llevo un 46% restante con 10 horas 37 minutos total encendido y 2 horas 36 de pantalla de las cuales son 47 minutos de gps encendido y viaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tras actualizar a 4.3
Custom binary download : yes ( 1 counts ) Current binary : samsung official System estatus : official Knox warranty void : 0 Pa swrev : A2 Por lo ke he leído creo ke al tener el contador a 1 y no poder hacer downgrade por el knox he perdido la garantía para siempre ¿ cierto ? Gracias de antemano
|