|
|
|
Ayuda urgente al abrir bootloader
he abierto el bootloader de mi nexus 4 y me pone el clock work mod cant open /cache/recovery/last_log y esas cosas y cuando inicio se me queda pillado en la pantalla de los 4 colores de kit kat.Necesito ayuda urgente para volver hacer a funcionar mi movil es el unico que tengo y me hace falta para el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no se abre desde el CWM.. sino vas al bootloader (pantalla con adnroide tumbado) ({teclas de vol}+power a la vez cuando esta apagado)
|
|
|
|
No lo he abierto con adb tools y luego cuando inicie me ponia eso y ya no arranca mas de los 4 colores
|
|
|
|
necesito ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
|
|
|
|
has probado a utilizar el nexus root toolkit?
|
|
|
|
El problema esque no me enciende el movil por eso no puedo meter la facotory imagen al movil
|
|
|
|
Mira aqui te dejo el error del cmd
fasboot no reconoce un comando interno o externo |
|
|
|
Estoy en el me pone lock state unlocked pero cuando ejecuto el archivo ese me sale ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder al fastboot, tienes el movil conectado al pc, tienes la carpeta ADB Tools y dentro has descomprimido el zip de la imagen de google (en mi caso la 4.4 "occam-krt16s-factory-2006f418"). Pulsando dos veces en flash-all, deberia restaurarte la imagen oficial de google, asi como el recovery stock y no deberia haber problema alguno.
A mi lo mas extraño que me paso, fue que se quedase pillado en el bootanimation como a ti, pero haciendo wipe data factory, wipe cache y reiniciando, se me solucionó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como lo solucionaste al final? |
|
|
|
He reiniciado el pc y me ha dejado hacerlo como en el video jejejej y le instale el 4.4.2 la rom stock y va bastante bien
Y le hice un wipe y guala!!funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema