|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el all sharé sigue igual
No activa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado svoice
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito ayuda, es lo siguiente... Por fuerza mayor me veo obligado a vender mi note II el cual tengo rooteado con esta fantástica rom, pero para entregarselo a la persona que me lo compra se lo quiero entregar totalmente limpio, es decir, unroot o desroteado o como se diga y con la rom oficial de serie y que lo pueda actualizar y bueno lo que de sobras sabeis , y que esa persona cuando lo encienda lo arranque como si lo estrenara, la cuestión es que llevo dos dias buscando y buscando en foros, subforos y subforos de subforos y no encuentro ningún tutorial de confianza, ya se que este no es el hilo indicado, pero estoy desesperado y como he podido comprobar lo cracks que sois xq os leo cada dia, si alguien se ha encontrado en una situación similar y me puede echar una mano con un enlace a un tutorial de confianza o lo que sea, le estaré eternamente agradecido. Muuuchas gracias de antemano. Un saludo.
Pd: a lo máximo que he llegado es a bajarme el toolkit note pero solo tiene opción para roms 4.1.2 y como esta que tengo es la 4.3 no se x donde tirar, bueno, lo dicho, estoy desesperado. Perdonad las molestias y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc por el esfuerzo de sacar una V4
![]() jmaespi, arriba en las chinchetas tienes un post que indica como dejar el terminal como si saliera de fábrica, es muy sencillo, lo he utilizado alguna vez para instalar alguna rom desde cero, el enlace es el siguiente; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 @rapper firstaclass a mi me pasaba lo mismo al principio, y ya lo puse en un anterior post, borrando la cache desde la misma rom (no desde el recovery) en ajustes, general, Almacenamiento, "Datos en cache" lo pulsas y te da la opción de borrarlos, si los borraba durante unos días volvía la paz ... hasta que se volvía inestable otra vez, en mi caso, desde que hice instalación limpia desde la oficial tailandesa instalando el Knox y luego la V3 de Kadoc, salvo FC del SamsungSyncAccount o algo así que me pareció durante los dos primeros días, no he vuelto a tener ningún reinicio, fc, congelamiento etc.... El poner el Knox o no es algo personal, en mi caso me daba igual. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kadoc y otros compis claro, la V4, en que base se basará? se habla mucho de la Española que salió ayer, pero nadie habla de la nueva base Thailandesa, con un changelist muy superior, ... tengo ganas de probar esta última, ... pero es que por tu culpa me va tan bien el movil ..........
Alguien le ha metido mano a la Thailandesa? saludos,
|
|
|
|
Sigo con la v3 kadok, pero en una ssemana he tenido 2 apagados
El telefono se apaga se bloquea y de ahi no sale. La primera vez reinstale la rom encima y se soluciono, la segunda ha sido a los 3 dias de esto. Quitando esto la rom me ha ido perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito ayuda, es lo siguiente... Por fuerza mayor me veo obligado a vender mi note II el cual tengo rooteado con esta fantástica rom, pero para entregarselo a la persona que me lo compra se lo quiero entregar totalmente limpio, es decir, unroot o desroteado o como se diga y con la rom oficial de serie y que lo pueda actualizar y bueno lo que de sobras sabeis , y que esa persona cuando lo encienda lo arranque como si lo estrenara, la cuestión es que llevo dos dias buscando y buscando en foros, subforos y subforos de subforos y no encuentro ningún tutorial de confianza, ya se que este no es el hilo indicado, pero estoy desesperado y como he podido comprobar lo cracks que sois xq os leo cada dia, si alguien se ha encontrado en una situación similar y me puede echar una mano con un enlace a un tutorial de confianza o lo que sea, le estaré eternamente agradecido. Muuuchas gracias de antemano. Un saludo.
