|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.
que novedades tiene?? Lo único que veo distinto es el teclado y el sonido de el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos esperando la 4.3 y ahora que esta no la quieren, pues que quereis que hos diga, a mi me va de escandalo. Mejor que la 4.1.2, tanto en fluidez como en consumo de bateria, aparte de las mejoras en la interfaz sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, la velocidad se nota claramente, no hay placebo que valga porque mi padre no tenía ni idea de placebos ni actualizaciones y me ha dicho que le va todo mucho más rápido.... y yo también lo veo así en el mio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la nueva version viene con el dichoso knox y ya no vas a poder tener root ni bajar de version ...etc sin que se altere el contador yo diria que entonces no sea tan raro que la gente no actualize Ademas yo tengo 4.3 hace tiempo y con casi todas las funciones del note 3 y teniendo posiblidad de volver a 4.1.2 si me apetece A si que como veras no es tan raro que no actualize yo pienso que al que le gusta trastear con el note esta actualizacion es como encerrarse en una celda y tirar la llave (mi humilde opinion)
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/12/13 a las 16:20:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre
Si la nueva version viene con el dichoso knox y ya no vas a poder tener root ni bajar de version ...etc sin que se altere el contador yo diria que entonces no sea tan raro que la gente no actualize Ademas yo tengo 4.3 hace tiempo y con casi todas las funciones del note 3 y teniendo posiblidad de volver a 4.1.2 si me apetece A si que como veras no es tan raro que no actualize yo pienso que al que le gusta trastear con el note esta actualizacion es como encerrarse en una celda y tirar la llave (mi humilde opinion) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre
Si la nueva version viene con el dichoso knox y ya no vas a poder tener root ni bajar de version ...etc sin que se altere el contador yo diria que entonces no sea tan raro que la gente no actualize Ademas yo tengo 4.3 hace tiempo y con casi todas las funciones del note 3 y teniendo posiblidad de volver a 4.1.2 si me apetece A si que como veras no es tan raro que no actualize yo pienso que al que le gusta trastear con el note esta actualizacion es como encerrarse en una celda y tirar la llave (mi humilde opinion) ![]() lo has clavado, porque asi es como me siento yo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un note 3 y lo tengo sin root y no creo que lo haga Y estoy muy contento con el Aunque creo que me e explicado bien te lo vuelvo a explicar Me refiero que los que tenemos un note 2 podemos disfrutar perfectamente de 4.3 sin necesidad de estar atado a ella y ademas con mas funciones que con la propia stock oficial:eek:
|
||||
|
||||
|
Ayer me salía la actualización en Kies, pero al tener root y el kernel cambiado me decidí hacerlo bien y poner el contador a cero..etc. Justo acabo de hacerlo todo, ya lo tengo todo oficial y a 0 pero ahora Kies me dice que no se puede hacer y por ota me dice que ahora no es disponible.
Hace falta alguna 4.1.2. específica? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo con el allshare cast dongle y la solución es restaurar el note 2, yo hice una copia de seguridad y todo listo, lo encontré buscando por foros.
Lo que me pasa a mi es que después de actualizar a 4.3 "lo tengo sin root ni nada" la batería se la bebe, si a alguien le pasa igual agradecería alguna solución. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por eso llevamos ya tiempo advirtiendolo pero ni con esas. esta claro que la gente actualiza y punto, no deberia ser mayor problema, pero creo recordar (vi una captura en algun lado) que decia que si actualizabas ya no podias volver atras (ya no se si era en el note2 o en el s4 pero la vi pd: lamento lo de las mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kies me puso un aviso muy claro de que si actualizaba no podría volver a versiones anteriores, y lo acepté sabiendo lo que hacía.
Yo de momento estoy muy contento, va mucho más fluído que antes y creo que el consumo de batería es mejor también y además trae cosillas nuevas, no tantas como el note 3 pero bueno, las haberlas las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, he conectado el telefono al ordenador he pinchado en KIES y me ha dicho que ahora es necesario el Samsung KIES 3!!!
Ahora tengo 2 kies el anterior y el 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el consumo de batería, impresionante.
|