![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahora la he vuelto a descargar desde otro pc y con gestor de desrcagas y nada aborted gracias por la yuda alguien mas se le ocurre algo en la tarjeta exterrna tengo mas carpetas y archivos a parte de zip de klaus eso no afecta no? Última edición por biguri Día 19/12/13 a las 15:50:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
E: cannot write to/ sdcard//clockworkmod/.lastinstall_path pruebo lo que dices y lo vuelvo a intentar ok probare tambien gracias a ambos Última edición por biguri Día 19/12/13 a las 16:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
si usa otra que este limpia formatea en fat32 y mete la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319197190
Nueva actualización del kernel taxelop, es el kernel stock pirtado y modificado, es de fecha de ayer. Ha implementado unas mejoras por si alguien quiere probar. |
|
|
|
|
vale he flasheado por odin el recovery y nada sigue igual como decis y nada
no funciona Cita:
--------------------- busco una nueva tajerta la formateo meto rom y os comento muchisimas gracias de nuevo |
|
|
|
Por fin regresé a klaus rom excelente el tema Black and White... una pregunta como puedo quitar el símbolo de teléfono en los contactos por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
k es mas nuevo:base mke o la base mkf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha vuelto a pasar lo que me pasaba con el Faux desde la V7 con la cortinilla de notificaciones, a veces cuando voy a bajarla (o subirla) se queda un poco como trabadilla y luego baja, a alguien más le pasa? Tendrá alguna solución? Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mkf pero lo que pone de banda base es referente al modem no a la base de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib, la verdad que es una lata porque se queda detenida a medio andar y luego baja, vamos como si pegara un lagazo, la rom salvo eso me va perfecta, pero lo de la cortinilla me tiene frito y se que es por el Faux porque desde la V7 lo tuve que quitar por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso te iba a preguntar, ese kernel es una pasada, pero tiene subidos los voltajes no? Y el sonido distorsiona montón como si viniese subido de serie, será que han dado con una solución para esas 2 cosas? Si es así me lo vuelvo a poner, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun sigue siendo el mismo, dice klaus que kt funciona pero en la version anterior a la 12 12 porque los otros no funciona el wifi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»