Pd: a lo máximo que he llegado es a bajarme el toolkit note pero solo tiene opción para roms 4.1.2 y como esta que tengo es la 4.3 no se x donde tirar, bueno, lo dicho, estoy desesperado. Perdonad las molestias y gracias de nuevo ![]() Yo e echo el backup de 4.3 a 4.1 instalando esta rom desde 4.1 sin el knox Si tienes una 4.3 con knox creo que es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado instalando todas las 4.3 desde las leaks por lo que ya tengo el bbot MJ5 (es decir no me hace falta parche), pues bien hasta ayer estaba con la V3 de kadoc y por la tarde instale con Odin y desde cero la 4.3 PHE para ver como iba (va de p.m) y hoy un poco cansado de ella he restaurado el nandroid de la V3 (con tods los wipes) sin ningun problema. Pues bien despues de leer este post me pique y dije voy a restaurar una 4.1.2 de la V25 (kadoc) y el resultado es que sin ningun problema he podido volver a 4.1.2. Resumiendo, en mi caso he podido pasar de 4.3 a 4.1.2 sin ningun problema ![]() ![]() La unica duda que tengo es que a lo mejor no puedo hacer una instalacion limpia por Odin de uan oficial 4.1.2, pero casi estoy seguro de que si. Kadoc ya se que estas cocinando la V4 y me gustaria decirete que el navegador de la PHE sincronizaba marcadores con la cuenta de googel (no de samsung) y para mi eto es un pto muy a favor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto silencio... la cocina esta asta arriba... cuando la sacaras kadoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los S4 se podía volver a una anterior por nandroid, pero por odin daba fallo por el tema knox.
Me supongo que con el note II será igual.
|
|
Yo volvi de esta 4.3 a la v25 de kadoc con full wipes y format. Y tampoco he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ultimadamente me a estado dando fallos y reinicios constantes.... Veré si la instaló de nuevo o me regreso a la v25 jejejej
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo ahora necesito bastante el movil y eso de que se quede congelado y los reinicios no me lo puedo permitir. Pero encuanto este un poco más testada VOLVERÉ.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue muy parado.. sera que estamos ansiosos por ver la nueva obra de arte del maestro kadoc?
|
|
|
|
Pues esperamos ansiosos.. Yo llevo ésta V3.. Y si no fuera por los reinicios constantes y las congelaciones, va de cine.. La verdad que es incómodo para un uso fluido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis chicos, con el tema de reinicios y congelaciones, en mi opinión, es mas fallo de las aplicaciones mas que fallo de la rom, pq a mi siempre me ha sucedido abriendo aplicaciones y el motivo puede ser q no estén preparadas para 4.3.
Una opinión mas Última edición por gakira Día 20/12/13 a las 21:20:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
Hay mucha confusion respecto a este tema por lo que voy a contar mi experiencia.
Yo he estado instalando todas las 4.3 desde las leaks por lo que ya tengo el bbot MJ5 (es decir no me hace falta parche), pues bien hasta ayer estaba con la V3 de kadoc y por la tarde instale con Odin y desde cero la 4.3 PHE para ver como iba (va de p.m) y hoy un poco cansado de ella he restaurado el nandroid de la V3 (con tods los wipes) sin ningun problema. Pues bien despues de leer este post me pique y dije voy a restaurar una 4.1.2 de la V25 (kadoc) y el resultado es que sin ningun problema he podido volver a 4.1.2. Resumiendo, en mi caso he podido pasar de 4.3 a 4.1.2 sin ningun problema ![]() ![]() La unica duda que tengo es que a lo mejor no puedo hacer una instalacion limpia por Odin de uan oficial 4.1.2, pero casi estoy seguro de que si. Kadoc ya se que estas cocinando la V4 y me gustaria decirete que el navegador de la PHE sincronizaba marcadores con la cuenta de googel (no de samsung) y para mi eto es un pto muy a favor ![]() ![]() ![]() Por cierto la PHE oficial sin nada mas, rooteada y con el Phill Touch Recovery y todo, va como un tiro....confirmo CONFIRMADO: puedes volver a las 4.1.2 desde una nandroid (cwm backup) exactamente desde una copia de seguridad de la v25......pero.... el contador knox sigue ahí con su 01 puesto...es lo que hay. Pero viendo lo bien que van las 4.3 oficiales y lo que harán kdock01 y compañia pues no sé si alguien querrá volver....en fin para gustos los colores. Última edición por nemo31416 Día 20/12/13 a las 16:00:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis estos esta muy apagado
Y el maestro Kadoc muy perdido?? O estará en la cocina?? Saludos y de paso aprovecho para desearos a todos felices fiestas.
|